Una mujer mata a golpes a su padre de 94 años

Padre e hija, se han enzarzado en una fuerte discusión este viernes por la noche, por motivos que todavía no se han aclarado

Sucesos 17/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (3)
Abuelo

Los Mossos d'Esquadra han detenido por la noche a una mujer acusada de haber asesinado a su padre de 94 años en su domicilio de Calella, en Barcelona.  En torno a las diez de la noche, se ha personado en el piso de la víctima y, después de una fuerte discusión, ha acabado poniendo fin a la vida de su propio padre.

A estas alturas, la investigación, asumida por la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitano Norte, continúa en marcha para aclarar los detalles de este nuevo parricidio en Catalunya.

 Investigan la muerte del anciano
Padre e hija, se han enzarzado en una fuerte discusión este viernes por la noche, por motivos que todavía no se han aclarado. La mujer, de mediana edad, estaba ingresada en un centro psiquiátrico a causa de un trastorno diagnosticado desde hace tiempo, pero tenía cierta libertad a la hora de abandonar el centro.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19126/el-papa-francisco-hablara-sobre-el-cambio-climatico-en-la-conferencia-pro-aborto

Todo indica que este viernes la detenida tenía permiso para abandonar el hospital, y se ha dirigido a casa de su padre, donde ha acabado asesinándolo, presuntamente, dándole varios golpes que han provocado al hombre de edad avanzada, heridas de mucha gravedad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Te puede interesar
Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN