Últimas noticias

«ELLOS NO INDULTABAN»

NI AMNISTIABAN, disparaban a la nuca o  colocaban una bomba en el estómago del alcalde de Barcelona, eran los terroristas de ayer que hoy han cambiado de nombre. Mataban, disparaban, secuestraban, amenazaban

Opinion 12/09/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
atentado-de-hipercor-2-2-1440x808-1
Atentado de ETA Hipercor

NI AMNISTIABAN, disparaban a la nuca o  colocaban una bomba en el estómago del alcalde de Barcelona, eran los terroristas de ayer que hoy han cambiado de nombre. Mataban, disparaban, secuestraban, amenazaban y arruinaban a gente inocente, hasta niños en los supermercados o en la calle o en los cuarteles de los guardias civiles. Hoy, aún, no han pedido perdón, solo lo lamentan y piden indultos para los golpistas civiles. O amnistía.

(*) Nota de la redacción: Este artículo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El planteamiento no es solo  jurídico, político o patológico, es moral, ético con fondo aberrante. Ya no todos los españoles somos iguales ante la ley o las leyes, ellos son unos privilegiados, y la gente del Gobierno,  gentucilla, y la imagen de España, una casa de locos.

El despliegue de la vieja guardia de la izquierda ha planteando una disyuntiva de hierro, es un camino duro, pero justo, porque han reconocido el terreno que pisan, y explican que los separatistas han montado una operación de largo alcance para salir de los principios constitucionales, y la seguridad del bien común sometido a una presión constante e inquietante, porque además el pueblo no se sacude la violencia sicológica, y yermo, sigue atestando las terrazas, escéptico, como cuando se hundían las colonias y la gente se iba a los toros.

O Franco regalaba partidos de fútbol estelares o se retransmitían los toros.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19032/un-policia-del-1-o-denuncia-el-beso-repentino-y-no-consentido-de-una-mujer-duran?l=1694506200415

El cinismo de ahora es que el PP se ha aliado a VOX, una tragedia, pero esconden las jugadas de póquer con los herederos de Eta.

La ambigüedad política  nos hunde, la desinformación nos acongoja y el miedo nos ha inmovilizado. Hoy, si hay amnistía o perdón, valdrá otra clase de golpe, sin riesgos de que los tribunales manden a los autores de vacaciones a la Costa Azul o a un hotel de lujo, nos podemos permitir ese lujo si hay amnistía para todos, como el agua.

atentado-barcelona

(*) Atentados de la banda terrorista Eta en Barcelona capital y Vic.
 El 19 de junio de 1987, Hipercor de Barcelona, la peor masacre perpetrada por la banda terrorista ETA, que asesinó a 21 personas, cuatro de ellas niños, y causó heridas a otras 45.
 El 29 de mayo de 1991, ETA hacía estallar un coche bomba en el patio de la casa cuartel de Vic, acabando con la vida de diez personas, cinco de ellas niños.

atentado-vic

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
aax

Los catarros

Alfonso Ussía
Opinion 16/12/2023

"La Unión Europea siempre ha sido muy generosa con el terrorismo desde que sus máximos dirigentes cumplen a rajatabla las órdenes de Soros, ese diablo que no dobla la servilleta y cada día que pasa está mejor de salud y más podrido de alma"

francinapedro

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

CANO VERA
Opinion 27/02/2024

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

aas

¿Por qué el siglo XVI ha sido cancelado?

Alberto J. Gil Ibáñez
Opinion 05/01/2024

"Los principios teóricos de la economía de mercado y los elementos básicos del liberalismo económico no fueron diseñados por calvinistas y protestantes escoceses, sino por los jesuitas y miembros de la Escuela de Salamanca durante el Siglo de Oro español"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN