"El Partido Popular ha ganado las elecciones"

Antes de que la propaganda gubernamental y todos sus voceros modifiquen la percepción de la realidad y nos hagan comulgar con ruedas de molino, voy a poner negro sobre blanco algunas verdades inapelables

Opinion 25/07/2023 Rosa Díez
OIP
Rosa Díez

 Antes de que la propaganda gubernamental y todos sus voceros modifiquen la percepción de la realidad y nos hagan comulgar con ruedas de molino, voy a poner negro sobre blanco algunas verdades inapelables.

 1.- El Partido Popular ha ganado las elecciones sacando una ventaja de catorce diputados a la segunda fuerza política, el Partido Socialista. 

 2.- Es una victoria democrática inapelable, que en cualquier otro país de Europa (y en la España pre-Sánchez) provocaría que Alberto Núñez Feijóo fuera elegido Presidente del Gobierno de España. 

 3.- La tercera fuerza política, contra todo pronóstico demoscópico, ha sido Vox, que aguanta fuerte a pesar de la polarización. 

 4.- La suma de los dos partidos nacionales de la derecha (PP y VOX) da 169 Diputados. La suma de los dos partidos «nacionales» de la izquierda (PSOE y Sumar) alcanza los 153. 

5.- Los españoles han votado sabiendo quién es Sánchez, lo que ha hecho y con quién lo ha hecho. La sectarización de la sociedad, practicada con tenacidad por el PSOE desde que llegó Zapatero, sigue dando sus frutos. O sea, este es el país que tenemos y por eso el objetivo sigue siendo unir lo que el sanchismo ha roto y devolver el prestigio a las instituciones.

 Hasta aquí, los hechos. Ahora la reflexión. A partir de ahora se iniciará el proceso de compra de votos por parte de Pedro Sánchez. «Hasta debajo de las piedras», dijo. Y lo hará.

 Pero no es el momento de rendirse. Feijóo debe intentar formar gobierno, pues es él quien ha ganado las elecciones, es él quien ha obtenido en las urnas la mayor confianza de los ciudadanos. Y esa confianza ha de ser devuelta trabajando desde el minuto uno para evitar que en España vuelva a haber un gobierno frankenstein, apoyado por golpistas y terroristas.

 Ni bloqueo ni resignación. Feijóo debe dar un paso adelante e ir ala investidura. Y Abascal debe promover y apoyar su candidatura. Es lo que los ciudadanos hemos votado en las urnas y es lo que España se merece y necesita. Liderazgo y ambición de país.

 Hoy no se ha acabado nada. Hoy el PP ha ganado las elecciones y el PSOE las ha perdido. Que no se nos olvide que eso que llaman izquierda solo puede formar gobierno de la mano de lo más reaccionario del país, golpistas, comunistas y filoetarras Pues habrá que intentar evitarlo, que para eso hemos votado, ¿no?.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
th

SE ACABÓ LA FIESTA, qué hacer si faltan tus papeletas

Felipe Neri Montero Dabouza
Opinion 05/06/2024

Nunca, en la historia de la memocracia española, el Sistema había mostrado tanta resistencia a que se presentase a las elecciones una opción política, como ahora con SE ACABÓ LA FIESTA, la agrupación de Alvise Pérez

descargar

El valioso legado de la Transición

Teresa Freixes
Opinion 19/06/2024

"Una obra indispensable para comprender nuestro pasado, reflexionar sobre nuestro presente y forjar un futuro más justo y democrático para todos», se señala en la presentación de la obra."

OIP

Votar o no votar. Esa es la cuestión

Galo Dabouza
Opinion 08/06/2024

El grueso de los abstencionistas pertenecen al grupo del consciente, ese que ya se han dado cuenta de que votar sólo sirve como coartada para avalar la tiranía

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN