Últimas noticias

Sánchez dice que Feijóo tendría tarjeta roja por "pérdida deliberada de tiempo"

Asegura que el único objetivo de la concentración convocada por el PP para la próxima semana es "manifestarse contra la investidura del PSOE"

Politica 17/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha asegurado que si la investidura fuese un partido de fútbol al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, le hubiesen sacado la "tarjeta roja" por "pérdida deliberada de tiempo".

En su intervención en la XII Fiesta Socialista de Galicia y ante más de 2.500 militantes, el jefe de filas de los socialistas ha sostenido que Feijóo no se presenta al debate para ser elegido presidente de un gobierno de España sino para ser "elegido jefe de la oposición".

También ha hablado sobre la manifestación que prevén realizar el próximo fin de semana los populares el Madrid, a la que se ha referido como el "último dislate" de la "investidura fallida" convocado por "indicación del señor Aznar".

En su opinión, el único objetivo de este acto convocado por el PP es "manifestarse contra la investidura del PSOE al grito de España se rompe". "A ver, señores del PP, España no se rompe, España no se hunde. España bosteza ante la descomunal pérdida de tiempo del señor Feijóo y de sus mentiras", ha sostenido.

"Si esta investidura del señor Feijóo fuese como un partido de fútbol, a este hombre ya le habrían sacado la tarjeta roja por pérdida deliberada de tiempo", ha afirmado Sánchez, que ha considerado que la verdad de lo que está ocurriendo es que "Feijóo no se presenta a la investidura para ser elegido jefe del gobierno, sino jefe de la oposición".

 https://impactoespananoticias.com/contenido/19136/feijoo-situara-a-mujeres-en-la-femp-y-la-portavocia-del-pp-para-incrementar-el-v

Sánchez ha proclamado que "Feijóo será jefe de la oposición" y que eso será "una magnífica noticia para España". "Porque habrá un gobierno progresista que siga revalorizando las pensiones, subiendo el salario mínimo, dignificando las condiciones de los trabajadores y trabajadoras, un gobierno comprometido con el feminismo, ante la emergencia climática, con el avance de derechos y libertades", ha dicho.

Según el líder del PSOE "eso es lo que va a pasar" con la investidura del Partido Socialista. "El PP pasará a la oposición y el PSOE seguirá gobernando cuatro años más", ha subrayado Sánchez, que ha sostenido que el pasado 23J "los ciudadanos dijeron alto y claro que la propuesta derogatoria del PP y Vox salió derrotada y que hay números para que el Partido Socialista pueda seguir gobernando cuatro años más".

CAMBIO EN GALICIA Y "GATO POR LIEBRE"
Sánchez ha iniciado su intervención ante los socialistas gallegos asegurando que el camino que inicia la formación en este mes de septiembre "tiene dos paradas". "Una será un gobierno progresista en Madrid y, luego, un gobierno progresista en Galicia. Habrá cambio en Galicia", ha dicho.

El dirigente socialista se ha dirigido a los asistentes en el acto en Galicia para asegurarles que con la marcha de Feijóo a Madrid ganaron los gallegos y perdieron el resto de españoles. "Yo no sé si a Feijóo la política nacional le viene grande o le pilla lejos, pero la sensación que tenemos en el resto de España, fuera de Galicia, es que nos habéis dado gato por liebre, porque pensábamos que daba para más el señor Feijóo", ha apuntado.

Dicho esto, y tras afearle que el popular trate de ocular sus "pactos con Vox", ha reprochado que Feijóo critique que el PSOE habla con Junts. "Y nos acabamos de enterar esta misma semana que ellos mismos han estado hablando con Junts, pero a escondidas", ha dicho Sánchez.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Pedro-Sanchez-Israel-Hamas

Sánchez contra Israel

Escritor Invitado
Opinion 02/12/2023

El Gobierno de Pedro Sánchez practica el antisemitismo sin pudor, y por ello Israel ha quitado su embajador en España

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN