Las olas de calor han disminuido en los Estados Unidos en los últimos 75 años

A pesar de lo que dicen los medios, observa Watts, los datos del «mundo real» muestran que las olas de calor no están empeorando en los Estados Unidos debido al cambio climático.

Noticias 21/07/2023 Chris Morrison
OIP
Las olas de calor

Ciertamente no a partir de cifras oficiales producidas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) que muestran una disminución en las olas de calor de los Estados Unidos que se remonta a 75 años. Los datos de la EPA para 1,066 estaciones meteorológicas en los Estados Unidos muestran un total de 863 ubicaciones, o el 81%, que informan una disminución o ningún cambio en el número de días inusualmente calurosos.

Como señalamos el lunes, la disminución de los días muy calurosos se remonta a la década de 1930. Desde entonces, el número de estaciones meteorológicas de los Estados Unidos que registran 38 ° C (100 ° F) se ha reducido a la mitad. ç

Escribiendo para Climate Realism, el meteorólogo estadounidense Anthony Watts se refirió al siguiente gráfico de la EPA que muestra que las olas de calor fueron mucho peores en la década de 1930, mucho antes de que el cambio climático se convirtiera en un problema en el radar de los medios.

  image-73.jpg

A pesar de lo que dicen los medios, observa Watts, los datos del «mundo real» muestran que las olas de calor no están empeorando en los Estados Unidos debido al cambio climático. «Esto va en contra de las opiniones de los científicos del clima citadas en los principales medios de comunicación que parecen estar unidas a la narrativa de que el cambio climático está causando una crisis, a pesar de los datos que dicen lo contrario», agrega.

Mirando el gráfico anterior, y considerando las cifras registradas de 75 años de la EPA, es difícil ver cómo cualquier científico del clima, o periodista inquisitivo, podría concluir que Estados Unidos está en camino a Thermogeddon.

Por supuesto, es pleno verano en el hemisferio norte y, regular como un reloj, la pandilla Scorchio ha llegado a la ciudad exigiendo dinero con amenazas para financiar su raqueta Net Zero. Escribiendo en Axios, Andrew Freedman escribió que monitorear el clima este verano puede dar la impresión de que el sistema «se ha descarrilado».

Frederieke Otto, quien afirma tener el poder de detectar el cambio climático causado por el hombre detrás de eventos climáticos individuales, dijo que no estamos en un «clima estable». El clima seguiría siendo inestable hasta que los humanos dejaran de quemar combustibles fósiles. Mientras tanto, la Dra. Otto continúa su trabajo de «atribución» modelado, ayudado por la financiación del inversor multimillonario verde Jeremy Grantham.

De hecho, puede haber menos calor en los Estados Unidos de lo que sugieren incluso las cifras oficiales. Watts señala que muchas de las estaciones que reportan temperaturas más altas estaban ubicadas en aeropuertos o en lugares mal ubicados que crean sesgos de calor.

El año pasado, Watts produjo un trabajo seminal sobre la ubicación de las estaciones meteorológicas de los Estados Unidos y su idoneidad para proporcionar mediciones precisas. Titulado Estaciones climáticas corruptas: el registro de temperatura de los Estados Unidos sigue siendo fatalmente defectuoso, descubrió que el 96% de las estaciones estaban mal ubicadas y, por lo tanto, eran propensas a adiciones de calor no climáticas.

Como se informó, se encontró que gran parte del sesgo de calor ascendente se produjo en la temperatura mínima durante la noche, ya que el asfalto, el concreto y los edificios liberaron calor. Esto dio a las temperaturas diurnas una ventaja, lo que les permitió alcanzar máximos más altos de lo esperado.

La evidencia para apoyar esta proposición se puede ver en los dos gráficos a continuación.

image-74

 El gráfico 2A muestra que las temperaturas máximas no han cambiado mucho desde 1948. Se puede ver un pequeño número de picos dispersos a través de los períodos, pero en todo caso hay una pequeña tendencia a la baja. Pero el gráfico mínimo 2B muestra signos de un poco de calentamiento, y eso puede confirmar la presencia de corrupciones no climáticas.

La historia de la «nueva normalidad» de la BBC fue escrita por Georgina Rannard, e informó que grandes áreas del mundo «vieron de cerca» cómo es la vida bajo temperaturas extremas. Citó dos lugares donde las temperaturas subieron más de 50 ° C, a saber, el Valle de la Muerte en California y un remoto lugar chino llamado Sanbao en el oeste de Xinjiang.

Por qué el Valle de la Muerte debería asociarse con el cambio climático es un misterio. La clave de sus confiables temperaturas abrasadoras está en su nombre. El valle se encuentra a 86 metros bajo el nivel del mar en el desierto de Mojave. Las temperaturas superiores a 50 ° C se registran con frecuencia en el igualmente acertadamente llamado Furnace Creek.

En lo que respecta al registro chino, Rennard parece haber recorrido el mundo para encontrar un lugar en China que se parezca más al Valle de la Muerte. El diligente periodista climático Paul Homewood señaló que Sanbao tiene un clima desértico severo y está a 150 metros bajo el nivel del mar. Al igual que el Valle de la Muerte, la depresión natural atrapa el calor de las montañas circundantes, y es conocido como uno de los hornos de China. Como Homewood señala correctamente, es un microclima y cualquier registro no tiene sentido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

España en descenso

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 24/07/2024

"Las enormes satisfacciones en el terreno deportivo son únicamente un alivio efímero de los monumentales desaciertos en el ámbito político"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN