Abascal carga contra el PP tras la polémica con Bildu en Vitoria

"Génova tiende la mano a todos menos a Vox"

Politica 22/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha cargado contra el Partido Popular tras la polémica por el reparto de las presidencias de las comisiones en el Ayuntamiento de Vitoria y ha acusado a Génova 13 de "tender la mano" a todos los partidos, "desde el PSOE hasta Bildu", menos a Vox.

"Hemos visto en esta campaña electoral por parte de Génova 13 que con la única fuerza que no quieren entenderse es con Vox", ha denunciado Abascal en palabras a los medios antes del mitin de cierra de campaña en la plaza de Colón de Madrid.

El líder de Vox ha recordado así las ofertas del líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo, al PSOE para que gobierne la lista más votada o una serie de pactos de Estado; además de sus mensajes a los votantes de todos los partidos para no tener que depender de Vox.

 "No comprendemos nada --ha reconocido--. Es evidente que parece que lo único que molesta a la dirección nacional del PP es Vox". Abascal ha asegurado decir esto "con preocupación" porque él, a pesar de "las diferencias", ha "tendido la mano" a los 'populares' para la formación de "la alternativa".

"La respuesta del PP es tender la mano a todos menos a Vox, desde el PSOE hasta Bildu", ha insistido asegurando que hay muchos españoles que están también "preocupados" con este "despiste" de Feijóo y "la amenaza a la alternativa".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN