Viktor Orbán: La UE ha abandonado la herencia cristiana por el "paganismo hedonista" LGBT

La Unión Europea estaba participando en el reemplazo de la población a través de la migración masiva

Internacional 25/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Viktor Orbán

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, acusó a la Unión Europea de abandonar la herencia cristiana en favor del paganismo "hedonista" de la campaña LGBTQ+ contra las naciones pro-familia.

Hablando antes del 32º festival de ideas de la Universidad Libre de Verano y Campamento Estudiantil de Bálványos en Baile Tusnad de Rumania el sábado, el líder húngaro arremetió contra la Unión Europea por renunciar a sus ideales democráticos, participar en el reemplazo de la población y tratar de imponer la ideología izquierdista en torno al género en los países cristianos.

Orbán, el líder nacional con más años de servicio en la Unión Europea, dijo que el continente está sufriendo una crisis de identidad, argumentando que los ideales liberales de la Ilustración están mostrando su debilidad. El primer ministro húngaro dijo que hace dos siglos, los intelectuales izquierdistas creían que rechazar la fe y destruir el cristianismo marcaría el comienzo de una sociedad utópica basada en la racionalidad.

 Sin embargo, argumentó que esto era solo una ilusión, y que "al haber rechazado el cristianismo, en realidad nos hemos convertido en paganos hedonistas".

Para Orbán, esto se demuestra más claramente por su batalla en curso con Bruselas sobre las ideas progresistas en torno al género. El gobierno húngaro enfureció las sensibilidades liberales de muchos en las capitales de Europa occidental por introducir una ley en 2021 para evitar la propagación de material de contenido LGBTQ + para niños. En respuesta, el bloque comenzó a retener el dinero de la liberación del coronavirus para que no se enviara a Hungría.

El primer ministro dijo el sábado que la Unión Europea está librando una campaña LGBTQ contra las naciones europeas pro-familia, diciendo que la clase política en Bruselas no es responsable ante nadie, no es cristiana y no tiene convicciones. Por lo tanto, dijo, "no tenemos otra opción; amamos a Europa en vano, es nuestra en vano, debemos seguir luchando".

 "Tenemos aquí la campaña de género LGBTQ que desde entonces hemos aprendido que solo se puede combatir de manera comunitaria, sobre una base de protección infantil", dijo.

Orbán también ha estado en desacuerdo con la Comisión Europea no elegida por las demandas de aceptar cuotas de redistribución de migrantes, que Hungría ha argumentado que son injustas, ya que se opusieron a la medida de la ex canciller alemana Angela Merkel de abrir unilateralmente las fronteras de Europa a la migración masiva y, por lo tanto, no deberían ser castigadas por proteger sus fronteras.

Con el fin de obligar a los migrantes a países como Polonia y Hungría, la UE acordó recientemente imponer multas de 20.000 euros por cada migrante que un país se niegue a recibir. Hasta ahora, Budapest y Varsovia han prometido no pagar, lo que podría establecer un enfrentamiento en Bruselas sobre el tema. En su discurso en Rumania, el primer ministro húngaro dijo que la Unión Europea estaba participando en el reemplazo de la población a través de la migración masiva.

 "No queremos que todos tengan la misma fe, no queremos que todos tengan la misma vida familiar, no queremos que todos participen en las mismas vacaciones, pero sí insistimos en que tenemos una casa común, tenemos un idioma común, tenemos una esfera pública común, tenemos una cultura común, y esta es la base de la seguridad. la libertad y el bienestar del pueblo húngaro, por lo que debe protegerse a cualquier costo", dijo Orbán.

Los húngaros, prometió, no harán "ningún compromiso" y no cederán al "chantaje político o financiero".

Al concluir su discurso, el Primer Ministro dijo: "Debemos mantener nuestro ingenio sobre nosotros, en la economía mundial debemos construir conexiones, en los debates en la Unión Europea debemos seguir luchando, en cuestiones intelectuales debemos perseverar y en la unificación de la nación debemos permanecer inamovibles.

 "El Señor por encima de todos nosotros, Hungría antes que todo. ¡Vamos Hungría, vamos húngaros!"

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN