Un memorando de un banco que detalla los pagos a los Biden de Rusia, Kazajstán y Ucrania

El memorándum describe cómo los Biden y sus socios comerciales recibieron millones de oligarcas en Rusia, Kazajstán y Ucrania durante la vicepresidencia de Joe Biden

Corrupción 11/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Joe-y-Hunter-Biden
Joe-y-Hunter-Biden

El presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer (R-Ky.), publicó un tercer memorando de registros bancarios que detalla la nueva información obtenida en la investigación del Comité sobre los esquemas de tráfico de influencias de la familia Biden.

El memorándum describe cómo los Biden y sus socios comerciales recibieron millones de oligarcas en Rusia, Kazajstán y Ucrania durante la vicepresidencia de Joe Biden. Después de que Hunter Biden recibió millones de dólares en pagos, el entonces vicepresidente Joe Biden cenó con los asociados extranjeros de su hijo en Washington, D.C. Devon Archer, ex socio comercial de Hunter Biden, testificó recientemente que el entonces vicepresidente Joe Biden era "la marca" vendida para enriquecer a la familia Biden y se utilizó para enviar "señales" de acceso, poder e influencia.

"Durante la vicepresidencia de Joe Biden, Hunter Biden lo vendió como 'la marca' para cosechar millones de oligarcas en Kazajstán, Rusia y Ucrania. Parece que no se proporcionaron servicios reales aparte del acceso a la red Biden, incluido el propio Joe Biden.

Y Hunter Biden parece haber cumplido. Esto queda claro en las comidas en el Café Milano, donde el entonces vicepresidente Joe Biden cenó con oligarcas de todo el mundo que habían enviado dinero a su hijo", dijo el presidente Comer. "Está claro que Joe Biden conocía los negocios de su hijo y se permitió ser 'la marca' vendida para enriquecer a la familia Biden mientras era vicepresidente de los Estados Unidos.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes continuará siguiendo el rastro del dinero y obtendrá testimonios de testigos para determinar si los actores extranjeros atacaron a los Biden, si el presidente Biden está comprometido o es corrupto, y nuestra seguridad nacional está amenazada".

A continuación se muestra un resumen del tercer memorando de registros bancarios. El memorándum completo se puede encontrar aquí.

El personal del comité está liberando los pagos de Rusia, Kazajstán y Ucrania que ocurrieron durante la vicepresidencia de Joe Biden: El Comité ahora ha identificado más de $ 20 millones en pagos de fuentes extranjeras a la familia Biden y sus socios comerciales.

Hunter Biden y Devon Archer utilizaron entidades de Rosemont Seneca para traer millones de oligarcas en Europa y Asia: Usando cuentas nominalmente vinculadas a Devon Archer (pero usando la marca familiar "Rosemont Seneca"), Hunter Biden recibió pagos incrementales provenientes de fuentes extranjeras, tratando de ocultar la fuente y el tamaño de los pagos.

En febrero de 2014, un oligarca ruso envió $ 3.5 millones a una compañía fantasma asociada con Hunter Biden y Devon Archer: La multimillonaria rusa Yelena Baturina transfirió 3,5 millones de dólares a Rosemont Seneca Thornton, una compañía fantasma. Aproximadamente $ 1 millón se transfirió a Devon Archer, y el resto se utilizó inicialmente para financiar una nueva cuenta de la compañía, Rosemont Seneca Bohai, que Devon Archer y Hunter Biden utilizaron para recibir otras transferencias extranjeras.

En la primavera de 2014, un oligarca ucraniano colocó a Archer y Biden en la junta directiva de Burisma y acordó pagarles $ 1 millón cada uno por año: El secretario corporativo de Burisma Holdings (Burisma), Vadym Pozharsky, trabajó en nombre del oligarca ucraniano y propietario de Burisma, Mykola Zlochevsky.

Hunter Biden fue contratado inicialmente por Burisma para trabajar como abogado de la compañía, y Pozharsky y Zlochevsky se reunieron con Hunter Biden en una conferencia en el lago Como en Italia, donde decidieron que Hunter Biden trabajaría en la junta directiva con Devon Archer. El entonces vicepresidente Joe Biden visitó Ucrania poco después de sus primeros pagos.

Los pagos de Burisma tanto para Devon Archer como para Hunter Biden fueron transferidos a Rosemont Seneca Bohai. Los pagos se transmitieron en cantidades incrementales a las diferentes cuentas bancarias de Hunter Biden.

En abril de 2014, un oligarca kazajo transfirió el precio exacto del auto deportivo de Biden a una cuenta bancaria utilizada por Archer y Biden: En febrero de 2014, Hunter Biden se reunió con Kenes Rakishev en un hotel de Washington, DC. Rakishev trabajó estrechamente con el primer ministro de Kazajstán, Karim Massimov.

En abril, Rakishev, un oligarca kazajo, transfirió 142.300 dólares a Rosemont Seneca Bohai. Al día siguiente, se realizó un pago de Rosemont Seneca Bohai por un automóvil deportivo para Hunter Biden por un monto de $ 142,300. Archer y Biden luego organizaron que los ejecutivos de Burisma visitaran Kazajstán en junio de 2014 para evaluar un acuerdo tripartito entre Burisma, una empresa estatal china, y el gobierno de Kazajstán.

Hunter Biden recibió millones de dólares en pagos de Yelena Baturina, Burisma y Kenes Rakishev. El vicepresidente Biden cenó con ellos en la primavera de 2014 y 2015 en Washington, D.C.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN