Científico del FEM testifica que "el cambio climático provocado por el hombre es una estafa de despoblación"

Un miembro del Foro Económico Mundial se ha convertido en el último experto en denunciar a la élite globalista y admitir que la llamada crisis climática es un engaño para despoblar el mundo, humillar a las masas y reforzar las arcas de la élite a expensas de la gente común y trabajadora

Noticias 26/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Bill Gates

Ese es el problema de perpetuar un engaño masivo y continuo que afecta literalmente a cada persona en el planeta. Un engaño de una escala tan enorme requiere que mucha gente esté en el secreto, y eventualmente algunos de ellos van a hacer sonar el silbato y decir la verdad.

Los principales medios de comunicación todavía están tratando de mantener las apariencias y pretender que el engaño no se está desmoronando. Eso es lo que les paga por hacer la élite global, después de todo. Pero los medios de comunicación están luchando una batalla perdida.

En este punto, los medios de comunicación son como el proverbial niño holandés con el dedo en la pared de la presa, tapando las fugas que amenazan con reventar la pared de la presa.

Desafortunadamente para los principales medios de comunicación, las filtraciones crecen día a día, y el muro está a punto de derrumbarse.

No estaba bromeando sobre los medios de comunicación tapando las filtraciones. Conozca a Charlie Chester, director técnico de CNN, quien no se dio cuenta de que estaba hablando con un periodista encubierto de Veritas.

Lo que el Director Técnico de CNN no entiende, es que la orden de centrarse en el cambio climático, al igual que la orden de centrarse en sacar a Trump del cargo, no proviene de Jeff Zucker, Chris Licht, o quien sea que seleccionen para ser el próximo CEO de la red fallida.

Órdenes como estas provienen de la élite globalista y personas como Charlie Chester solo escuchan las noticias de los Zuckers y Lichts de este mundo. Y como un guardia de prisión nazi, no hacen ninguna pregunta, solo siguen órdenes.

El científico ganador del Premio Nobel, el Dr. John Clauser, ha testificado que la narrativa del cambio climático provocado por el hombre es un "engaño" perpetrado por la élite "para despoblar el planeta".

El Dr. John Clauser, coganador del Premio Nobel de Física 2022 y una de las principales autoridades mundiales en mecánica cuántica, criticó la agenda verde impulsada por sus antiguos colegas en el WEF como una "corrupción peligrosa de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas".

Clauser afirma que la "emergencia climática" promocionada por Klaus Schwab, John Kerry, Al Gore, Joe Biden y otros simplemente no existe.

El objetivo de los globalistas es despoblar el planeta y disminuir drásticamente la calidad de vida de los que se quedan.

"En mi opinión, no hay una verdadera crisis climática" Dijo Clauser.

"Sin embargo, existe un problema muy real con proporcionar un nivel de vida decente a la población más grande del mundo y una crisis energética asociada".

"Esto último está siendo exacerbado innecesariamente por lo que, en mi opinión, es una ciencia climática incorrecta".

El Dr. Clauser no es el primer ganador del Premio Nobel en desafiar la llamada narrativa científica y política "establecida" del "cambio climático".

Como IEN informó anteriormente, la Declaración Mundial sobre el Clima ha sido firmada por cientos de científicos y profesionales de todo el mundo.

"No hay emergencia climática", dice el documento.

El fundador de Greenpeace, el Dr. Patrick Moore, también testificó anteriormente que la narrativa del cambio climático provocado por el hombre es un "engaño peligroso" perpetrado por la élite para quitarnos nuestras libertades más básicas.

A pesar del pedigrí de estos hombres, no escucharás nada sobre sus admisiones explosivas en los principales medios de comunicación.

La táctica dominante del culto climático es ignorar a denunciantes como el Dr. Clauser, el Dr. Moore y los miles de científicos valientes y honestos y sus críticas al engaño del cambio climático.

Eventualmente, los medios intentarán difamarlos vinculándolos a "grandes intereses petroleros" o "de combustibles fósiles" en lugar de escuchar sus palabras o debatir sus argumentos. Ellos y otros como ellos asustan a los cultistas climáticos porque no se inclinarán simplemente en reverencia.

Pero la evidencia contra el culto climático va incluso más allá del físico líder en el mundo, el fundador de la principal organización ambiental sin fines de lucro del mundo y miles de científicos de primer nivel.

También tenemos evidencia dentro del círculo interno de la élite globalista.

Bill Gates fue sorprendido admitiendo que la agenda del cambio climático es una estafa del WEF en un video resurgido en el que se jacta de que su término "energía limpia" ha "arruinado las mentes de las personas".

https://rumble.com/embed/v1xc8yo/?pub=4

Según Gates, que estaba hablando con su círculo íntimo, la tecnología eólica, solar, de baterías y otras fuentes de energía renovable podrían estar de moda, y podrían ser valiosas fuentes de ingresos para la élite ya asquerosamente rica, pero no son capaces de resolver el cambio climático.

Como se puede ver en las imágenes de video, el hecho de que la energía renovable no sea realmente capaz de resolver el cambio climático, a pesar de ser vendida a nosotros como la cura para el llamado calentamiento global provocado por el hombre, es histéricamente divertido para el psicópata Bill Gates.

¿Por qué Gates lo encuentra tan divertido? Tal vez porque está haciendo una fortuna con estas llamadas fuentes de "energía limpia" y capitalizando a las masas crédulas con sus "mentes".

Entonces, ahora que tenemos a Gates en el registro admitiendo que la energía limpia es una estafa, ¿Cómo defiende el zar de la salud mundial no electo sus planes para obligar a las personas a dejar de comer carne y comenzar a consumir su carne falsa?

Como señaló Joe Rogan, Bill Gates realmente no debería estar sermoneando a nadie sobre una dieta saludable.

Por supuesto, hay un claro motivo financiero para el plan de Gates para hacer que la gente consuma su comida falsa, tal como lo había habido con sus "inversiones" de Covid. Este es el hombre que admitió que ordenó al presidente Trump que no investigara los posibles efectos secundarios de las nuevas vacunas Covid.

Cosas condenatorias, estoy seguro de que estarás de acuerdo. Pero Gates tiene una historia de estar, sospechosamente, un paso por delante de los grandes desastres mundiales. Y capitalizarlos cuando lleguen.

https://rumble.com/embed/v2ze9ni/?pub=4

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN