El FBI ocultó evidencia que corrobora que Bidens tomó $ 10 millones de Ucrania

Joe Biden confesando que cometió un crimen usando dinero estadounidense en Ucrania como palanca para despedir a un fiscal que investigaba los crímenes de Hunter Biden en el país

Internacional 25/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Joe-and-Hunter-Biden-1
Joe y Hunter Biden

El FBI tiene información que confirma la evidencia de que los Biden tomaron $ 10 millones de Ucrania para destituir al fiscal que investiga a Burisma, la firma que contrató a Hunter para su Junta.

La semana pasada, después de que los denunciantes del FBI compartieran evidencia de que los Biden ganaron $ 17 millones en Ucrania, el senador Grassley compartió evidencia de que los Biden ganaron $ 10 millones por eliminar a un investigador que investigaba a Burisma, la firma que contrató a Hunter para su Junta.

Rudy Giuliani dijo ayer que este es el caso más fuerte que ha visto.

Esta es probablemente la información más verificada e informativa que he visto. Ha sido verificado por aproximadamente tres años de revelaciones, incluido el testimonio real de que las personas han visto o pueden ver que han sido grabadas ... Biden lo confesó cuando estaba frente al Consejo Atlántico.

Aquí está Joe Biden confesando que cometió un crimen usando dinero estadounidense en Ucrania como palanca para despedir a un fiscal que investigaba los crímenes de Hunter Biden en el país con el gigante del petróleo y el gas Burisma.

Además, Rudy comparte que:

 El disco duro incluye al menos 5 textos que usarías en una prueba, el mejor es que Hunter le envió un mensaje de texto a su hija directamente diciendo que tuvo que dar la mitad de sus ingresos en los últimos 30 años para hacer pop [Joe Biden] ... Nunca he tenido mejor evidencia que esa.

El FBI corroboró partes de la historia de un informante de confianza de que un oligarca ucraniano sobornó a Joe Biden y a su hijo Hunter con $ 10 millones, reveló a DailyMail.com una fuente cercana a la investigación.

El jueves, el Congreso publicó la reseña de un agente del FBI sobre una entrevista de 2020 con un informante secreto de larga data, quien afirmó que Mykola Zlochevsky, propietario de la presuntamente corrupta empresa ucraniana de gas Burisma, les contó sobre su plan para sobornar al presidente y al primer hijo.

La información explosiva fue desenterrada por primera vez por la oficina del FBI de Pittsburgh, que se encargó en 2020 de investigar la posible corrupción de la familia Biden.

Parece claro que el ex fiscal general Bill Barr permitió que los muchos crímenes cometidos por los Biden fueran barridos debajo de la alfombra.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

El algodón no engaña

Fernando Savater
Opinion 22/05/2024

"Cuando no se exija el catalán como requisito para todo tipo de puestos administrativos o asistenciales podremos decir que el procés ha llegado a su fin"

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN