content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias

Últimas noticias

Q7O5HNOZ7JAEDL77MTNGHTKGF4

Berberechos con leucemia transmisible

Impacto España Noticias
Salud y Bienestar 03/10/2023

Las conclusiones, publicadas en ‘Nature Cancer’, han revelado que las células cancerosas dentro de un solo tumor contenían números muy diferentes de cromosomas, algo que no se observa en otros cánceres contagiosos

Ayuso respalda a Feijóo y apoya estudiar "todas las posibilidades"

Alerta de que se está apelando "de manera bisoña" a un PSOE "cuyos principios se esfumaron"

Politica 31/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Isabel Día Ayuso

Isabel Día Ayuso, ha mostrado este jueves su respaldo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha defendido que hay estudiar "todas las posibilidades" ante un "frente anti" que busca "debilitar España".

"Hay que estudiar todas las posibilidades para evitar abandonar a España en manos de este frente anti. Por eso, rendirnos no es una opción y por eso está aquí Núñez Feijóo", ha subrayado la dirigente madrileña durante su intervención en el acto de apertura del curso político del PP de Madrid, en Collado Villalba, antes de la intervención del líder del partido.

Para Ayuso, "la cuesta abajo por la que pretenden que discurra España con un nuevo gobierno", que es "más un frente que un ejecutivo", llevaría "a gran velocidad a un terreno muy peligroso caracterizado por la falta de convivencia, el desincentivo social, las luchas identitarias y el derribo del Estado de Derecho". “Feijóo es la garantía de que España no se desguace por cuatro votos”, ha asegurado la presidenta madrileña.

"Nos estamos encontrando por primera vez en muchas décadas con un frente, un frente que opera 'en contra de', no a favor de España. ¿Qué propuesta estamos oyendo en estas semanas a favor de nuestra nación? No hay propuestas. Donde los delitos, las malas prácticas, la mala gestión van a seguir ocultados porque se necesitan unos a otros, porque hay una misión anti que lo justifica todo. Hagan lo que hagan, es su bando", ha subrayado.

Ayuso ha subrayado que este proyecto de bando "el fin justifica los medios" y por eso acaban "con los contrapoderes fundamentales de la democracia bajo el todo por la causa, abandonando la igualdad ante la ley, las oportunidades, la ilusión, el futuro".

"Yo no he escuchado aún a Sánchez ni a sus socios hablar de nada para el conjunto de los españoles y por eso el PP va a ser la voz de esos millones de españoles que no quieren y que no queremos esto. Esto es lo que vamos a hablar durante este mes tan importante y que quieren borrar como todo lo que es incómodo pero quiero que escuchen: Estamos aquí", ha remarcado la dirigente madrileña, al tiempo que ha ensalzado que Feijóo haya sido capaz en "tiempo récord" de unir al partido y ganar las elecciones.

BUSCAN "ENGAÑAR EN TODO"

En todo caso, durante su discurso, la presidenta madrileña ha pedido que se abran los ojos porque "la base social del PSOE ha cambiado" y ahora no es "la igualdad". "No nos damos cuenta de ese cambio y estamos apelando de manera bisoña a un partido cuyos principios se esfumaron y unos supuestos valores socialistas que, como digo, ya no existen", ha señalado a continuación.

Ayuso ha hecho hincapié en que "la guardia del PSOE es maltratada, no tiene nada que hacer", ya que "han fabricado un monstruo que ya no responde a su dueño, a su creador".

 https://impactoespananoticias.com/contenido/18824/bolanos-ve-legitima-la-propuesta-de-urkullu-de-reinterpretar-la-constitucion?l=1693485646324

"Hoy es que ya no somos iguales ante la ley, los españoles no ven condonadas sus deudas o sus multas o cuando cometen un delito porque son amigos de otra persona. Funciona así. No somos iguales tampoco a la hora de acceder a servicios públicos, a la función pública. Ya no somos iguales en esta España", ha señalado a continuación.

Para la jefa del Ejecutivo madrileño, buscan "engañar en todo" y el propio presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es "el primero que engaña a los nacionalistas". "¿Va a haber independencia? ¿Sí o no? Si no la hay, ¿para qué tanto daño? ¿Para qué marear y engañar?", ha lanzado a continuación.

Ayuso considera que el sanchismo "es engañar todo y a todos" y ha alertado de que cada vez se está "más cerca de una república federal laica y plurinacional". Y es que ha puesto el foco en que "el problema es que España no tiene con Sánchez un gobierno a la altura de los desafíos globales, ni soberanía, ni visión de futuro, ni tampoco liderazgo".

La presidenta madrileña ha incidido en que algo muy "preocupante" también es que "todo se politiza" y "se criminaliza la vida normal y se normaliza el crimen". Hay una inversión de valores total. Un filete, un piropo, la letra de una canción, tu coche, ser hombre, criticar al gobierno, tener un patrimonio... Pensar diferente es un crimen.

"La secesión, los insultos a la Corona, beneficiar con el 'sí es sí', delinquir avisando de que se va a volver a hacer... eso es lo normal, eso es lo que tenemos que asumir como normal", ha criticado.

"MADRID FRENA EL NEGOCIO DE LOS NACIONALISMOS"

Como contrapeso, la presidenta regional ha situado de nuevo a Madrid, desde donde van a "seguir defendiendo el liberalismo a la española, que es generoso, valiente, creativo, la alegre Madrid que piensa en España". En este punto, ha recordado que "el 45% de los madrileños" no han nacido en la autonomía y ha defendido que "cuando un madrileño un español pierde la esperanza, la libertad o la prosperidad sabe que en Madrid, en su casa, tiene su oportunidad".

"Madrid frena el discurso y el negocio de los nacionalismos porque Madrid es apertura, es alianza, mezcla, contrastes, integración, mestizaje y patriotismo la que sabe que ni España ni sus regiones son terruños y que es la casa de todos la que reivindica los valores occidentales y la historia de España. Entre numerosas medidas tenemos una ley de mercado abierto que ayuda a que todos los empresarios y todos los autónomos de España operen aquí como uno más. Eso es hacer país, eso es hacer nación", ha remarcado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN