GOLEADA A ESPAÑA

Como ahora con la llegada del golpismo catalán aliados con los herederos de los padres etarras

Opinion 30/08/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
beso-yolanda-sanchez
El beso

Según los primeros datos de una encuesta solicitada por un medio de difusión nacional una extensa mayoría de ciudadanos no  creen que el estallido del caso del BESO  es pura casualidad, sino la manipulación perfectamente orquestada para lograr objetivos políticos y la caza del varón a raíz de la chulería machista de un personaje que desde hace una década había convertido el fútbol en un cortijo, con sus capataces. O un partido de fútbol que siempre ganaban como un negocio multimillonario, salvo excepciones.

EL TUMULTO, EL VOCERIO Y LA AGITACION MEDIATIACA HA CONVERTIDO A ESPAÑA EN OBJETIVO INTERNACIONAL DE DESCREDITO Y POR ENDE LA POSIBILIDAD DE NO ORGANIZAR LOS MUNDIALES, vivimos momentos cruciales porque hay que hablar más del silencio, quizás la diferencia entre el corte limpio y el  trazo grueso, entre la palabra precisa y el ripio, entre la corchea bien traída y la ocurrencia más peregrina esté en evitar la dispersión y la distracción, en promover la quietud y la información, pero no, dan de puntapiés al balón de la cabeza, entre la verdad y la posverdad en fin la posmoral porque vale todo, hasta el Mar Menor es ya un  estadio envenenado.

Sospechamos si las campañas electorales ha consistido, por reducción, en vulgarizar un debate ontológico, como unas burbujas de mentiras y juego sucio, sin árbitros desacreditados como jueces traumáticos que se meten autogoles, como ahora con la llegada del golpismo catalán aliados con los herederos de los padres etarras.

El blanqueo de las ovejas negras o los camaleones mimetizados. E INSTALAR AL ELECTORADO EN UNA REALIDAD DONDE LA UNICA AMENAZA ES LA OLA REACCIONARIA EN EL CESPED DE LA CORRUPCION.

Y por último, los analistas serios, opinan que esta tormenta calculada, es utilizada para borrar el fracaso del gobierno  sanchista en áreas tan vitales como la violencia  de género, el desempleo y desigualdades sociales de las mujeres, el olvido de las madres solteras, articular normas básicas en la prostitución, las viudas desterradas a la soledad más ingrata y la protección de menores sin familias. Y  finalmente los choques de la extrema izquierda con la Europa  libre en su intento de transformar a nuestro país en una república mejicana, el PRI  fascista.

EPÍLOGO.- La cutrez ha llegado al éxtasis de la demagogia del populismo feminista, en este caso el Beso se ha convertido en arma cuando siempre ha sido un homenaje a la vida, salvo en los depravados de los dos sexos. BÉCQUER lo glorificó  en un verso celestial, hoy el romanticismo está librando una batalla, humana, sensible y dulce. Escribía el gran poeta:

Rima IX

Besa el aura que gime blandamente
las leves ondas que jugando riza;
el sol besa a la nube en occidente
y de púrpura y oro la matiza;
la llama en derredor del tronco ardiente
por besar a otra llama se desliza;
y hasta el sauce, inclinándose a su peso,
al río que le besa, vuelve un beso.

Rima XXI

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía!, ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Rima XXIII

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

 
              -Gustavo Adolfo Bécquer-

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

pegasus-sanchez

PEDRO SANCHEZ TIENE MIEDO

PETER
Opinion 01/05/2024

Hay que tirar del hilo, y los jueces pueden y deben y los medios no mercenarios digan la verdad para que las tertulias no intoxiquen y desinformen, y cobren sus empresas vinculadas a la publicidad institucional negra

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN