
Vox anuncia que no será "obstáculo" para la investidura de Feijóo si convence a "un puñado" de diputados del PSOE
"Si él les convence, desde luego Vox no va a ser un obstáculo para evitar un gobierno de destrucción nacional"
Espinosa de los Monteros está desencantado tanto por los resultados de las elecciones generales, como por el alejamiento que se ha producido entre él y la última cúpula directiva de Vox
Politica 08/08/2023Iván Espinosa de los Monteros, una de las voces más conocidas de Vox, abandona el partido y la política. Espinosa entró en la órbita ideológica de Santiago Abascal cuando el partido todavía ocupaba un pequeño espacio en la política nacional. Participó en Vox desde su fundación, y poco a poco se fue convirtiendo en una de las caras más visibles.
Espinosa ocupó el hueco que dejó Marcarena Olona cuando se presentó a las elecciones de Andalucía, pasando a ser uno de los principales altavoces de la formación de Santiago Abascal. Ahora decide abandonar tanto Vox como la política. El diputado le pone fin a esta etapa para volver a dedicarse a la actividad privada.
Según la información recabada, Espinosa de los Monteros está desencantado tanto por los resultados de las elecciones generales, como por el alejamiento que se ha producido entre él y la última cúpula directiva de Vox, ya que según indica, el partido que fundó está muy lejos del actual.
Fuentes cercanas al diputado explicaron que Abascal no había hablado con el diputado durante meses.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Si él les convence, desde luego Vox no va a ser un obstáculo para evitar un gobierno de destrucción nacional"
El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, insta a los partidos independentistas a que rebajan sus posiciones “maximalistas” de cara a una investidura de Pedro Sánchez
Ese acuerdo para "echar al PSOE del gobierno" puede "no ser ético, o estético, o puede significar faltar a la palabra, pero es legítimo y un demócrata como yo tiene que respetarlo"
Le consta que "Albert Batet ha hablado con el 'president' Pere Aragonès y que Jordi Turull está hablando con Marta Rovira"
No podemos permitir que nuestro país se balcanice", proclama ante la Junta Directiva de PP, que le recibe con aplausos
Está previsto que la nueva líder del Ejecutivo autonómico tome posesión del cargo este viernes en un acto en La Llotja a partir de las 19.30 horas
Feijóo, que ha celebrado el "comportamiento de una enorme dignidad de Vox" por dejarle gobernar en solitario
Ignacio Garriga, portavoz de VOX, ha pedido explicaciones al PP de manera “pública y urgente” antes de la reunión de Abascal este martes con el rey
Porque los datos oficiales del gobierno de los Estados Unidos confirman que el riesgo de desarrollar cáncer después de la vacunación contra el Covid-19 aumenta en un impactante 143,233%
El riesgo de muerte es mayor en los grupos de mayor edad
Ese tinglado corporativo de la Abogacía, que no está para servirnos, sino para servirse, adolece, como se ha puesto de manifiesto en las inanes y fracasadas concentraciones por una “solución” a tales huelgas
Los tribunales sudafricanos han impuesto a su gobierno lo que en Europa no ha sido posible: la publicación de los contratos firmados entre Pfizer y el gobierno para la compra de las vacunas contra el “covid”
Se llevaron exclusivamente la documentación y ninguna de las tres bolsas que contenían compras del supermercado