UNA SOCIEDAD ENFERMA

Ante el fracaso político, social y ético que está emergiendo en  nuestro país poniendo en riesgo la estabilidad democrática, las libertades y nuestro estado de bienestar

Opinion 28/07/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
sanchez-feijoo-munch
Sanchez, Feijoo

INSISTIMOS no en una  teoría, sino en unos principios éticos, ideológicos y políticos, la última alternativa racional y prudente para el futuro del pueblo español con una sociedad enferma, es un entendimiento o pacto de estado entre el PP y el PSOE APOYANDO UN GOBIERNO DE INDEPENDIENTES DURANTE UN PERIODO DE TRES AÑOS, y elecciones en un clima de salud mental. O EL FRACASO DE UNAS SEGUNDAS PARA DICIEMBRE.

El derrumbamiento del bipartidismo de este nefasto 23-J no tiene otra salida digna frente al caos de unos partidos jugando a la ruleta rusa, en  la que los populares no ha sabido salir de ese círculo vicioso de ser el partido de los ricos, los bancos y una clase media desorientada, machacada.

Y LA DESAPARICION DE CIUDADANOS una esperanza sin lideres que fueron incapaces de detectar la patología nacional de la historia reciente. Y el sol estalló sobre las cabezas ardientes con papeletas quemadas en  las urnas de una democracia en un bosque de pirómanos sin el agua prístina de la libertad y la cultura.

Si la campaña socialista ha consistido, por reducción, en vulgarizar un debate ontológico sobre la existencia del sanchismo, presentado por Ferraz como una burbuja pepera de mentiras y venenos, el 23-J REVELA NO SOLO LA MATERIALIDAD DE ESTA POMPA DE JABON, sino sus crecientes dimensiones, hasta permitir ya que  millones de votantes se acomoden sin traumas en su interior.

Si el relativismo es la madre del cordero, el sanchismo es el blanqueo de la oveja negra, como apunta el columnista  JESUS LILLO. Lo muy amargo es que tanto Feijóo como Sánchez necesitan los votos de los separatistas −PNV-PUIGDEMONT− para conquistar la Moncloa y el Parlamento. También Aznar y Zapatero. LA LEY ELECTORAL, MATA ESPERANZAS LICITAS. No goza la región murciana de los mismos privilegios, todo intento de montar un partido se corta de raíz o se compra a sus promotores, nos queda Murcia Libre, los románticos del cortijo murciano.

«NO PASARAN» DICEN LOS DE LA BURBUJA QUE PREFIEREN DORMIR JUNTOS AL LOBO FEROZ CON PIEL DE LOBO QUE CON LA CABRA QUE SE ECHA AL MONTE. Y en este triste ámbito la derecha nunca ganará con la dialéctica del ruido, la furia, y la utilización eficaz de sus medios de comunicación y redes sociales.

Las nuestras y las que siguen bombardeando a la nación y sus instituciones, armas de misiles del miedo. Acobardan e inmovilizan o intoxican, silenciosamente. Ciberataques masivos rusos contra centros neurálgicos españoles se sucedieron durante toda la jornada electoral, según nos informan fuentes de la inteligencia del estado, y nos comentan que NONAME057, el grupo de hackers más activo del Kremlin «han tumbado la web del ministerio de Interior, y han tratado de bloquear la electrónica de la Moncloa, el INE y la JEC, ENTRE OTRAS».

Un misterio, posiblemente los servicios especiales catalanes y vascos, deben saber más.

MOVILIZACIÓN CIUDADANA.- Ante el fracaso político, social y ético que está emergiendo en  nuestro país poniendo en riesgo la estabilidad democrática, las libertades y nuestro estado de bienestar se irán agravando en las próximas semanas por falta de un diálogo abierto y capacidad de los dirigentes españoles, ya somos muchos los que creemos que ya llegado el momento de movilizarnos ante el Parlamento el próximo día de su constitución, una concentración de las fuerzas trabajadoras no sindicales, autónomos, empresariales, culturales, científicas, profesionales, universitarias etc etc.

La crisis nos arrastra a las trincheras de las desigualdades regionales, y la erosión de las instituciones con un posible golpe a la Constitución., y el miedo tóxico.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

AA

Un contratiempo del frente popular

Jaime Mayor Oreja
Opinion 22/05/2024

"Cuando me refiero al frente popular, estoy recordando la asociación del socialismo español con ETA-Bildu y con ERC. Estos son los componentes esenciales del frente, aunque también forman parte del mismo el PNV y Junts, pero desubicados por estar en la periferia"

banca-espanola-b

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

CANO VERA
Opinion 02/03/2024

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

OIP

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Impacto España Noticias
Opinion 11/05/2024

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente

Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN