Desenmascaran a Hunter Biden: prostitutas, influencias y $17 millones en el extranjero

Joseph Ziegler rindió testimonio por varias horas ante la Cámara de Representantes luego de denunciar de forma anónima al hijo del presidente Joe Biden por evasión de impuestos

Internacional 20/07/2023 Oriana Rivas
Joseph-Ziegler-Hunter-Biden-y-JOe-Biden
Hunter Biden, Joseph Ziegler

Finalmente los integrantes del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos pudieron ver el rostro de la fuente anónima que había denunciado el presunto encubrimiento y evasión fiscal de parte de Hunter Biden, hijo del presidente del país. Se llama Joseph Ziegler, ha trabajado por 13 años en el Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) y es un confeso pero desilusionado votante demócrata.

“Al presentarme, estoy arriesgando mi carrera, mi reputación y mi trabajo de casos fuera de esta investigación”, dijo Joseph Ziegler ante los congresistas, acompañado de su supervisor en el IRS, Gary Shapley. Ambos fueron claros con que la evidencia que descubrieron “respalda cargos fiscales por delitos graves y delitos menores” sobre el hijo del mandatario demócrata.

Sus palabras dejan a Hunter Biden en una situación más comprometedora de lo que ha estado con todos sus escándalos previos: adicción a las drogas, a la pornografía, presunto tráfico de influencias y ahora la presentación de dos funcionarios que investigaron a fondo sus movimientos fiscales.

Si bien en junio pasado el hijo de Joe Biden acordó con la Fiscalía declararse culpable de dos cargos relacionados con este último tema, los testimonios de Joseph Ziegler y su supervisor caen como balde de agua fría. En resumen, todas las polémicas se pusieron sobre la mesa, incluyendo el dinero proveniente de compañías extranjeras.

Pagos por 17 millones de dólares
“Soy demócrata. En las últimas elecciones presidenciales, en realidad no voté”, dijo Ziegler. “Pensé que sería irresponsable de mi parte hacerlo porque no quería mostrar prejuicios de una forma u otra”, añadió frente a los congresistas. Hasta la representante de extrema izquierda Alexandria Ocasio-Cortez estuvo en el estrado escuchando testimonios que dejan por el piso la imagen de la familia Biden.

El experto del IRS también declaró que Hunter Biden “debería haber sido acusado de un delito fiscal, y no sólo del cargo de delito fiscal menor”, y que las comunicaciones y mensajes de texto revisados “pueden ser una contradicción con lo que el presidente Biden decía sobre no estar involucrado en los negocios de Hunter en el extranjero”.

A todo eso le sumó su aseveración de que entre 2014 y 2019 la familia Biden recibió aproximadamente “17 millones de dólares” desde Rumania, China y Ucrania.  De ese monto, 7,3 millones habrían salido de las cuentas de la empresa energética ucraniana Burisma Holding, con la que Hunter Biden se conectó en el año 2014.

“¿Qué vendían los Biden?”, le preguntó el presidente del Comité, James Comer.

“Nada más que influencia y acceso a la red Biden”, respondió Ziegler.

 Complot en las investigaciones
Ziegler es abiertamente homosexual, en su presentación ante el Comité de Supervisión de la Cámara baja aseguró que es un “demócrata gay casado con un hombre”. Y eso no le impide hablar sobre lo que encontró sobre Hunter Biden y su padre. En otras palabras, el funcionario evitó mezclar su ética con preferencias ideológicas personales como suele ocurrir en otros casos dentro de la Administración demócrata.

No hizo caso omiso a las críticas al respecto. “He escuchado de algunos que soy un traidor al Partido Demócrata y que estoy causando más división en nuestra sociedad. Les imploro que si se pusieran en mi lugar con los hechos tal y como los he expuesto, harían exactamente lo mismo”, expresó.

Dicho eso, su supervisor Gary Shapley testificó que los fiscales “habían decidido ocultar algunas pruebas a los investigadores” que encontraron en la computadora portátil de Hunter Biden. Es decir, la oficina del fiscal federal de Delaware habría tomado “pasos lentos como realizar entrevistas, entregar solicitudes de documentos y buscar órdenes de allanamiento físico en California, Virginia y Delaware”.

“Las órdenes de arresto estaban listas desde abril de 2020, pero la USAO de Delaware las retrasó hasta después de las elecciones de noviembre de 2020 y luego nunca las persiguió”, añadió Shapley para desatar un torbellino aún mayor por el que ahora debe rendir cuenta Joe Biden.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN