Felipe VI se niega a firmar la amnistía a Pedro Sánchez

Llega a la redacción de Impacto España Noticias la supuesta propuesta de Pedro Sánchez para conceder la amnistía a los separatistas catalanes

Noticias 14/09/2023 Salvador Gimenez
descarga
FELIPE VI, PEDRO SANCHEZ

Llega a la redacción de Impacto España Noticias el documento presentó Pedro Sánchez al Rey, una propuesta que tuvo resultado la negativo de Felipe VI a Pedro Sanchez. 

Pedro Sánchez habría amenazado presuntamente al rey Felipe VI ante la negativa de este de firmar el documento de la amnistía propuesto por el gobierno social comunista de Pedro Sanchez.
El documento  justifica los acontecimientos ocurridos en Cataluña por mano de los golpistas que atentaron contra la Constitución Española y la unión territorial española.

Estos han hecho el intento de utilizar para su beneficio las vías de interpretación que se pudieran aplicar sobre la norma para dejar ver una extraña muestra de legalidad en las actividades subversivas de los separatistas. 

Screenshot_2023_0914_061348

Screenshot_2023_0914_061404

En el artículo 1 de la ley de amnistía presentada por el podemizado Sánchez, plantea que todos los actos con intencionalidad política, cualquiera que sea el resultado, que hayan sido considerados como delitos o como causa de responsabilidad administrativa entre el 1 de enero de 2013 y el momento de la vigencia de esta ley, cualquiera que sea su nombre y su contenido, quedan amnistiados, es decir, no han existido, abriendo la puerta a que vuelvan a repetirlos, como ya han anunciado los golpista, con la diferencia que Sánchez ha dejado al Estado sin herramientas jurídicas para perseguir un nuevo golpe de estado. 

https://impactoespananoticias.com/contenido/19065/investigacion-de-juicio-politico-contra-biden-por-negocios-turbios-de-su-hijo

Asimismo, el documento establece que se entenderá por intencionalidad política toda actividad relacionada con el proceso participativo acerca del futuro de Cataluña en el 9 de noviembre de 2014, así como con el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre del 2017, y cualquier protesta en la vía pública motivada por defender dicho referéndum y criticar la actuación de las autoridades gubernativas o jurisdiccionales desde la fecha de celebración de dicho referéndum, siempre que haya sido penalmente o administrativamente perseguida.

Y se entenderá por momento de realización del acto la etapa en la que comienza la acción sometida a proceso penal, en cualquiera de sus etapas antes de la instrucción, durante el proceso y la ejecución, o en el ámbito administrativo, en cualquiera de los pasos desde el inicio hasta la conclusión del procedimiento. 

Sanchez continua su camino hacia una España dictatorial dirigida por el mismo, junto a etarras, golpistas y comunistas, volvemos al 36.

DOCUMENTO INTEGRO: DOC-20230913-WA0010_.pdf

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
7342A4101EFB7E2B8BD90F32C3CC6A99_video_dashinit

Milei, ovacionado en Vistalegre a gritos de "libertad"

Impacto España Noticias
Noticias 19/05/2024

"El socialismo es cancerígeno y asesino de 150 millones de seres humanos". Puede poner contra las cuerdas al Partido Popular Europeo (PPE) y potenciar el primer pacto alternativo a populares y socialdemócratas. Así como frenar la integración europea

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN