Jefe de espionaje británico confiesa: "COVID fue diseñado para despoblar el planeta"

l ex jefe del Servicio Secreto de Inteligencia británico (MI6) advirtió al público que Covid fue diseñado por científicos del Instituto de Virología de Wuhan (WIV) para "despoblar el planeta"

Noticias 29/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
COVID-engineered-678x381.jpg
https://slaynews.com/news/ex-spy-chief-covid-tailored-wuhan-lab-highly-infectious/

Sir Richard Dearlove afirma que había evidencia que indicaba que el coronavirus había sido "adaptado" para propagarse rápidamente por todo el mundo antes de ser filtrado deliberadamente del laboratorio de Wuhan.

Dearlove, quien dirigió el MI6 entre 1999 y 2004, admitió que el análisis de Covid muestra que los virólogos lo habían "arruinado" para ser "altamente infeccioso" entre los humanos.

"Está bien, ponlo así ..." Dearlove explica.

"Es un virus natural que ha sido, por así decirlo, ensuciado y las características de cosas como la proteína espiga, que lo hacen tan altamente infeccioso, también apuntan en la dirección de que esté algo adaptado", dijo.

Slaynews.com informes: Dearlove también criticó el encubrimiento de datos relevantes por parte del Partido Comunista Chino (PCCh).

Argumenta que cualquier evidencia del laboratorio de Wuhan que demuestre los orígenes del virus ya ha sido destruida por el régimen comunista de China.

El ex jefe de espionaje criticó la reciente investigación de la Organización Mundial de la Salud, vinculada al PCCh, como "absurda".

"Creo que hay un equilibrio de probabilidades", afirma Dearlove.

"Obviamente, si no se puede probar, y no creo que se pueda porque la evidencia que podría haberlo demostrado de una manera u otra ha sido destruida, debido a la extensión de la limpieza china".

Aunque es poco probable, admite que "es posible" que el virus haya saltado a los humanos desde la naturaleza.

Sin embargo, el ex jefe de inteligencia argumenta que "es mucho más probable, si eres un científico, que se haya armado".

"Creo que la responsabilidad recae en los chinos para demostrar que es zoonótico porque la evidencia nos sugiere fuertemente a mí y a varios científicos eminentes que la mayor probabilidad es que sea un fugitivo de laboratorio", agrega.

Dearlove ahora está pidiendo un "debate abierto" sobre los orígenes de COVID-19.

"Creo que hay una influencia china significativa activa en esta área específica", advierte.

"China ha trabajado muy, muy duro en términos de influencia en las finanzas para asegurarse de que su narrativa sea dominante", enfatiza.

Dearlove le dijo a Tom Swarbrick de LBC que la verdad sobre el origen de Covid pronto será expuesta.

Dijo que espera que los próximos libros describan aún más el argumento para el origen del laboratorio del coronavirus.

Mientras tanto, en Estados Unidos, la teoría de la fuga de laboratorio fue inicialmente desacreditada por las autoridades científicas y los funcionarios del gobierno.

Recientemente, sin embargo, algunas agencias han respaldado la teoría de que el virus puede haberse originado en un laboratorio.

Según el director del FBI, Christopher Wray, en marzo, la agencia ha evaluado durante bastante tiempo que los orígenes de la pandemia son probablemente un posible incidente de laboratorio.

En febrero, el Departamento de Energía retiró su evaluación inicial y ahora admitió que su posición ya no estaba "indecisa" sino más bien "baja confianza" en una fuga de laboratorio como origen.

En 2021, el presidente demócrata Joe Biden reveló que el comité de inteligencia se había "unido en torno a dos escenarios" del origen de Covid.

Una de ellas fue la teoría de la fuga de laboratorio.

La noticia llega después de que los funcionarios republicanos en Florida acaban de designar oficialmente las vacunas COVID y de ARNm como "armas biológicas", como informó Slay News.

El Comité Ejecutivo Republicano del Condado de Brevard (BREC) aprobó una resolución en una votación aplastante para prohibir las vacunas.

La resolución también declara que el virus COVID-19 en sí mismo es una "arma biológica".

El comité ahora está solicitando el apoyo de los republicanos registrados en el condado, los legisladores estatales, la delegación del Congreso de Florida y el gobernador Ron DeSantis.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
7342A4101EFB7E2B8BD90F32C3CC6A99_video_dashinit

Milei, ovacionado en Vistalegre a gritos de "libertad"

Impacto España Noticias
Noticias 19/05/2024

"El socialismo es cancerígeno y asesino de 150 millones de seres humanos". Puede poner contra las cuerdas al Partido Popular Europeo (PPE) y potenciar el primer pacto alternativo a populares y socialdemócratas. Así como frenar la integración europea

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN