Izquierda woke y mercado de criaturas

Grandes fortunas, paraíso LGTBIQ+, y una miseria, delincuencia y drogadicción dispersas y mezcladas en todo el Estado

Opinion 31/07/2023 Josep Cónsola, MPR
alquiler
Izquierda woke

El día 1 de julio de 2023, el The Center for Bioethics and Culture de Estados Unidos hacía mención a una información derivada de una entrevista realizada a Brittney Pearson, una mujer que alquiló su útero para concebir una criatura a demanda de una pareja de gays.

Brit, como madre subrogada, cuando supo que tenía cáncer de mama se enfrentó a una decisión que la mayoría de las mujeres embarazadas esperan no tener que enfrentar nunca: salvar una vida a riesgo de perder otra. Para empeorar las cosas, los dos futuros padres querían que ella abortara al bebé porque no querían que naciera prematuramente y que pudiera tener necesidades médicas. Los compradores se negaron a considerar la idea de permitir que el bebé, si nacía vivo, fuera adoptado por la madre sustituta o por otra persona.

Los “padres” dijeron que no querían que su “ADN fuera criado en cualquier lugar” por otra persona” (1). Podéis ver la entrevista en este enlace.

La asociación EVIE se define como: “Evie brinda información apoyada por la ciencia sobre la biología de la mujer, la salud hormonal y más. Desde el control de la natalidad hasta la nutrición y el ejercicio, ofrecemos la verdad incómoda pero necesaria. Aceptar nuestra verdadera naturaleza es el primer paso hacia la salud a largo plazo” (2).

Esta misma asociación, en fecha 19 de julio de 2023 realizó una explicación más detallada y extensiva del hecho. Dice así: “A Brittney Pearson, de 37 años, de Sacramento, le diagnosticaron cáncer de mama cuando tenía 22 semanas de embarazo. Según Pearson, después de una resonancia magnética que reveló la gravedad de su cáncer, la pareja gay que la contrató como madre sustituta recurrió a amenazas legales para presionarla a interrumpir el embarazo.

Pearson afirma que la pareja gay insistió que el bebé fuera “eliminado inmediatamente”. Pero el pensamiento de Pearson fue:

“Quiero mantener a este bebé a salvo y llevarlo a tierra”. Las leyes de subrogación en California no ofrecen derechos ni a Brittney Pearson ni al bebé. A medida que se desarrollaba la situación, Pearson encontró un hospital en el que daría a luz a su bebé a las 25 semanas de embarazo. Sin embargo, tan pronto como nació el niño, la pareja compradora tuvo inmediatamente la “propiedad” legal del bebé y exigieron que se negara la atención vital del niño e incinerar sus restos inmediatamente.

Jennifer Lahl, presidenta de The Center for Bioethics and Culture Network, destacó este caso como un ejemplo de los muchos problemas con la subrogación comercializada: “A menudo digo que hay muchas razones para que la gente vea como la subrogación está mal, es nociva y es mala para las mujeres y las criaturas”.

La pareja compradora trató a un bebé humano como si fuera un producto para vender.

Por el hecho que este bebé compartió el ADN con uno de los hombres homosexuales, afirmaron que tenían “propiedad” sobre él (y el estado de California los secundó en esto) y, por lo tanto, impidieron que recibiera atención vital. Esta es la misma lógica utilizada anteriormente por los amos de esclavos. El hecho que a las personas se les otorgue “propiedad” legal sobre alguien igual cómo a los amos de esclavos se les otorgó la “propiedad” sobre los mismos, lo hace inmoral.

Es hora que empecemos a ver la industria de la subrogación por lo que realmente es: un sistema inhumano que alquila úteros de mujeres y trata a los niños como si fueran mascotas. “Apoya a nuestra causa y ayuda a las mujeres a recuperar su feminidad” (3). Actualmente en tratamiento y sin poder trabajar, Brittney Pearson, madre de cuatro hijos de 3, 5, 12 y 13 años, sin ingresos, recibe ayuda de sus hermanas.

La mafia Demócrata norteamericana (Obama, Hilary Clinton, Biden, Kamala Harris, Richard (Rachel) Levine, etc.) tan apreciada por la secta LGTBIQ+ tiene su máximo exponente en el Gobernador de California, Gavin Newsom, una de las promesas de los Demócratas para sustituir a Biden en las próximos elecciones de 2024, dado que cada vez está más documentado que éste sufre de demencia senil.

Según Los Ángeles Times, después de su reelección como Gobernador el septiembre de 2021 “muchos prevén su postulación para la Casa Blanca” (4) Newsom, llegó a la Gobernación de California después de unos años como vicegobernador del estado, con una plataforma de temas que incluían el apoyo en el matrimonio de parejas del mismo sexo y con el respaldo del lobby LGTBIQ+.

Con muchos años de leyes y regulaciones de subrogación en su haber, California es un lugar privilegiado para que los “futuros padres” encuentren una donante de óvulos y / o subrogada, dado que cuenta con algunas de las más grandes clínicas de FIV del país, se ha convertido en la primera opción tanto para los californianos como para otros de Estados Unidos, e incluso del Océano Pacífico.

El Código de Familia de California (5) ha hecho que el establecimiento de la paternidad sea un proceso fluido para todos los interesados. Bajo este código, es posible que las personas establezcan la paternidad a través de una solicitud anterior al nacimiento sin tener que asistir a una audiencia judicial previa.

Y tal como anuncia la empresa californiana de compra de criaturas Extraconceptions: “Si sueña con formar su familia y necesita el apoyo de una madre sustituta o donante de óvulos para hacerlo realidad, está en el Estado correcto” (6).

La ventaja que tiene realizar este negocio en California es que la filiación del bebé se obtiene por sentencia judicial, lo que implica que el Consulado español otorgará la paternidad legal a los futuros padres de manera directa, sin necesidad de la adopción. De hecho, esta filiación se puede gestionar cuando la madre de alquiler todavía está embarazada. De este modo, los futuros padres ya son los padres legales incluso antes de que nazca el bebé.

La legislación en el Estado de California (7) permite realizar un contrato de gestación subrogada a todo tipo de personas. Madres solteras o padres solteros, parejas homosexuales o heterosexuales y transexuales tienen el “derecho” de formar una familia. Lo mismo da si son drogadictos, criminales o cualquier cosa por el estilo, mientras tengan dinero para alquilar los úteros de las mujeres californianas necesitadas. A diferencia de la lista de condicionantes y exigencias para una adopción.

Grandes fortunas, paraíso LGTBIQ+, y una miseria, delincuencia y drogadicción dispersas y mezcladas en todo el Estado.

Una de las crisis que enfrenta California es la gran cantidad de personas sin hogar, un tema recurrente desde hace muchos años. Ciudades y pueblos se han transformado en campamentos de tiendas de campaña situados en parques y vecindarios.

También hay preocupaciones de seguridad para las personas que viven sin protección en las calles y que son vulnerables a la delincuencia, pero también inquieta la gran cantidad de personas sin protección que sufren graves problemas de salud mental y problemas de abuso de sustancias de todo tipo (8). A su lado, según Public Policy Institute of California, el índice de crímenes violentos en California aumentó en un 6 por cien, de 440 por cada 100.000 residentes en 2020 a 466 en 2021.

Los homicidios y violaciones aumentaron en un 7.7 por cien y un 7.9 por cien, respectivamente. El índice de crímenes violentos en California en el 2020 fue más alto que el índice nacional de 387 por cada 100.000 residentes (9).

La droga altamente adictiva y potencialmente letal, el fentanilo, está haciendo estragos entre el creciente número de personas que viven en Los Ángeles y otras ciudades californianas. Casi 2.000 indigentes murieron en la ciudad de Los Ángeles de abril de 2020 a marzo de 2021, un incremento del 56 por cien respecto al año anterior, según un informe difundido por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Angeles.

La sobredosis fue la principal causa de muerte. Parte de Los Angeles se ha convertido en escenarios de desesperación, con hombres y mujeres tumbados en aceras, acurrucados en bancos y desplomados en callejones. Algunos se acurrucan fumando la droga, otros se la inyectan (10).

Impulsadas en gran medida por la prevalencia del fentanilo, 100 veces más potente que la morfina, las sobredosis de drogas en California matan ahora más del doble de personas que los accidentes de tráfico, más del cuádruplo que los homicidios y más que la diabetes o el cáncer de pulmón, según California Health Policy Strategies, un grupo consultor de Sacramento.

Los datos provisionales del año pasado de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) muestran un aumento anual de las muertes por sobredosis en California, hasta casi 12.000 (11).

Los Demócratas han estancado diversas leyes, como una que busca enviar a los traficantes en la prisión hasta nueve años si venden fentanilo en una plataforma de medios sociales y otra que advierte a los traficantes que podrían ser acusados de asesinato si alguien muere consumiendo sus drogas.

Los legisladores republicanos mantuvieron vivos dos proyectos de ley para endurecer las penas a los traficantes de grandes volúmenes de fentanilo, pero los Demócratas que controlan los comités de seguridad pública de la legislatura son reacios a apoyar penas más duras contra las drogas (12).

Esta es la promesa de los Demócratas norteamericanos, aliados al entramado financiero, y a las mortíferas mafias químico-farmacéuticas, que incluyen en sus catálogos de “servicios” el alquiler de úteros de mujeres pobres, la distribución de drogas mortales para pobres e indigentes, las cirugías transexuales y las hormonizaciones a menores de edad para las degeneradas clases medias. Y, Silicon Valley, la sede de Apple, Facebook, Google y otras por el estilo dedicadas al control social y personal.

Y, estos son los espejos de la izquierda woke de nuestro entorno.

1. https://cbc-network.org/

2. https://www.eviemagazine.com/discover

3. https://www.eviemagazine.com/post/surrogate-mother-threatened-gay-couple-abort- baby-cancer-blocked-adoption

4. https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2022-11-08/el-democrata-gavin-newsom-es-reelegido-como-gobernador-de-california

5. https://codes.findlaw.com/ca/family-code/fam-sect-7960.html

6. https://www.extraconceptions.com/es/california-surrogacy-need-know/

7. https://www.sdfertility.com/es/estados-unidos-y-la-maternidad-subrogada/

8. https://cnnespanol.cnn.com/2022/11/04/como-le-ha-ido-california-gavin-newsom- gobernador-orix/

9. https://www.ppic.org/wpcontent/uploads/JTF_CrimeTrendsSpanishJTF.pdf

10. https://www.latimes.com/espanol/california/articulo/2022-11-29/el-fentanilo-causa-estragos-en-las-calles-de-los-angeles

11. https://www.cdc.gov/nchs/nvss/vsrr/drug-overdose-data.htm

12. https://kffhealthnews.org/news/article/se-agrava-la-crisis-del-fentanilo-en-california/

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

pegasus-sanchez

PEDRO SANCHEZ TIENE MIEDO

PETER
Opinion 01/05/2024

Hay que tirar del hilo, y los jueces pueden y deben y los medios no mercenarios digan la verdad para que las tertulias no intoxiquen y desinformen, y cobren sus empresas vinculadas a la publicidad institucional negra

AA

La ley será su final

Mariano Gomá
Opinion 21/06/2024

"Ya empiezan a admitirse a trámite y tramitación procesal querellas y denuncias contra personas e instituciones del entorno monclovita cuyos nombres me ahorro por pudor (...). El peso de la Ley caerá sobre ellos como una losa, lenta pero inmisericorde y acabarán pagando sus fechorías."

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN