Las vacunas covid dañan la respuesta inmune de los niños a otros virus, según estudio

En tales escenarios, los niños no vacunados con sistemas inmunológicos fuertes y saludables estarán bien

Salud y Bienestar 03/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
vacunacion-ninos-covid-19
Vacuna Covid en niños

Una nueva investigación publicada en la revista Frontiers in Immunology muestra que los niños que fueron “vacunados” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) ahora sufren de una forma de SIDA que ha dejado sus sistemas inmunológicos debilitados propensos a contraer no solo COVID sino también todo tipo de otros virus y bacterias.

A las pocas semanas de recibir una segunda dosis de la inyección de ARNm de Pfizer-BioNTech, los niños comienzan a desarrollar una inmunidad progresivamente debilitada hasta el punto de que eventualmente sucumben a cualquier enfermedad que encuentren mientras simplemente viven su vida normal.

En tales escenarios, los niños no vacunados con sistemas inmunológicos fuertes y saludables estarán bien. Mientras tanto, aquellos que fueron pinchados y ahora tienen su inmunidad rota serán como portadores ambulantes de enfermedades.

“Nuestro estudio demostró que, en los niños, la vacunación con ARNm del SARS-CoV-2 disminuye las respuestas inflamatorias de las citoquinas”, escribieron los autores.

¿Realmente vale la pena destruir todo el sistema inmunológico para obtener una protección falsa contra el COVID mediante inyecciones de ARNm?
Afortunadamente para los niños, la respuesta inmune a las bacterias eventualmente vuelve a la normalidad. Sin embargo, en el caso de los virus, los investigadores observaron que la inmunidad rota dura al menos seis meses, siendo esta la duración total del período de estudio.

Si el estudio hubiera durado más de seis meses, es probable que los investigadores hubieran descubierto que la inmunidad debilitada de los niños a los virus dura mucho más tiempo, tal vez de forma permanente.

Las citocinas, por cierto, son fundamentales para el funcionamiento inmunológico adecuado. El interferón, que es solo un ejemplo de citoquina del sistema inmunológico, ayuda al cuerpo a atacar y neutralizar virus y otros invasores extraños.

Un artículo ampliamente citado publicado en la revista Cold Spring Harbor Perspectives in Biology afirma en la primera línea de su resumen que:

“Los interferones (IFN) son una clase amplia de citocinas que se obtienen al desafiar las defensas del huésped y son esenciales para movilizar respuestas inmunes a los patógenos”.

En cuanto al estudio Fronteras en Inmunología , es cierto que fue pequeño: solo incluyó a 29 niños de entre 6 y 11 años en el primer punto de control posterior a la inyección y solo a ocho niños en el período de muestra de seis meses.

“Además, el tamaño reducido del estudio y el pequeño número de participantes significaron que los investigadores no pudieron correlacionar los resultados clínicos del mundo real (como el aumento de la gravedad de las infecciones) con la disminución de las respuestas inmunitarias”, señala Alex Berenson en su Substack.

Al igual que con otros estudios sobre este tema, los autores también tuvieron mucho cuidado al pasar de puntillas por sus hallazgos, pretendiendo que no tienen implicaciones reales sobre la seguridad o eficacia de las vacunas contra la gripe de Fauci.

Como de costumbre, la conclusión del artículo fue vagamente no definitiva y afirmó que se necesita “más investigación y consideración” “dadas sus amplias implicaciones para la salud pública”.

En otras palabras, sería demasiado políticamente incorrecto sugerir que las inyecciones de COVID son de alguna manera peligrosas, especialmente para los niños, por lo que los autores se aseguraron de no hacer tal sugerencia, pero los médicos externos fueron mucho más comunicativos sobre lo que leyeron del papel.

“Lo que leo en este artículo es que [la vacunación con ARNm] de hecho puede causar no sólo una vulnerabilidad a corto plazo a infecciones bacterianas y virales en los niños, sino que también podría causar una deficiencia inmune a largo plazo”, dijo un médico, y agregó que le preocupa que los funcionarios de salud pública simplemente ignoren los hallazgos como lo hacen habitualmente.

“Basta con ver cómo los autores eluden sus propios hallazgos. Los autores ni siquiera afirman sin rodeos que parece que la inyección de ARNm causó una deficiencia inmune persistente en los niños. Su conclusión es que ‘altera’ la respuesta de las citoquinas. Esta es la cantidad de coraje en la medicina”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN