Libro enseña a los niños de familias pobres los beneficios de la prostitución

El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas

Noticias 28/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Niños-mirando-telefonos-celulares
Sexualización de los niños

Se está distribuyendo a los niños de Berlín un nuevo libro infantil aprobado por el gobierno para enseñarles acerca de “los beneficios de la prostitución”.

El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas.

Infowars.com informa: Kerstin Dobrick, responsable de igualdad de oportunidades de Berlín, explicó que los habitantes del barrio rojo habían estado preguntando al gobierno cómo hablar con los niños sobre el trabajo sexual.

Dobrick dijo: “Se hizo un pedido de un libro para niños que intentaba explicar a los niños lo que estaba sucediendo allí. Curiosamente, una amplia investigación ha demostrado que los libros educativos para niños a partir de 10 años evitan esta explicación”.

El libro también fue creado con la ayuda de “niños de escuela primaria y otras personas” de la comunidad, según Dobrick.

Teniendo en cuenta que parte del material del libro es extremadamente gráfico, es inquietante que niños pequeños hayan participado en su creación.

“Rosie necesita dinero”
Según una activista por los derechos de las mujeres, el libro “trata sobre una madre de Bulgaria, que se ve obligada a dejar a sus hijos atrás para ir a Berlín y que unos alemanes la violen por dinero”.

El libro está escrito desde la perspectiva de un niño que busca a una prostituta llamada Rosie, la madre búlgara.

Cuando el niño encuentra a Rosie, descubre que la mujer intercambia sexo por dinero y que los condones se usan para prevenir enfermedades y embarazos.

 rosie-illus1-405x420-1.jpeg.optimal
Como señaló acertadamente Reduxx , “Curiosamente, el libro concluye con citas de niños y jóvenes que viven en zonas donde se produce la prostitución callejera. La mayor parte del sentimiento es abrumadoramente negativo y se presenta como ejemplos de actitudes hacia la prostitución en los jóvenes que requieren discusión”.

Los niños que realmente viven en los barrios rojos dijeron que se sienten “avergonzados de vivir allí”, “no pueden dormir bien”, tienen “miedo de los John” y que las mujeres locales “sufren”.

El martes, residentes alemanes informaron a Reduxx que el archivo PDF con el libro en el sitio web del gobierno de Berlín había sido  eliminado .

Un usuario de X preguntó: “¿Esta Alemania?” en respuesta al libro a favor de la prostitución, proporcionando un enlace a un artículo sobre  un experimento autorizado y apoyado financieramente por el Senado de Berlín  que envió huérfanos a vivir con conocidos pedófilos.

Un informe de 560 páginas  cubierto  por el Daily Beast en 2021 detallaba cómo las monjas alemanas que dirigían un convento en las décadas de 1960 y 1970  “alquilaban”  niños huérfanos a empresarios y clérigos que los violaban antes de enviarlos de regreso al orfanato.

A principios de este año, Infowars escribió sobre  las guarderías en Alemania que alientan de manera inquietante a los niños pequeños a explorar su sexualidad en “salas de masturbación” especiales, según los medios alemanes.

El  informe  de  Die Welt  analiza cómo se está desarrollando la práctica depravada de sexualizar a los niños de guardería en dos guarderías del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

Parece que Alemania puede estar a la vanguardia de la sexualización de los niños que promueve la extrema izquierda moderna en todo el mundo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
bilderberg

El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024

Cristina Martín Jiménez, ER
Noticias 15/05/2024

Como presidente del gobierno del país elegido, Pedro Sánchez ejercerá de anfitrión de la cita. Y, es ahora, desde mi perspectiva, cuando adquiere sentido y se comprende en toda su profundidad la estrategia del amago de dimisión ideada por el presidente del gobierno

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN