content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias

Últimas noticias

Alemania canalizó miles de millones a Bill Gates para programas de ‘control de población’

Una investigación parlamentaria oficial descubrió que Alemania ha canalizado miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes a la fundación de Bill Gates para financiar programas de “control de la población”

Noticias 23/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Documental-Bill-Gates
Bill Gates

Una investigación parlamentaria oficial descubrió que Alemania ha canalizado miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes a la fundación de Bill Gates para financiar programas de “control de la población” y otros esquemas contra la humanidad.

El gobierno alemán se vio obligado a revelar la financiación después de que los políticos investigadores del grupo parlamentario DIE LINKE lo obligaran a entregar los registros.

La respuesta a la consulta reveló que la Fundación Bill y Melinda Gates ha recibido alrededor de 3.800 millones de euros (4.150 millones de dólares) en fondos del gobierno alemán.

Los fondos se han dirigido a varios proyectos y programas relacionados con iniciativas globalistas.

Los documentos muestran que los contribuyentes alemanes han entregado miles de millones de dólares para pagar esquemas que incluyen programas de control de la población y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas .

Además de la Fundación Bill y Melinda Gates, grandes sumas de dinero también fluyeron hacia la Fundación Rockefeller globalista y la organización pro-vacunas vinculada a Gates, Wellcome Trust .

Como sabrán los lectores habituales de IEN TV , Bill Gates invirtió previamente la asombrosa cantidad de $ 400 millones en un esquema con Wellcome Trust que está probando vacunas en miles de ciudadanos del tercer mundo.

La Fundación Gates es la fundación privada más grande del mundo,  con activos  por valor de 67.300 millones de dólares.

Después de recibir casi ninguna cobertura de los medios inicialmente, un  análisis  del documento de 117 páginas realizado por el sitio web alemán  Transparenztest  (Tt) llamó la atención sobre la revelación explosiva.

Según el análisis de Tt, el gobierno alemán financió 31 proyectos y programas en los que participó la Fundación Gates.

En 24 de esas iniciativas, la organización de Gates fue la única receptora de los fondos.

En su respuesta, el gobierno federal justificó su apoyo financiero a la Fundación Gates y otras fundaciones privadas multimillonarias citando su compromiso con la Agenda 2030 de la ONU.

“La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible enfatiza explícitamente que la participación activa de los actores privados es indispensable para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible globales (cf. ODS 17, entre otros)”, dice la respuesta del gobierno alemán.

El mandato para una cooperación adecuada con estos actores también se deriva de esto”.

El gobierno alemán también afirmó que “no ve la necesidad” de limitar “la influencia de las fundaciones privadas en general”.

En cambio, el gobierno elogió a la Fundación Gates porque “aporta valiosos impulsos e ideas”, lo que confirma aún más la sospecha de que el grupo tiene una influencia significativa en las decisiones gubernamentales.

Entre los numerosos programas que financia el gobierno alemán, muchos están promoviendo el aborto, las políticas destructivas de ” cero neto ” y cambio climático , el control de la población en África o el avance del estado de seguridad médica.

Por ejemplo, el gobierno federal alemán aportó 20,6 millones de euros (22,43 millones de dólares) a un proyecto de la Fundación Gates llamado “Inversión en sistemas de datos de salud y calidad de atención para la salud materna, neonatal e infantil en Malawi”.

El proyecto tiene como objetivo “fortalecer el sistema de salud con un enfoque en la salud reproductiva”.

Como se conoce comúnmente, la “salud reproductiva” incluye métodos de control de la población como el acceso legal al aborto y la anticoncepción.

El gobierno alemán financia además proyectos para “educar” a niños y adolescentes en Malawi y Uganda sobre “salud reproductiva”, es decir, aborto y anticoncepción.

El esquema busca evitar que las personas en África tengan “demasiados” hijos en un esfuerzo por combatir la supuesta “superpoblación” del mundo.

Además, la respuesta a la solicitud parlamentaria revela que Gavi, la Alianza para las Vacunas, fue financiada por el estado alemán.

Gavi fue fundada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Fondo Internacional de Emergencia para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF), la Fundación Gates y el Banco Mundial.

Gavi recibió 600 millones de euros de los contribuyentes alemanes.

El gobierno también financió el “Fondo Pandemia”, que tiene como objetivo prepararse para futuras pandemias, por una suma de 119 millones de euros.

El gobierno afirma en el documento que quiere “aumentar gradualmente las contribuciones obligatorias de los Estados miembros para, en última instancia, poder financiar de manera sostenible el 50 por ciento del presupuesto base de la OMS con fondos predecibles y sin restricciones”.

Establece que la financiación aumentará la “independencia financiera de la OMS”.

Si bien al principio puede sonar bien reducir la influencia de inversores privados como la Fundación Gates, otorgar a la OMS “fondos no restringidos” también puede otorgar al organismo globalista más poder para operar libremente.

Tal movimiento podría resultar perjudicial para la población mundial si el draconiano Tratado de Pandemia y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional se introducen en 2024 como estaba previsto.

Como ha informado IEN, la esperada aprobación del Tratado de Pandemia de la OMS otorgará a la agencia de “salud” de la ONU amplios nuevos poderes.

Según el tratado, la OMS podrá anular las leyes de las naciones soberanas, incluida la Constitución de los EE. UU., para hacer cumplir los bloqueos u otros mandatos para abordar un “cambio climático” o una “emergencia” pandémica.

La OMS también será responsable de declarar las emergencias.

Otro elemento de la agenda globalista es la sustitución del efectivo por monedas digitales .

El gobierno alemán también parece apoyar este objetivo, ya que está apoyando financieramente el proyecto de la ONU “Better Than Cash Alliance”, financiado por BMFG, que  busca  “acelerar la transición del efectivo a los pagos digitales responsables para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. .”

Además, el documento mostró que los representantes del gobierno alemán se reunían regularmente con delegados de la Fundación Gates, las Fundaciones Open Society de Georg Soros, Wellcome Trust y otras fundaciones internacionales.

Si bien el documento no identifica ningún financiamiento para el Foro Económico Mundial (WEF), las organizaciones que reciben los fondos están avanzando en la agenda del grupo globalista de Klaus Schwab.

En su análisis, Tt señala que la financiación masiva de 3.800 millones de euros representa solo la contribución de Alemania y que se puede “esperar que otros países también tengan fondos para proyectos, lo que a su vez beneficiará los activos de la fundación”.

Los 3.800 millones de euros de Alemania pueden ser solo un vistazo a los fondos que la Fundación Gates y otras fundaciones internacionales reciben de los estados-nación. 

“Obviamente, la fundación más grande del mundo, la Fundación Bill y Melinda Gates, no solo invierte enormes sumas (USD 3200 millones en 2021) en organizaciones externas, sino que también recibe enormes subsidios financiados con impuestos de estados-nación como Alemania para proyectos globales y no gubernamentales. -programas relacionados con proyectos”, señala el informe en su crítica.

Tt argumenta que esto conduce a un ciclo financiero perpetuo, ya que la Fundación Gates generosamente dona dinero a instituciones y medios de comunicación alemanes mientras recibe miles de millones en fondos del gobierno alemán.

La Fundación Gates, por ejemplo, ha  invertido  millones de dólares en uno de los medios de noticias más grandes de Alemania,  Der Spiegel , lo que probablemente influye en la forma en que la organización cubre ciertos temas.

Este ejemplo ilustra cómo Deep State opera a través de estas fundaciones “filantrópicas” internacionales al influir en los políticos locales y los medios de comunicación.

Aparte de los funcionarios electos, que al menos en teoría están sujetos al control parlamentario y no pueden perseguir sus propios intereses privados, las fundaciones privadas no están sujetas a estas restricciones.

Tt señala que las fundaciones privadas “no están sujetas a control y pueden perseguir objetivos de largo plazo con intereses privados independientemente de los períodos electorales”.

En otras palabras, los ciudadanos alemanes pueden expulsar a su gobierno radical de izquierda y reemplazarlo por uno más “conservador”.

Sin embargo, mientras se permita al Estado Profundo globalista operar a través de la Fundación Gates y otras entidades privadas financiadas por multimillonarios, el cambio fundamental parece poco probable.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN