
Alberto Núñez Feijóo pierde las segundas votaciones para su investidura
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Santiago Abascal, ha tildado este viernes a Pedro Sánchez como "el epítome de la corrupción" y "el presidente más corrupto de la historia de España"
El primero, en Bolivia y el segundo, con el Cártel de Cali, que financió la campaña que le llevó a la presidencia de Colombia en los años 90, hechos por los que fueron condenados algunos de sus colaboradores más cercanos
Los electores que solicitaron el voto por correo tienen de plazo hasta este jueves 20 de julio --aunque Correos no descarta ampliarlo-- para depositar su sufragio en cualquier oficina postal
Nacional 19/07/2023Cerca de 430.000 personas que solicitaron el voto por correo para las elecciones generales aún no han depositado su sufragio cuando el plazo finaliza este jueves 20 de julio, según han informado fuentes de Comisiones Obreras (CCOO) con datos de la mañana.
En concreto, desde el sindicato precisan que hasta la fecha se han depositado aproximadamente 2,19 millones de votos por correo, de las más de 2,6 millones de solicitudes para emitir este tipo de sufragio para estas elecciones del 23J.
Eso sí, en las últimas 24 horas ha habido cerca de 400.000 solicitantes del voto por correo que han depositado su sufragio en las oficinas de Correos, según los datos facilitados por el sindicato a lo largo del día de ayer y de hoy.
Los electores que solicitaron el voto por correo tienen de plazo hasta este jueves 20 de julio --aunque Correos no descarta ampliarlo-- para depositar su sufragio en cualquier oficina postal de la empresa pública.
Asimismo, Correos ha informado que a cierre del martes, ha entregado en mano un total de 2,3 millones de documentaciones electorales a los solicitantes del voto por correo, lo que supone el 89,3%, mientras que el resto de electores no han sido localizados hasta en dos ocasiones en la dirección indicada y pueden recogerlo en las oficinas del servicio postal.
Es decir, según estos datos facilitados en la mañana de este miércoles hay cerca de 280.000 personas que aún tienen la documentación electoral en la oficina de Correos, que la pueden recoger a lo largo del día de hoy, e incluso mañana en algunos supuestos.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
No entran a valorar las palabras de Feijóo aunque defienden que la empresa "ya está trabajando mañana, tarde y noche"
La artista sevillana María Jiménez ha fallecido este jueves a los 73 años de edad en Triana, según ha informado su familia en un comunicado remitido
En su toma de posesión, Armengol se comprometió a permitir desde el primer día el uso del catalán, el euskera y el gallego en los Plenos del Congreso
Una operación que fue censurada por ERC y Junts, que pidieron la libertad para los arrestados entre críticas a la actuación policial.
Dicho viaje conlleva aparejado un enorme contenido político que va mucho más allá del ámbito privado
Así, en la guía correspondiente a la prueba de Lengua Castellana y Literatura, se indica que "la calificación de cada ejercicio será siempre 0, 0,25, 0,5, 0,75, 1, 1,25, 1,5, 1,75, 2, 2,25 o 2,5 puntos, hasta un total de 10 puntos"
Deberá pagarle los 13.200 euros que le debe y una multa de 900 euros más, pero se libra de entrar en la cárcel
Ha fallecido este jueves en un accidente mientras se realizaban tareas de limpieza y mantenimiento de armamento tras un ejercicio
Las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están trabajando para normalizar la pedofilia a nivel mundial, según el autor y periodista holandés David Sorensen
El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas
Adiós a las tiendas de animales y los circos con leones
El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, que investiga el ‘caso Negreira’, atribuye a todos los investigados del caso un presunto delito de cohecho, incluyendo el FC Barcelona como persona jurídica
En un vídeo publicado en Twitter/X por la popular cuenta “Chief Nerd”, Offit dijo que “no recibió la vacuna bivalente del año pasado” y que “no recibirá la vacuna de este año”