Robert F. Kennedy explicó cómo -a su parecer- Victoria Nuland causaron la guerra de Ucrania

Victoria Nuland, Antony Blinken y DNI Avril Haines le dijeron ‘No puedes hacer las paces con Rusia’

Internacional 17/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Tucker Carlson, Robert F. Kennedy

Hablando con Tucker Carlson, el candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy explicó cómo -a su parecer- Victoria Nuland y los agentes del estado profundo causaron la guerra de Ucrania y cómo la investigación de armas biológicas de EE. UU. causó la pandemia de Covid.

Durante el golpe de estado de Maidan en Ucrania en 2014, la subsecretaria de Estado de EE. UU., Victoria Nuland , estaba en una cinta discutiendo el derrocamiento del gobierno de Ucrania. USAID invirtió 5.000 millones de dólares en financiar esos disturbios, ”que llevaron a un golpe de estado contra el primer gobierno elegido democráticamente de Ucrania”, dijo Kennedy.

“USAID y la CIA realmente no hacen Democracia”, dijo Kennedy. “La CIA ha derrocado 83 gobiernos entre 1947 y 1999. Eso es un tercio de los gobiernos del mundo, la mayoría de ellos democracias”.

La primera regla que aprobó el nuevo gobierno de Ucrania en 2014 fue ilegalizar el idioma ruso, señaló Kennedy. “La población rusa en Ucrania ahora está siendo abofeteada y abusada”, y votó 90% contra 10% para unirse a Rusia, pero Vladimir Putin había rechazado la idea, y en su lugar prosiguió con los Acuerdos de Minsk con Francia y Alemania “que decían abandonar Donetsk y Lugansk” como parte de Ucrania, pero hacerlos semiautónomos”. Pero el parlamento ucraniano se negó a ratificar los acuerdos de Minsk, dijo Kennedy.

Nuland, Blinken y Avril Haines le dijeron a Zelensky ‘No puedes hacer las paces con Rusia’
Cuando Volodymyr Zelensky se postuló para el cargo, se postuló como candidato por la paz con la promesa de ratificar los acuerdos de Minsk, señaló Kennedy. “No sabemos qué pasó, pero se supone que el gobierno de Estados Unidos le dijo que no podía hacer eso. Victoria Nuland, Antony Blinken y DNI Avril Haines le dijeron ‘No puedes hacer las paces con Rusia’. Además, los ultranacionalistas dentro de Ucrania lo amenazaron de muerte. Eso está bastante bien documentado”.

Cuando Rusia invadió “solo enviaron 40.000 soldados”, dijo Kennedy. “Claramente no querían tomar el país. (Putin) claramente quería llevar a la gente a la mesa de negociaciones”. En marzo de 2022, Zelensky y Putin acordaron un acuerdo de paz, señaló Kennedy, “basado en los Acuerdos de Minsk, y Rusia comienza a retirar sus tropas”. En abril, “el presidente Biden envía a Boris Johnson allí para torpedear el acuerdo”, dijo Kennedy. “350.000 niños ucranianos ahora están muertos y entre 40 y 50.000 rusos.

Ese mes, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, dijo: “Nuestro propósito en esta guerra es agotar al ejército ruso y degradar su capacidad para luchar en cualquier otra parte del mundo”. Eso no es lo que nos están diciendo. Biden, cuando se le preguntó, dijo que nuestro propósito es el cambio de régimen en Rusia”.

Ucrania es un “representante en una lucha entre Rusia y Estados Unidos”, dijo Kennedy. “Se le preguntó a Mitch McConnell: ¿Cómo podemos reducir los cupones de alimentos a 30 millones de estadounidenses, cuando estamos gastando $ 113 mil millones en Ucrania?, y él dijo: No se preocupen, el dinero no se quedará en Ucrania, todo regresará a los contratistas militares. en los Estados Unidos.”

Los contratistas militares son propiedad de tres empresas: Blackrock, State Street y Vanguard
“Si echas un vistazo a esos tipos (que están promoviendo la guerra en CNN), ex generales y gente del Pentágono, todos están trabajando para Raytheon, General Dynamics, Boeing y Lockheed. Entonces son generales, pero en realidad trabajan para los contratistas militares que están sacando provecho de la guerra. Y esos contratistas militares son propiedad de tres empresas: Blackrock, State Street y Vanguard”, dijo Kennedy.

La política de EE. UU. hacia Ucrania no solo empujó a Rusia a los brazos de China, señaló Kennedy, sino que también son la principal superpotencia nuclear del mundo. Putin tiene “mil armas nucleares más que nosotros, y sus armas nucleares son mucho mejores que las nuestras. Pueden derribar nuestras armas nucleares. No podemos derribar los suyos. Estamos provocando una confrontación que muy fácilmente podría conducir a una guerra nuclear”.

Putin es “más popular que nunca” en Rusia, observó Kennedy. “Las firmas de encuestas de EE. UU. lo muestran con una popularidad del 90 %… Ahora tiene este gran acuerdo comercial con China, está diseñando la creación de BRICS, que tiene a 40 naciones líderes del mundo volviéndose contra la moneda estadounidense… Esa es la mayor amenaza para nosotros. Si perdemos ese estatus como moneda de reserva mundial, la Gran Depresión parecerá pan comido”.

“Tenemos laboratorios biológicos en Ucrania porque estamos desarrollando armas biológicas”
RFK también abordó el tema de los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania, detallando cómo Richard Nixon cerró el programa de armas biológicas de EE. UU. en Fort Detrick , Maryland en 1973, hasta que la Ley Patriota eliminó efectivamente el castigo para los funcionarios estadounidenses por violar la Ley de armas biológicas.

“Tenemos laboratorios biológicos en Ucrania porque estamos desarrollando armas biológicas”, dijo Kennedy a Carlson, “usando todo tipo de nueva biología sintética y tecnología CRISPR y técnicas de ingeniería genética que no estaban disponibles para la generación anterior. Puedes hacer cosas aterradoras.

“Cuando la Ley Patriota reabrió la carrera armamentista de armas biológicas en 2001, el Pentágono comenzó a invertir mucho dinero en armas biológicas, pero estaban nerviosos porque si violas la Convención de Ginebra, es una ofensa de ahorcamiento. Y no estaban seguros de que la disposición de la Ley Patriota realmente se mantuviera como una laguna”.

Por lo tanto, el Pentágono subcontrató el programa de armas biológicas al HHS y al Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas dirigido por Anthony Fauci, explicó Kennedy, repitiendo el territorio ya cubierto en su libro, “El verdadero Anthony Fauci”.

“Así que Anthony Fauci asumió toda la responsabilidad del desarrollo de armas biológicas” y un aumento del 68% del Pentágono para hacer ese trabajo”, acusó Kennedy, razón por la cual Fauci se convirtió en el empleado mejor pagado del gobierno de EE. UU., incluso por encima de el Presidente, ganando $450.000 al año.

“Cada arma biológica necesita una vacuna, porque en el 100 % de los casos, cuando se despliega un arma biológica, hay retroceso. Tu lado también lo entiende. Esta es la razón de la investigación de ganancia de función, que luego fue prohibida por la administración Obama en 2014 y en su lugar se subcontrató al Dr. Shi Zhengli de Wuhan.

“Fauci construyó laboratorios en todo el país, BSL-3 y BSL-4, ni siquiera sabemos cuántos hay. En 2014, se escaparon tres errores de tres laboratorios diferentes. Eran rupturas de alto perfil y eran muy peligrosas: viruela y otros microbios malos. 300 científicos escribieron al presidente Obama y le dijeron: tienes que cerrar a Anthony Fauci porque va a crear un microbio que causará una pandemia mundial.

Así que Obama firmó una moratoria que cerró lo peor de los experimentos de Anthony Fauci. La mayoría de ellos estaban teniendo lugar en Galveston y en Carolina del Norte, por un científico llamado Ralph Baric”, dijo Kennedy.

“En lugar de obedecer la ley, Fauci trasladó su operación al extranjero”
“En lugar de obedecer esa ley, Fauci trasladó su operación al extranjero. La mayoría de ellos terminaron en el laboratorio de Wuhan, dirigido por el Ejército Popular de Liberación, y muchos de ellos fueron a Ucrania. La mayor parte estaba siendo financiada por el Departamento de Defensa y USAID, que es una (operación) de la CIA”, según Kennedy.

“A las personas que estaban trabajando en una tecnología particular de coronavirus que enseñó Ralph Baric y se desarrolló con dinero de los NIH, se les enseñó a un grupo de científicos alrededor de Shi Zhengli, que es famosa como la Dama Murciélago, a su asistente Ben Hu y a un par de otros científicos en el laboratorio de Wuhan”, explicó Kennedy.

“Baric les enseñó dos cosas: les enseñó cómo diseñar la espiga con un sitio de división de Furin, que podría unirse a los receptores ACE2 en los pulmones humanos y propagarse por el aire. Les enseñó otra técnica que no tiene nada que ver con la salud pública, que se llama ligadura sin costuras, que es una técnica para disfrazar la evidencia de manipulación humana”.

Ben Hu luego “se enfermó con dos compañeros investigadores y terminaron en el hospital con síntomas de covid en noviembre de 2019”. La propagación de Covid-19 sigue en gran medida “la línea de metro que va desde la línea de Wuhan hasta el aeropuerto”, señaló Kennedy. “

Todos los casos originales estaban a lo largo de esa línea de metro. Entonces, las agencias de inteligencia que están siendo honestas creen que Ben Hu y otros dos investigadores estaban trabajando en armas biológicas corona infecciosas, se enfermaron y no lo sabían. Así que viajaban en la línea del metro todos los días e infectaban a las personas antes de que tuvieran síntomas. Eso es probablemente lo que pasó. Pero nadie lo sabe.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

España en descenso

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 24/07/2024

"Las enormes satisfacciones en el terreno deportivo son únicamente un alivio efímero de los monumentales desaciertos en el ámbito político"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN