La verdadera razón por la que la familia Soros teme victoria de Trump en 2024

Según Alex Soros, la amenaza que se opone a la "unidad" nacional que tanto pregona consiste en el cese de la guerra interminable y en el rechazo social de la ideología del "progreso" de la tecnocracia

Noticias 10/09/2023 Frank Wright
alex-soros
Alex Soros

En un artículo de opinión reciente para Político, el director de la Open Society Foundation (OSF), Alex Soros, señaló su preocupación por la posibilidad de una “victoria republicana al estilo MAGA en las elecciones presidenciales estadounidenses del próximo año”.

(N de T: MAGA -Make America Great Again por sus siglas en inglés, que se traduce como «Haz América grande otra vez» o «Que América vuelva a ser grande»- es un eslogan usado en la política estadounidense, popularizado por Donald Trump en su exitosa campaña presidencial de 2016)

En un escrito del 31 de agosto, Alex Soros –quien asumió el control de las operaciones globales de su padre George Soros en diciembre de 2022– también advirtió que tal resultado pondría en peligro “el progreso logrado en muchos frentes en respuesta a la guerra en Ucrania”.

Soros no explicó (en qué consistiría) este “progreso”, pero su encuadre de la guerra en Ucrania como una lucha de poderes sugiere una perspectiva que va más allá de (la defensa de) los intereses del pueblo de esa nación.

Hasta ahora, este “progreso” ha incluido la destrucción del suministro de gas estratégico europeo a través de los gasoductos Nord Stream, que se ha combinado con el impacto negativo de las sanciones económicas a Rusia generando una recesión en todo el continente y un aumento de la inflación.

Este “progreso” ha inundado Europa con enormes cantidades de armas de alta calidad de las que -según informó CBS– posiblemente sólo un tercio haya llegado al ejército ucraniano. El resto desapareció en el mercado negro.

https://impactoespananoticias.com/contenido/18994/periodista-de-fox-news-se-arrepiente-de-haber-recibido-la-vacuna-covid-tras-desc

Este “progreso” ha causado medio millón de muertos y heridos en Ucrania, y ha provocado numerosas bajas en una inútil “contraofensiva”. Esta operación  “contraofensiva” -de tres meses de duración- consistió en una orden de atacar una línea defensiva rusa profundamente fortificada, con pocas esperanzas de éxito. No se ha producido ningún avance.

No se han logrado avances significativos en una operación que se entiende que ha estado impulsada por la necesidad de ofrecer una imagen positiva en los medios de comunicación, con el fin de garantizar la afluencia constante de dinero y armas.

Se dice que un acuerdo de paz concertado semanas después de la invasión fue saboteado por esfuerzos de Reino Unido y Estados Unidos para continuar con su proyecto de desestabilización en Rusia.
El apoyo a la guerra está disminuyendo Estados Unidos, como mostró una encuesta reciente de CNN. El apoyo público alemán a la guerra ha ido cayendo también desde mayo de 2023. Como lo describe la Unión Europea con una típica inversión de la realidad, “el apoyo militar de Alemania a Ucrania cuenta con el apoyo de una mayoría relativa del 47 por ciento”.

La fatiga por la guerra y la oposición a este negocio lucrativo -aunque asesino- son fuentes de preocupación para Soros, quien sigue dedicado a reemplazar la soberanía rusa por un Estado cliente. Como he escrito antes, la fundación Soros ha venido gestionando un “Proyecto Rusia” desde la década de 1980.

El trabajo la Open Society Foundation de Soros para intentar socavar a Rusia fue revelado en una filtración de documentos de 2016. Conocidos como las “fugas de DC” (“DC Leaks” por sus siglas en inglés), los documentos detallan los planes de Soros para efectuar un cambio blando de régimen en Rusia utilizando métodos (de ingeniería social) como grupos de fachada de la “sociedad civil” y manifestaciones (sociales por el cambio).

(N de T: DCLeaks fue un sitio web registrado en 2016 cuyo objetivo ha sido “descubrir y decirle la verdad a la gente sobre el proceso de toma de decisiones de Estados Unidos, así como sobre los elementos clave de la vida política estadounidense”. De ellos mismos dicen que fueron lanzados por “los hacktivistas estadounidenses que respetan y aprecian la libertad de expresión, los derechos humanos y el gobierno del pueblo”. Luego fueron objeto de censura a través de estrategias de desinformación)

Un gran jurado acusó a 12 ciudadanos rusos de crear el sitio web en el que aparecieron los documentos. La información contenida en ellos nunca fue refutada, y el contenido se presentó como “propaganda rusa”.

Una amenaza para la guerra interminable 
El actual favorito para la nominación presidencial republicana de 2024 también está siendo acusado en un proceso que, según Alex Soros, podría impedir que Donald Trump se convierta en presidente.

La posición de Trump sobre lo que ha descrito como las “guerras interminables” es lo que preocupa a Soros y su discurso sobre el “progreso en Ucrania”.

En mayo, Trump le dijo a CNN que podía poner fin a la guerra de Ucrania durante su primer día en el cargo, siendo su prioridad “detener las matanzas”.

“Cuando sea presidente, resolveré esa guerra en un día, 24 horas”, dijo.

El deseo de detener las muertes innecesarias en esta guerra por poderes fue presentado como controvertido, incluso como una traición prorrusa: “Quiero que todos dejen de morir. Están muriendo. Rusos y ucranianos. Quiero que dejen de morir”.

Estas son palabras no deseadas para el aspirante a arquitecto de un futuro globalista. La guerra en Rusia contra Trump es un campo de exterminio que debe detenerse. Para Soros, el sacrificio de las vidas de otras personas es un precio incluido en el acuerdo deseado: colapsar a Rusia y extender el control sobre sus tierras y recursos para siempre.

El término “Fundación Sociedad Abierta” es una forma de calificar el reemplazo de la vida nacional y la autonomía individual por una cultura global modelada sobre una ideología forzada y hecha posible por las máquinas.

Tecnologías como las identificaciones digitales, las monedas, los créditos sociales y la prohibición de libertades básicas en nombre de los “derechos” son las características de un futuro tecnocrático presentado como una utopía por la fundación Soros. Es un mundo impío y posthumano que busca eliminar cualquier oposición a sí mismo mediante una técnica cada vez más refinada de manipulación masiva.

No hay salida de Europa
A pesar de algunos informes en sentido contrario, Alex Soros también utilizó el artículo para enfatizar el compromiso de su Fundación con las operaciones europeas y negar cualquier giro de Occidente para buscar influencia en el “Sur Global”.

Su reciente aparición en el Foro Europeo patrocinado por él mismo en Alpbach, Austria, destacó que su fundación OSF estaba “aquí para quedarse y comprometida como nunca con el proyecto europeo”.

El foro, que tuvo lugar del 19 de agosto al 2 de septiembre , incluyó un apoyo explícito a la guerra en Ucrania, junto con compromisos con otros temas globalistas como la “ acción contra el cambio climático” , cómo “ aplastar el patriarcado ” y el avance de una futura sociedad tecnocrática. en laque los algoritmos de las máquinas moldeen a la humanidad.

Soros, descrito por The Epoch Times como un “megadonante demócrata”, ha indicado firmemente que su dirección llevará a la OSF a extremos aún mayores que los de su padre.

“Soy más político [que mi padre]”, dijo al Wall Street Journal en junio, en una entrevista en la que destacó su dedicación a la promoción agresiva del aborto y del “derecho al voto”.

Esta frase suele ir acompañada de una dedicación a la promoción de las operaciones de la “sociedad civil” respaldadas por Soros, e indica la participación de larga data de la fundación de Soros en lo que se ha descrito como “socavar la democracia” en naciones como Hungría, Rumania, Macedonia y Bulgaria . y Croacia.

La amenaza que Alex Soros describe a la “unidad” nacional que (supuestamente) atesora está dada por el cese de la guerra interminable y el rechazo social del “progreso” tecnocrático. Como dice el propio Soros, no es sólo Donald Trump, sino cualquier presidente potencial de Estados Unidos que comparta sus “políticas aislacionistas y antieuropeas” quien representa una amenaza para su agenda.

Por el contrario, es impresionante que Soros pueda describir las acciones de la administración Biden como “amistosas” con Europa. Sin embargo, sostiene que está movilizando sus poderosas operaciones globales para contrarrestar cualquier brote de cordura a nivel nacional de la política estadounidense.

“Estamos adaptando la OSF para poder responder a cualquier escenario que pueda surgir, en ambos lados del Atlántico”, dijo.

En lugar de retirarse de los intereses occidentales, Alex Soros se está preparando para el Proyecto Europa –y el Proyecto América– para aislar sus acciones de cualquier interferencia que la democracia le plantee.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN