Padres furiosos sacan a su hija de la guardería después de encontrar una imagen ‘erótica’ en un libro para niños

Un libro infantil LGBT ha sido criticado por su simbolismo pedófilo e imágenes sexualizadas

Internacional 23/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Fx5Ik_-WIAAr3tl-e1692703495425
Pedófilos

Una pareja indignada sacó a su hija pequeña de una guardería del Reino Unido diciendo que estaba expuesta a imágenes sexuales en el libro.

Los padres, Will y Maria Taylor de Hull, dijeron que tomaron medidas después de que la respuesta del personal del Preescolar Genesis de la ciudad los dejó descontentos.

Las capturas de pantalla del libro Grandad’s Pride comenzaron a circular en las redes sociales la semana pasada, lo que generó inquietudes sobre el contenido y si era apropiado para los niños.

En una ilustración del libro, se ve a dos hombres que visten lo que parece ser un atuendo con temática de bondage besándose en público durante un desfile del orgullo.

Al principio, la madre no se dio cuenta de las imágenes, pero después de que otro padre les señalara el contenido, la pareja decidió hablar con el personal de la guardería. Pero después de no estar satisfechos con la respuesta del personal, decidieron sacar a su hija de cuatro años del preescolar.

El libro, Grandad’s Pride, escrito e ilustrado por Harry Woodgate, incluye una representación de dos hombres besándose en un evento del orgullo mientras visten ropa de cuero negro. El editor ha dicho que es una “representación fiel de las celebraciones del orgullo”, pero la imagen ha causado controversia entre algunos grupos en línea, informa Hull Live.

Will dijo: “Identificamos dos imágenes de hombres que están parcialmente desnudos con ropa de bondage de cuero. Uno tiene una pieza de cuero moldeada firmemente alrededor de su entrepierna junto con ligas que le bajan por los muslos. También tiene un collar de perro con tachuelas alrededor del cuello y botas hasta la rodilla. Ambos tienen varias correas de cuero alrededor del cuerpo y tachuelas/puntas.

https://impactoespananoticias.com/contenido/18672/las-quiebras-empresariales-se-multiplican-en-espana?l=1692765969739

La preocupación principal y más inmediata es que los niños han estado expuestos al menos a dos imágenes sexuales o eróticas inapropiadas para su edad de un hombre en lo que solo puede describirse razonablemente como equipo de ‘bondage/fetiche/BDSM’”.

La pareja decidió decirle al personal de la guardería que pensaban que el libro era inapropiado, pero la respuesta que recibieron les preocupó y los llevó a retirar a su hija. Will dijo: “Cuando fuimos a la guardería para plantear inquietudes sobre el libro, para ser honesto, esperábamos que el personal se disculpara instantáneamente y ese sería el final del asunto. Pero el maestro comenzó a defender las imágenes.

Argumentaron que los niños no entenderían ni percibirían imágenes eróticas o sexuales. El personal afirmó que la imagen solo mostraba “disfrazarse” y que un niño no la percibiría como erótica, ya que no tienen idea de qué es “erótico”. No estuvieron de acuerdo con nuestra evaluación de que las imágenes son eróticas y dijeron “esa es solo su opinión”.

“Pero esto no era una justificación a nuestros ojos. Discutir con nosotros sobre la idoneidad de estas imágenes sexuales dañó rápidamente la confianza que teníamos en el equipo de la guardería. En ese momento me preocupé y saqué a nuestra hija de la guardería”.

Se pone peor
Un usuario de Twitter también encontró detalles en otra página del libro que creía que tenía algún simbolismo preocupante según The Publica:

“Dos MAP junto al lado ‘Love Is Love is Love'”, escribió el usuario @blablafishcakes . “Si conoces el código, lo sabes. Si no lo hace: los MAP son personas atraídas por menores y Love is Love es el pequeño mantra encubierto de los pedófilos”.

El término MAP (Minor-attracted person) fue acuñado por primera vez por un grupo de presión a favor de la pedofilia llamado B4U-ACT, que fue fundado en 2003 por el  violador de niños convicto Michael Melsheimer . Melsheimer declaró explícitamente que el propósito de la organización era normalizar la pedofilia donde sentía que la Asociación Nacional de Amor entre Hombres y Niños no había logrado hacerlo.

“MAP” se ha convertido en una forma popular para que los pedófilos se identifiquen en Internet. Los activistas por la justicia social también han comenzado a usar el término para pedófilos “no delincuentes”, que algunos afirman que representan una minoría sexual marginada.

La reacción violenta contra Grandad’s Pride es solo la última de una batalla que los padres y los defensores de la protección infantil han librado contra los libros del “orgullo” dirigidos a los niños.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN