Países Bajos: El Estado, Bourla, Gates y el Primer Ministro Rutte demandados por daños de vacunación

La fundación Law Oprecht ha permitido a los siete demandantes iniciar un procedimiento judicial ante el tribunal de Leeuwarden

Internacional 20/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Bourla-Rutte-Gates
Rutte, Bill Gates y Albert Bourla

La fundación Law Oprecht ha permitido a los siete demandantes iniciar un procedimiento judicial ante el tribunal de Leeuwarden. Estos demandantes sufren las consecuencias de las vacunas covid y ahora demandan a 17 responsables, entre ellos el Gobierno neerlandés, el Primer Ministro Rutte, Bill Gates y Albert Bourla, por daños y perjuicios en un procedimiento civil. El abogado Arno van Kessel es el encargado de llevar el caso.

Este procedimiento es el primero del mundo en el que los demandantes alegan que -para ellos- el Covid no es una enfermedad sino parte del Gran Reinicio. Cada uno de los demandados es demandado individual y colectivamente por los demandantes por su supuesta participación en este proyecto.

Los demandantes sostienen que los demandados actuaron individualmente y como grupo de forma deliberadamente ilegal y causaron un perjuicio considerable a los demandantes.

Tras intensas conversaciones con los afectados y los abogados que actúan en nombre de las víctimas y los demandantes, la fundación ha avanzado. Han preparado el juicio principal contra numerosos funcionarios públicos e instituciones relacionadas con el gobierno. El caso se llevará a los tribunales en breve.

Un total de 16 personas y el Estado de los Países Bajos están invitados al proceso.

Fundación Recht Oprecht ha difundido con éxito su mensaje por diversas localidades del país. La respuesta en las reuniones fue abrumadora y demostró claramente que muchas personas en nuestro país anhelan justicia y apoyan a la fundación.

La fundación describe el próximo juicio como el mayor de la historia de este tipo contra personalidades del sistema. Hasta ahora, ningún país que se haya adherido a la OMS ha iniciado procedimientos civiles contra dirigentes del sistema sin el consentimiento del pueblo, que han causado daños o perjuicios considerables a los ciudadanos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN