Jenni Hermoso miente, de campeona del mundo a miserable

Denunciaran a Jenni Hermoso y a las feministas de Podemos, Sumar, y a Pedro Sanchez por mentir en el caso Rubiales, denunciaran a Sanchez e Irene Montero por dejar salir a un violador antes de tiempo y reincidir

Nacional 30/08/2023 Salvador Gimenez
descargar
Jenni Hermoso miente

Jenni Hermoso y Luis Rubiales son los dos grandes protagonistas de estos días. El presidente inhabilitado de la RFEF aseguró que el beso fue consentido, pero Jenni lo negó y aseguró que estaba fuera de lugar. Alvise Pérez filtró un vídeo que se grabó dos horas después de ganar el Mundial, donde se ve a la jugadora riéndose del hecho y dando plena normalidad a todo lo ocurrido.

De hecho, en ese vídeo también apareció Rubiales y fue coreado por las jugadoras: "Presi, presi, presi...", afirmaron. Minutos antes, también cantaron: "Beso, beso, beso...".

En el vídeo podemos ver a la jugadora con el resto de sus compañeras en el autobús oficial después de haberse hecho con el triunfo. En un momento, Jenni muestra un meme en el que se compara su beso con Rubiales con el histórico de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Con actitud bromista, todas ríen y hasta ella misma llega a decir: "Ay, como Iker y Sara". Seguidamente, explica como ha ocurrido el momento diciendo: "¿No lo habéis visto? Él me ha cogido así". Entre más risas, las jugadoras acaban coreando; "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!", antes de que aparezca Rubiales diciendo: "Quitad, que me da vergüenza".

Las imágenes están generando una ola de comentarios después de que la jugadora hiciese un comunicado admitiendo haberse sentido incómoda con los hechos. Muchos de ellos admiten sentirse engañados, pues a pesar de no estar de acuerdo con la actitud de Rubiales, las bromas de la jugadora contrastan con sus propias declaraciones.

Algunos sentencian: "Esta actitud también me parece reprobable. He sido el primero en decir (y mantengo) que la actitud de Rubiales fue indecorosa dado su puesto. Sin embargo, este video me resulta decepcionante a la par".

Una de las primeras consecuencias fue que la FIFA presentase una inhabilitación durante 90 días. "El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Ivan Palacio (Colombia), en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), ha acordado en el día de hoy la suspensión provisional del Sr. Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional", afirmó el máximo organismo del fútbol a nivel mundial. A partir de aquí es la propia RFEF la que afirma que el propio Rubiales debe dimitir.

Sus compañeras gritan "que se den un beso", haciendo referencia a Hermoso y Rubiales, y el presidente de la federación contesta "parad, que me da vergüenza".

Unas compañeras preguntan a Jenni y ella replica: "¿No lo habéis visto?", y pasa a explicar que Rubiales, "emocionado, me cogió así", mientras gesticula y pone las manos como hizo el presidente de la RFEF al sujetarle la cabeza para besarla.

El video filtrado por el analista Alvise Perez demuestra la falsedad de las denuncias contra Rubiales, del falso feminismo, de la corrupción y manipulación de los medios de comunicación, que por cierto, no han informado del violador excarcelado que ha reincidido, de esto nada que decir, y por supuesto de la hipocresía y falta de nivel de nuestros politicos.

Pedirán disculpas todos ellos, seguro que no, es mas el video dirán que esta manipulado, o directamente lo ocultaran

Denunciaran a Jenni Hermoso y a las feministas de Podemos, Sumar, y a Pedro Sanchez por mentir en el caso Rubiales, denunciaran a Sanchez e Irene Montero por dejar salir a un violador antes de tiempo y reincidir, este caso de extrema gravedad quedara impune como siempre con el ampara de los medios de comunicación corruptos y bien subvencionados

#Rubialesyositecreo

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN