Courtois sufre una rotura de ligamento cruzado anterior

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se perderá varios meses de competición de la temporada 2023-2024 después de sufrir este jueves una grave lesión en la rodilla izquierda

Deportes 10/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Thibaut Courtois

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se perderá varios meses de competición de la temporada 2023-2024 después de sufrir este jueves una grave lesión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del equipo, según confirmó el conjunto madridista.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", señaló el 14 veces campeón de Europa en un comunicado.

De momento, el Real Madrid no indicó ningún periodo de baja para el guardameta internacional, aunque el tipo de la lesión hace indicar que, en el mejor de los casos, estará fuera de los terrenos de juego como mínimo seis meses, por lo que no volvería ya hasta el 2024.

Esta lesión supone un contratiempo para el equipo de Carlo Ancelotti, que pierde durante mucho tiempo a su portero titular, clave en los últimos éxitos y un pilar vital en la defensa, por lo que el club madridista debe decidir si acude al mercado en busca de un sustituto o confía en el ucraniano Andrey Lunin.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
HK4EQ2SSQZDULL3OWLIJ2U6F2M

Mbappé ficha por el Real Madrid

Impacto España Noticias
Deportes 03/06/2024

El club blanco hace oficial la contratación de la estrella francesa. El atacante llega con la carta de libertad después de la operación frustrada en 2022. Firma de blanco por cinco años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN