La FDA aprobó nuevas inyecciones de refuerzo contra el COVID-19 que carecen de ensayos de seguridad o evidencia de eficacia

En medio de la censura de los expertos en salud y los defensores de la libertad sanitaria que hablan en contra de las vacunas COVID-19, todavía hay quienes están dispuestos a tomar una postura y proteger al público

Salud y Bienestar 14/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
NEGOCIOVACUNAtled-1
Vacuna Covid

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) da luz verde a las nuevas inyecciones de refuerzo contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19)  que se espera lleguen al mercado a partir de este mes. La noticia llega en medio de informes sobre medidas renovadas relacionadas con el COVID-19 y preocupaciones de que los mandatos pandémicos a gran escala puedan regresar antes de las elecciones.

Las últimas vacunas de refuerzo contra el COVID-19 supuestamente “protegerán contra enfermedades graves y la muerte por las variantes que circulan actualmente”.

Los informes revelaron que Estados Unidos aprobó nuevos refuerzos que, según se informa, han sido formulados para proteger contra el XBB.1.5. Variante del coronavirus, una subvariante de omicron.

Los funcionarios también afirman que las inyecciones de refuerzo serán efectivas contra la cepa observada más recientemente, BA.2.86 .

Panel asesor de los CDC consideró recomendaciones de vacunación
El martes 12 de septiembre, un panel asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) consideró sus recomendaciones de vacunación “según la elegibilidad”.

Está previsto que las inyecciones de refuerzo recientemente aprobadas por la FDA lleguen al mercado el miércoles 13 de septiembre.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19060/feijoo-invita-al-constitucionalismo-a-sumarse-al-acto-del-pp-contra-la-amnistia?l=1694661280106

En agosto, el presidente Joe Biden anunció que pediría al Congreso que financiara el desarrollo de la nueva vacuna COVID-19.

Poco después, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, habló con los periodistas sobre la vacuna COVID-19 actualizada. Confirmó que la administración Biden quiere que los estadounidenses reciban las nuevas vacunas de refuerzo. 

“Las vacunas contra la COVID-19 siguen siendo la protección más segura para evitar la hospitalización, los resultados de salud a largo plazo y la muerte, por lo que animaremos a los estadounidenses a mantenerse al día con sus vacunas”, afirmó Jean-Pierre.

No mencionó que todas las inyecciones de COVID-19 disponibles no han logrado proporcionar una protección duradera , no detienen la transmisión y se han relacionado con muchos efectos secundarios, lesiones y muertes graves.

Los críticos advierten que más vacunas son “innecesarias y dañinas”
En medio de la censura de los expertos en salud y los defensores de la libertad sanitaria que hablan en contra de las vacunas COVID-19, todavía hay quienes están dispuestos a tomar una postura y proteger al público contra los interminables planes de las grandes farmacéuticas y el gobierno.

Los críticos de la última ronda de inyecciones de refuerzo contra el coronavirus han advertido que las nuevas inyecciones son “innecesarias y dañinas”.

El Dr. Paul Alexander, un investigador de salud canadiense que ocupó un puesto en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) bajo la administración Trump durante el brote inicial de COVID-19, reaccionó a la noticia criticándola como “absoluta basura”.

Alexander advirtió que las personas que tomen el refuerzo correrán riesgo de infección porque la vacuna está provocando infecciones entre los vacunados. Añadió que las vacunas contra el COVID-19 también están provocando que las personas se enfermen “gravemente” en lugar de protegerlas.

John Campbell, un profesor de enfermería jubilado del Reino Unido con un diploma en enfermería de la Universidad de Londres , explicó que es “muy improbable” que la nueva variante BA 2.86 enferme más a las personas.

Campbell, quien también tiene una Maestría en Ciencias de la Salud de la Universidad de Lancaster y un Ph.D. Doctor en enfermería por la Universidad de Bolton , señaló que personalmente no está preocupado por la variante, sobre todo porque es “de esperar que haya una evolución viral”.

Hizo referencia a un artículo de la revista Nature  donde Jesse Bloom, biólogo evolutivo viral del Fred Hutchinson Cancer Center, también dijo que la nueva variante de COVID-19 no era motivo de alarma.

Según Bloom, el público no debería preocuparse demasiado por la variante BA 2.86. “El escenario más probable es que esta variante desaparezca y en un mes nadie más que personas como yo recuerde siquiera que existió”, dijo Bloom.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN