
Alberto Núñez Feijóo pierde las segundas votaciones para su investidura
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Alberto Núñez Feijóo, afirmó este viernes que «ya sólo quedan dos salidas que no serán honrosas, el Gobierno de la mentira o elecciones»
Santiago Abascal, ha tildado este viernes a Pedro Sánchez como "el epítome de la corrupción" y "el presidente más corrupto de la historia de España"
El primero, en Bolivia y el segundo, con el Cártel de Cali, que financió la campaña que le llevó a la presidencia de Colombia en los años 90, hechos por los que fueron condenados algunos de sus colaboradores más cercanos
"Lo que está ocurriendo desde mi punto de vista es probablemente lo más grave en los últimos 40 años"
Politica 11/09/2023El exsecretario del PSOE madrileño (PSM) Tomás Gómez se ha mostrado "preocupado" y "bastante indignado" por las exigencias de las formaciones independentistas y las negociaciones que el PSOE está manteniendo con Junts, asegurando que "probablemente" sea "lo más grave" que ha ocurrido en "los últimos 40 años".
"Lo que está ocurriendo desde mi punto de vista es probablemente lo más grave en los últimos 40 años", ha afirmado Gómez en una entrevista en COPE, recogida por IEN, en la que ha confesado sentirse "responsable" de apoyar en su momento a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE: "Un error gravísimo con consecuencias gravísimas".
Gómez ha sostenido que Sánchez "ha roto el tablero de juego" y "las reglas" y que "desde luego no hay límites". También ha compartido su preocupación porque se haya "doblegado al Estado frente al independentismo" y por los acuerdos "con los herederos de ETA, que tanto daño han hecho en este país".
"En este momento lo que estoy es indignado, indignado porque no tengo ninguna duda que habrá la ley de amnistía (...) Después vendrá --que ya lo están pidiendo los independentistas-- el referéndum de autodeterminación, lo que sea, lo que sea a cambio de seguir en el poder", ha dicho el exdirigente socialista, calificando estos hechos de "traición al país".
"SÁNCHEZ NO ERA LA PERSONA APROPIADA"
Gómez ha asegurado que el actual secretario general del PSOE llegó al cargo en 2015 "sin tener ningún apoyo de la militancia" y que en ese momento se le aupó al liderazgo socialista para que Susana Díaz, entonces presidenta de Andalucía, le relevase más tarde.
"Se pone encima de la mesa su nombre como alguien coyuntural, como alguien transitorio, hasta que las cosas se pudiesen pensar, se pudiesen hacer mejor y se pudiese encarar un proceso electoral", ha añadido, relatando que Sánchez acordó con Díaz ser más tarde portavoz parlamentario.
La idea, a Gómez, no le gustaba, ya que conoce a Sánchez "perfectamente" desde "hace más de 30 años" y no le parecía "la persona apropiada". No obstante, y visto que las federaciones de Andalucía, Valencia y Madrid mostraron su apoyo al actual secretario general, terminó sumándose a "ese posición".
"CLIENTELISMO" EN EL SENO DEL PSOE
Por otra parte, el exsecretario general del PSOE de Madrid ha acusado a Sánchez de hacerse con "el control absoluto" del partido, vaciando a la formación de voces críticas.
Citando la obra 'El Príncipe' de Maquiavelo, --"acaba con la estirpe, acaba con dirigentes de manera que te haces con el control absoluto"--, Gómez ha incidido en que hay "una serie de mandos intermedios" que ejercer "seguidismo" y "obediencia al líder".
"El seguidismo que además rompe con el principio de coherencia en muchas ocasiones. Porque hoy dicen 'ah' y mañana se vienen obligados a decir que ha habido un cambio de planes o que han cambiado los intereses o porque le interesa más al líder del partido que ahora sea exactamente lo contrario", ha especificado.
Preguntado sobre si en las últimas elecciones generales votó al PSOE, Gómez ha admitido que "al final se coge la papeleta del partido socialista" y que hasta ahora no ha roto el carné del partido por la "obligación" que tiene para con el PSOE, una formación con "ciento y pico años". "No puedo permitir que se esté destrozando un sistema de valores, un credo político", ha añadido.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Desconfía de los pronósticos y las encuestas y dice que sus exigencias en la negociación las marcarán los votos que obtengan
El PP ha recordado que hace un año se aprobó la ley que ha favorecido a 1.155 agresores sexuales y que 117 salieron de prisión
En el momento en el que uno habla en euskera, el otro le traduce en gallego, para que lo entienda un catalán, dejamos de escucharnos entre nosotros. Vamos a dejar de prestarnos atención, no van a importar los matices
Alaba la "generosidad" de su candidato condenado por violencia contra su exmujer por "apartarse" para facilitar el acuerdo en Valencia
Rechaza que la reforma se realice mediante el proceso de urgencia y en lectura única, “Mal empezamos”
Si cojo la hemeroteca de las fotos del señor Sánchez, de las fotos de la señora Yolanda Díaz, pues están ahí, con dictadores, con personas acusadas por narcotráfico y personas que no podían entrar en la UE", en alusión a Delcy Rodríguez
Afirma que Redondo "vivirá más tranquilo" fuera del PSOE y ve "previsibles" la posición de González o Guerra contra la amnistía
Alerta de que se está apelando "de manera bisoña" a un PSOE "cuyos principios se esfumaron"
Las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están trabajando para normalizar la pedofilia a nivel mundial, según el autor y periodista holandés David Sorensen
El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas
Adiós a las tiendas de animales y los circos con leones
El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, que investiga el ‘caso Negreira’, atribuye a todos los investigados del caso un presunto delito de cohecho, incluyendo el FC Barcelona como persona jurídica
En el producto halló fragmentos de ADN capaces de alterar el genoma humano. No solo explica muertes sospechosas por ataques cardíacos, sino también como un riesgo real de casos de cáncer