Audio filtrado confirma que Joe Biden agredió sexualmente a su hija prepúber Ashley "repetidamente"

Una nueva grabación de audio confirma que Joe Biden agredió sexual repetida y agresivamente a su hija prepúber Ashley cuando era una niña muy pequeña

Noticias 03/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ashley-biden-bombshell-diary-entries-678x381.jpg
Joe Biden agredió sexualmente a su hija

Project Veritas acaba de publicar información y audio sobre cómo llegaron al diario de Ashley Biden. En el video a continuación, incluyen la llamada de audio de una de las personas que encontró el diario de Ashley, y ella detalla cómo llegó a ellos. También advierte: "El diario es bastante loco".

Pero quizás lo más impactante del video es que incluye una conversación que Project Veritas tiene con Ashley Biden, quien confirma que los artículos son suyos y trata de arreglar con Project Veritas para recuperar el material incriminatorio sobre su padre.

Redstate.com informes: Ashley pregunta si podrían organizar una reunión con su "amigo, Eric", que estaba en Del Rey, para que él pudiera recoger el material para ella. La persona de PV le pregunta sobre el diario; ella repite su petición de que le den todo a Eric.

El chico de PV dice que solo quiere asegurarse de que se lo está entregando a la persona adecuada. Entonces Ashley dice que no quiere "tener que involucrar al Servicio Secreto en esto" porque es un "proceso completo". Pero ella dijo: "Soy Ashley Biden; son mis cosas". Ella confirma que la bolsa que se encontró también era suya. Ella trata de organizar una reunión para entregar el material.

Ahora esto estaba sucediendo en octubre de 2020. PV luego envió una carta a la campaña presidencial de Biden pidiendo comentarios, pero no publicó el diario. Mientras tanto, la campaña de Biden supuestamente notificó al Departamento de Justicia sobre la situación, e inmediatamente abrieron un caso, según PV. PV luego entregó los artículos a la policía.

Pero ese no fue el final, como Project Veritas y James O'Keefe descubrieron. Los periodistas de Project Veritas fueron allanados por el FBI en noviembre de 2021 (después de que Joe Biden llegara al poder). Incautaron un bote lleno de dispositivos electrónicos, 47, incluidas computadoras portátiles, teléfonos celulares y memorias USB. Dijeron que nadie fue arrestado o acusado de ningún delito.

También señalan que Michael Schmidt del NY Times los contactó inmediatamente después de las redadas. Hmm, ¿Quién le contó sobre las redadas? PV acusó a la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York de "espiar" a sus periodistas incluso antes de la redada.

Un juez ordenó al Departamento de Justicia que detuviera la extracción de material de los teléfonos de James O'Keefe y otras personas que estaban conectadas con el Proyecto Veritas en ese momento.

Como informamos, dos personas que originalmente encontraron el diario y el otro material se declararon culpables de cargos federales al respecto. Como señalamos, supuestamente había entradas sobre duchas inapropiadas en el diario.

https://rumble.com/embed/v3194ft/?pub=4

Pero todo este episodio ha planteado todo tipo de preguntas sobre perseguir a los periodistas y tratar de cerrarlos por informar cosas que algunos encuentran inconvenientes. Agregue eso a todos los demás casos de la militarización del gobierno bajo Joe Biden. Es otro escándalo de Biden para agregar a muchos otros escándalos de Biden que están estallando esta semana.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

España en descenso

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 24/07/2024

"Las enormes satisfacciones en el terreno deportivo son únicamente un alivio efímero de los monumentales desaciertos en el ámbito político"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN