Es en este ambiente perverso, creado por el cientifismo ateo del gobierno "woke" de Joe Biden y el comunismo corporativo, que Thomas Matthew Crooks formó su personalidad de adolescente
EL QUINTO JINETE
La cachaza del Psoe no tiene límites, he ahí la prueba del algodón, y el algodón −salvo intenciones espurias que siempre las hubo
Opinion 15/09/2023 Juan SánchezMenudo veranico nos ha tocado en suerte difusa. No por la calor tremebunda que hemos podido soportar gracias al botijo bajo la higuera de la inconsciencia general. Los fonómetros de bares y redes sociales estaban que se salían de madre, padre y muy señor mío, suyo, nuestro. Así cualquiera rechista −por lo bajini−, a cara mascarada desde el anonimato de las masas.
No vaya a ser el demonio que nos fichen los amos y nos jodan la existencia. Sin querer reconocer que ya estamos más jodidos que San Lorenzo en la parrilla de los herejes: vuelta y vuelta, por favor, que de este lado de la realidad ya vamos bien tusturraos. Inconsciencia, esa es la palabra trágica. No mágica, no, trágica!
Porque en el desentenderse de los problemas no los soluciona, antes bien, los magnifica, descontrola y desmadra. Pero bien, muy bien por el patio de butacas, el corral de gallinitas caponatas y borregos lelos, alelaos en la falta de cojones para plantarle cara a las evidentes y dolorosas circunstancias. Y que vengan los arcángeles celestiales y nos salven de esa boria de sinvergüenzas que nos engañan. Al carajo!, nos mandan, y nadie reclama.
Que si el piquito de oro del orondo negociazo de los güevos al cazo con luctuosas mordidas a los presupuestos de la nación en la dolce vita de una organización criminal −presuntamente, siempre− vestida de zaragüelles y botas de clavos. Y nos la han clavado hasta los tuétanos.
Cortina de humo se solía llamar esa maniobra para la oscuridad social. Nada nuevo bajo ese sol cada día más cabrón, con perdón. Mientras el país en pleno se debatía entre piquito sí, piquito no, el coste de la vida se iba de parranda. El aceite de nuestros jornaleros antaño altivos, ahora dormidos en los laureles de la avaricia de unos pocos –que mala es la inoperancia mental−, la cesta de la compra, abriendo un poco el gran angular, y el coste de la vida dejando el objetivo al natural, se envalentonaron hasta la extremaunción del presupuesto familiar.
Y nadie se daba cuenta de tanta ‘pelotilla’ bajo la alfombra de la vanidad gubernamental –la erótica del poder–, en La Moncloa. Y como guinda de ese gigantesco pastel de mierda químicamente pura, nos vamos de procesión y rogativas revolucionarias hasta la mismísima Bruselas, en busca y captura del butifarrón de bulto escurrío’, para pedir su clemencia y la unción de un gobierno dispuesto a bajarse los pantalones hasta los tobillos y dejar que el espíritu santo obre el milagro de la gobernabilidad, materializando el prodigio de la carne trémula en la tanda de penaltis.
Y como prueba de nuestra disposición de apertura del tercer ojo patrio –el ojete, por si hay dudas existenciales−, llevamos bajo palio los calzoncillos del presidente cual pía oferta de lomo gacho y retaguardia en pompa de todo un pueblo cada día menos español y más asquerosamente mercenario. Si no es tal cual, que lo demuestren.
Luego, entre responsos de un debate estéril, tratan de convencernos de la oportunidad del trato. Y esos medios de medio peo –el quinto jinete del Apocalipsis: LA DESINFORMACIÓN, de evidente interés manipulador−, nos presentan el pañuelo relator de los trucos y los tratos confitados, purpurados cual testigo de la ‘virginal’ intención del presidente más nefasto que ha pringado a tres o cuatro bandas de mafiosos en la bodeguilla –rendez-vous− del palacio presidencial.
Lo que personalmente me incomoda de veras –y jode bastante– es la semblanza impasible del partido que lleva a remolque hacia el abismo histórico y la desmembración de sus bases. La cachaza del Psoe no tiene límites, he ahí la prueba del algodón, y el algodón −salvo intenciones espurias que siempre las hubo y las habrá−, no suele engañar, JA!
No, no soy conservador a ultranza ni todo lo contrario, entre tantas cosas porque no me interesa conservar nada excepto mi paz personal y de los cuatro seres queridos, camaradas de trinchera, amigos/as y pare usted de contar, que me acompañan en esta ingrata labor de verificar unos tiempos que dan verdadero asco. Sin necesidad de añadir absolutamente nada más.
Y punto.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Aún así, de 25 millones de ciudadanos con derecho a votar, unos 7,5 millones no podrán hacerlo. Eso es, nada menos, que 30% de los electores"
"Sánchez aprobó la amnistía para amnistiarse a sí mismo, pero ha dado con jueces insobornables como Marchena, Llarena o Peinado"
Sugerencia a la UE de los ciudadanos «simpliciter»
"No nos cabe duda que la obstinación en la perpetuación de las actuales alianzas abortaría cualquier respuesta eficaz a los retos de esta histórica etapa, condicionante del futuro de la Unión Europea, y supondría desoír el clamor de la mayoría de los ciudadanos europeos"
“Enseña a los niños, y no será necesario castigar a los hombres” Pitágoras
SOMOS REHENES DE LOS BANCOS QUE OPERAN EN NUESTRO PAIS, desde el mismo momento que usted abre una cuenta que te administran fríamente, desde una modesta pensión o tus ahorros o una herencia
La Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid financian con 2.681.995,20 euros a una ONG que fomenta la inmigración ilegal
Esta ONG fue la encargada de tutelar a los inmigrantes ilegales que fueron alojados en un hotel de Guardamar (Alicante) y que, según fuentes policiales, se ha negado en repetidas ocasiones a identificar a presuntos autores de delitos en la localidad alicantina
El ministro de Defensa portugués reclama a España que entregue el pueblo de Olivenza (Badajoz)
Nuno Melo, ha reclamado a España que entregue el pueblo pacense de Olivenza, ubicado cerca de la frontera entre los dos países, subrayando que es un municipio portugués «por tratado»
Un presidente de Gobierno que nos chulea, al pueblo, cuando declara que seguirá en la trinchera de la Moncloa, aunque no cuente con mayoría, cuarenta vendidos o alquilados, lideres de la izquierda más inmoral de la democracia europea, como ERREJON, YOLANDA, OTEGI
El alcalde socialista imputado de Gozón, otro protegido del Fiscal García Ortiz
En la España de hoy, nos debería aterrar ver a los poderes judiciales al servicio del sanchismo, limpiando de sentencias a socialistas sentenciados por corruptos, haciendo legal lo ilegal
Nos prometieron que, gracias al calentamiento, los veranos serían más largos y los inviernos más cortos, pero es al revés