Un nuevo estudio muestra que las inyecciones de covid causan VAIDS en niños

Un estudio publicado el viernes pasado mostró que las inyecciones covid de Pfizer causan VAIDS en niños

Salud y Bienestar 01/09/2023 Igor Chudov
image-258
Estudio de vacunas Covid

Un estudio publicado el viernes pasado mostró que las inyecciones covid de Pfizer causan VAIDS en niños.

El estudio tuvo como objetivo investigar los efectos sobre el funcionamiento del sistema inmunológico de los niños después de ser inyectado con las "vacunas" covid de Pfizer.

Encontró que los niños vacunados con covid habían disminuido las respuestas del sistema inmunológico a una variedad de patógenos comúnmente encontrados 28 días después de la segunda dosis. Muchas reacciones inmunes específicas disminuyeron en un factor de más de diez veces.

La disminución de la inmunidad a los patógenos causada por la vacunación es lo que se conoce como síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna o VAIDS.

https://impactoespananoticias.com/contenido/18834/sabotajes-en-londres-contra-una-tasa-a-los-vehiculos-con-el-pretexto-de-la-conta

La vacuna COVID de Pfizer causa VAIDS en niños, demuestra un estudio
Por Igor Chudov

Finalmente, tenemos la confirmación científica de que la vacunación contra covid-19 causa una marcada disminución de la inmunidad a patógenos heterólogos. Heterólogo significa "derivado de un organismo diferente", como otros virus, bacterias y hongos. Esta disminución de la inmunidad a otros patógenos, o déficit inmune adquirido, es a lo que la gente se refiere coloquialmente como "VAIDS". VAIDS significa Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por la Vacuna.

El estudio titulado 'BNT162b2 COVID-19 vaccination in children alters cytokine responses to heterologous pathogens and Toll-like receptor agonists', se propuso medir la calidad de las respuestas inmunes en niños inyectados con la "vacuna" covid de Pfizer.

Se tomaron muestras de sangre de 29 niños, de 5 a 11 años de edad, el día de la PRIMERA dosis de vacunación covid y posteriormente se volvieron a tomar el día 28 después de la segunda dosis.

Métodos: Se utilizó un ensayo de estimulación de sangre entera para investigar las respuestas de citoquinas in vitro a estimulantes heterólogos (patógenos muertos, ligandos receptores tipo Toll) y antígenos del SARS-CoV-2. Se analizaron muestras de 29 niños, de 5 a 11 años, antes y 28 días después de una segunda vacunación contra BNT162b2 (V2 + 28). Las muestras de ocho niños se analizaron seis meses después de la vacunación con BNT162b2.

BNT162b2 La vacunación contra la COVID-19 en niños altera las respuestas de citoquinas a patógenos heterólogos y agonistas de receptores tipo Toll, Frontiers in Immunology, 25 de agosto de 2023
En la introducción, los científicos dijeron tímidamente que la vacunación "alteró las respuestas de citoquinas". Las citoquinas son pequeñas proteínas que son producidas por nuestro sistema inmunológico en respuesta a la infección. Como descubriremos, los pinchazos alteraron las respuestas inmunes para peor, ¡no para mejor!

Conclusiones: La vacunación con BNT162b2 en niños altera las respuestas de citoquinas a los estimulantes heterólogos, particularmente un mes después de la vacunación. Este estudio es el primero en informar los efectos inmunológicos heterólogos de la vacunación covid-19 en niños.

BNT162b2 La vacunación contra la COVID-19 en niños altera las respuestas de citoquinas a patógenos heterólogos y agonistas de receptores tipo Toll, Frontiers in Immunology, 25 de agosto de 2023
Lo que hicieron los científicos
Recogida de muestras

Se pidió a los participantes que proporcionaran muestras de sangre en dos visitas principales y una visita opcional. La primera muestra de sangre se tomó inmediatamente antes, y el mismo día que la primera vacuna BNT162b2 (V1), la segunda muestra de sangre se tomó 28 días después de la segunda vacunación BNT162b2 (V2 + 28) y la tercera muestra de sangre opcional se tomó 6 meses después de la segunda vacunación BNT162b2 (V2 + 182) (Figura suplementaria S1). Se recogieron hasta 23 ml de sangre venosa en tubos separadores de suero y que contenían heparina sódica (Becton Dickinson, NJ, EUA).

Luego, la sangre recolectada se analizó para determinar la respuesta inmune a varios patógenos, incluidas varias bacterias comúnmente encontradas, Staphylococcus aureus y levadura patógena Candida Albicans:

Estimulación de sangre total in vitro (o "en un tubo de ensayo")

Los ensayos de estimulación de sangre total in vitro se realizaron como se describió anteriormente (16, 23). [se omiten los detalles del trabajo de laboratorio – I.C.] ... Otros estimulantes han sido descritos previamente (16) e incluidos: estimulantes bacterianos (Haemophilus influenzae tipo B muerto por calor, HK Listeria monocytogenes, BCG-Dinamarca, HK Staphylococcus aureus y HK Escherichia coli, y antivirales/otros estimulantes (antígeno de superficie del virus de la hepatitis B, ..., HK Candida albicans.

Muchos de los anteriores son patógenos que encontramos a menudo, y son la razón por la cual tenemos sistemas inmunológicos dados por Dios para mantenerlos alejados, lo que los niños sanos suelen hacer.

Desafortunadamente, los 29 niños vacunados contra covid de 5 a 11 años habían disminuido notablemente las respuestas inmunes 28 días después de la segunda dosis de Pfizer. Muchas reacciones inmunes específicas disminuyeron en un factor de más de diez veces.

Los autores del estudio afirman:

Después de la estimulación heteróloga bacteriana, fúngica y agonistas virales / TLR, hubo una disminución general en las respuestas de citoquinas y quimiocinas en niños entre V1 y V2 + 28.

Las mayores disminuciones se observaron para IFN-γ y MCP-1 (Figuras 2, 3A-C). IL-6, IL-15, IL-17 también disminuyeron entre V1 y V2 + 28 después de la estimulación con BCG, H. influenzae, S. aureus, antígeno de hepatitis B, POLI(I: C) y R848 (Figura 3B). La estimulación de L. monocytogenes inducida por IL-15, TNF-α e IP-10 disminuye entre V1 y V2 + 28 (Figura 3C). Las respuestas de IL-8 también disminuyeron entre V1 y V2 + 28 después de la estimulación de H. influenzae y S. aureus.

Las respuestas reducidas a Staphylococcus aureus son muy graves: esta enfermedad es difícil de tratar y causa un daño incalculable. Me saltaré las peores imágenes para no molestar demasiado a mis lectores.

 image-251
En cualquier caso, una disminución en las respuestas inmunes ocurre en todos los ámbitos.

En el mundo ideal, científicos cuidadosos, autoridades de salud pública cautelosas y médicos de principios investigarían los efectos de las inyecciones de covid antes de vacunar a decenas de millones de niños y miles de millones de adultos. Si hubieran investigado y hecho la ciencia básica, como el estudio anterior, antes de exigir e inyectar "vacunas" covid, ¡nunca se habrían administrado inyecciones tan peligrosas a niños y adultos jóvenes!

En cambio, en la loca carrera por "vacunar al mundo" con "vacunas" que ni siquiera funcionan, arruinamos las respuestas inmunes de millones de niños y probablemente otros.

Abundan los titulares sobre el "aumento inexplicable de niños infectados" con las bacterias mencionadas anteriormente:

 image-252
En lugar de una cuidadosa consideración, las autoridades científicas y de salud negaron todo y se negaron a debatir. Ahora que la verdad está saliendo a la luz, los efectos nocivos de las inyecciones de covid ya no se pueden revertir. ¡Muy desafortunado!

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN