Robert Kennedy Jr dice que el gobierno de EE. UU. financio los estudios del laboratorio de Wuhan

Robert F. Kennedy Jr. ha sugerido que el gobierno de EE. UU. estuvo involucrado en una investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan en China

Internacional 19/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screen-Shot-2023-07-10-at-4.54.04-PM
Robert F. Kennedy Jr.

El candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr. ha sugerido que el gobierno de EE. UU. estuvo involucrado en una investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan en China. Según Kennedy, las agencias federales contribuyeron con fondos significativos a estos estudios.

Durante una entrevista con Jesse Watters de Fox News la semana pasada en horario central, Kennedy explicó que una de las razones por las que no se ha investigado el laboratorio de Wuhan es porque el gobierno de EE. UU., a través de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), estaba financiando estos estudios.

Según Kennedy, se realizaron transferencias de tecnología de armas biológicas al laboratorio de Wuhan, y los fondos provinieron tanto del NIH (Institutos Nacionales de Salud) como de USAID, que funcionaba como sustituto de la CIA.

Cuando se le preguntó sobre la participación de la CIA en asesinatos políticos, Kennedy afirmó que no podía responder afirmativamente a esa pregunta. Aunque reconoció que miembros de la CIA y personas relacionadas con la agencia podrían haber estado involucrados en el asesinato de su tío, el presidente John F. Kennedy, señaló que es difícil atribuir directamente la responsabilidad a la CIA en su totalidad.

En la entrevista, Watters también preguntó a Kennedy si procesaría al Dr. Anthony Fauci por presuntos delitos durante la pandemia de COVID-19 si fuera elegido presidente. Kennedy respondió que lo haría si hubiera evidencia de delitos, pero no declaró directamente la culpabilidad de Fauci. En cambio, expresó su creencia de que la política de negar el tratamiento temprano contribuyó a un alto número de muertes por COVID-19 en Estados Unidos.

«Creo que causó muchos daños», dijo Kennedy. «Creo que él, particularmente al negar el tratamiento precoz a los americanos, acumulamos el mayor número de muertes del mundo. Sólo tenemos el 4,2% de la población mundial, pero tuvimos el 16% de las muertes por cólera en este país y eso fue por una mala política».

Aunque esta es la primera vez que Kennedy hace esta afirmación sobre la investigación de ganancia de función financiada por el gobierno de EE. UU. en el laboratorio de Wuhan, no es el único que comparte esta teoría. Desde 2021, se han publicado informes que respaldan estas afirmaciones y contradicen las declaraciones de Fauci de que el gobierno federal no proporcionó fondos para esta investigación.

A medida que los empleados federales de salud han admitido gradualmente la teoría de una posible fuga de laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan como causa probable de la propagación del COVID-19, se ha revelado más información que sugiere que Fauci tenía conocimiento de las conexiones entre el laboratorio y los NIH antes de intentar desacreditar la teoría de la fuga de laboratorio.

A pesar de las investigaciones realizadas por los republicanos en la Cámara de Representantes, el exasesor médico de la Casa Blanca ha defendido sus acciones durante la pandemia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN