Feijóo: "Defenderemos la libertad y la igualdad de los españoles aunque nos cueste la Presidencia del Gobierno"

Alberto Núñez Feijóo, ha defendido, frente a las críticas de "pérdida de tiempo" lanzadas por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su derecho a ir al debate de investidura tras ser "el ganador" el 23J

Politica 18/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha defendido, frente a las críticas de "pérdida de tiempo" lanzadas por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su derecho a ir al debate de investidura tras ser "el ganador" el 23J y recibir el mandato del rey Felipe VI. Al tiempo, ha lanzado un mensaje: "Defenderemos la libertad y la igualdad de los españoles aunque nos cueste la Presidencia del Gobierno".

   Con Sánchez a pocos kilómetros de Santiago, en la localidad de Oroso, el líder del PP ha vuelto a elegir la capital gallega para remarcar el perfil "constitucionalista" del PP a pocos días de que se celebre el debate de investidura --en el que, a priori, no cuenta con los votos suficientes para ser elegido presidente del Gobierno--.

   Lo ha hecho en un acto en el que, bajo el lema 'Por la igualdad de los españoles', se han reunido 1.500 personas y que antecede al previsto en Madrid para el próximo domingo 24. En el Multiusos do Sar, arropado por los suyos, y después de una intervención en el que el líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha proclamado que "ningún Gobierno vale la dignidad de un político", Feijóo ha asegurado que los Españoles siempre tendrán al PP como "garantía" de compromiso con la Constitución.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19141/erc-propone-que-la-generalitat-gestione-todos-los-impuestos-generados-por-catalu

   Enfrente, ha recordado que el "último expulsado" del PSOE fue Pedro Sánchez en la crisis del año 2016. "Hoy es el Partido Sanchista", ha afeado y ha repudiado las críticas que el socialista le ha lanzado desde la localidad vecina de Oroso, remarcando que quien le ha cuestionado tuvo menos votos que él.

   Feijóo ha remarcado que no es "una pérdida de tiempo cumplir y hacer cumplir la Constitución, cumplir y hacer cumplir el mandato del jefe del Estado" o "cumplir y tener respeto por el resultado de las urnas", y ha garantizado que el PP "construirá el futuro de España". "Vamos a seguir luchando porque España nos necesita más que nunca", ha sentenciado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
880712_1_21

Díaz se contradice de su dimisión 24 horas después

Impacto España Noticias
Politica 12/06/2024

Cuestionada sobre si las bases de Sumar pueden estar intranquilas con su renuncia a la coordinadora general, Díaz ha insistido en que "no se va" de su proyecto político y que su decisión responde a un ejercicio de "política de la buena"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN