La Fundación Soros busca aumentar su influencia global

“Open Society Foundations está cambiando la forma en que trabajamos, pero mi familia y OSF han apoyado durante mucho tiempo y siguen firmemente comprometidos con el proyecto europeo”

Noticias 17/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
biden-soros
Alex Soros, Biden

Reuters informa que el cambio internacional significa un alejamiento del trabajo relacionado con los asuntos internos europeos y un enfoque en la región en el contexto de problemas globales más grandes, según el correo electrónico enviado a los empleados y visto por el medio. El informe dice que el correo electrónico decía:

En última instancia, la nueva dirección estratégica aprobada prevé la retirada y terminación de gran parte de nuestro trabajo actual dentro de la Unión Europea, cambiando nuestro enfoque y asignación de recursos a otras partes del mundo.

Este cambio no es un reflejo del trabajo anterior y las muchas contribuciones del personal a lo largo de los años, sino más bien una decisión con visión de futuro basada en oportunidades futuras para tener un impacto significativo.

La fundación anunció en junio que el financiero Soros, de 93 años, entregaría su fundación de $25 mil millones a su hijo y heredero Alex, como informó Breitbart News .

El correo electrónico interno visto por Reuters no detallaba cómo la fundación cambiaría su financiación, pero un portavoz dijo que el grupo continuaría respaldando a los grupos de la sociedad civil en toda Europa, incluidos los que trabajan en asuntos externos de la UE, manteniendo el apoyo a las comunidades romaníes europeas.

Open Society Foundations está cambiando la forma en que trabajamos, pero mi familia y OSF han apoyado durante mucho tiempo y siguen firmemente comprometidos con el proyecto europeo”, dijo Alex Soros, presidente de Open Society Foundations, en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

La organización, que dirige un estimado de $ 1.5 mil millones al año a nivel mundial, también continuará financiando programas en Europa, incluidos Ucrania, Moldavia, Kirguistán y los Balcanes Occidentales a través de fundaciones nacionales, dijo el portavoz de Open Society Foundations.

En junio, Alex Soros le dijo al  Wall Street Journal  que ampliará los famosos   intereses de su padre  para incluir temas como el derecho al voto y al aborto, así como la ” igualdad de género  “.

También se siente obligado a involucrarse en los asuntos políticos cotidianos de la nación antes de las elecciones de 2024.

“Soy más político”, observó Alex al compararse con su padre financiero nacido en Hungría.

Como IEN informó anteriormente, las organizaciones respaldadas por Soros canalizaron millones de dólares a organizaciones  dedicadas  a defender la inmigración masiva y la amnistía para inmigrantes ilegales, organizaciones  que ayudan a  los inmigrantes ilegales a evadir la deportación de los Estados Unidos y organizaciones que trabajan para  normalizar  y legalizar la prostitución.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN