Viondi (PSOE) renunciará a su acta de concejal tras dar palmadas en la cara a Almeida

"Es un violento en los plenos, no se lo voy a permitir", ha expresado el alcalde, quien ha recordado que ya fue expulsado de una comisión por decir que iba a "arrancarle la cabeza" a un diputado en la Asamblea de Madrid

Politica 29/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Viondi (PSOE)

El concejal socialista Daniel Viondi ha comunicado que renunciará a su acta de edil "en las próximas horas". Lo ha anunciado en su cuenta de X tras comunicárselo a su partido. "He pedido disculpas públicas e intentado de forma personal pero no ha sido posible", ha trasladado en su mensaje en redes.

Daniel Viondi ha pedido disculpas por "esas dos palmadas" al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y ha subrayado que nunca ha amenazado a nadie en un Parlamento.

"Pido disculpas por esas dos palmadas. He pedido disculpas a través del delegado de Urbanismo, Medio Ambiente Borja Carabante al no disponer del teléfono de Almeida".

El socialista ha explicado que en la moción sobre la futbolista Jenny Hermoso ha entregado un papel a Almeida. "'Toma la declaración del alcalde De San Fernando de Henares, os habéis equivocado' y su respuesta ha sido 'pero de qué vas', con tono chulesco. Y le he dicho 'te has equivocado' dando un par de palmadas en la cara", ha señalado.

Viondi ha sido expulsado este jueves del Pleno del Ayuntamiento de Madrid tras ser apercibido tres después y tras ser recriminado por Almeida por "tocarle la cara tres veces".

https://impactoespananoticias.com/contenido/19353/la-asociacion-de-fiscales-pide-a-la-ue-que-si-se-amnistia-el-proces-actue-con-es

"Es un violento en los plenos, no se lo voy a permitir", ha expresado el alcalde, quien ha recordado que ya fue expulsado de una comisión por decir que iba a "arrancarle la cabeza" a un diputado en la Asamblea de Madrid.

"Nunca he amenazado a nadie en un Parlamento. Y en mi defensa, el presidente ni me dejó responder a esa mentira ni disculparme por las dos palmadas ocurridas", ha explicado Viondi a su vez.

Almeida, visiblemente enfadado, le ha exigido que no le vuelva "a tocar la cara jamás" y el presidente del Pleno, Borja Fanjul, tras tres avisos, le ha expulsado de la Cámara.

Tras ello, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha exigido a la portavoz del PSOE, Reyes Maroto, que pida el acta de concejal de Viondi porque su comportamiento es "incompatible con la condición de concejal", que le expulse y le suspenda de militancia.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha pedido "disculpas al alcalde" y ha remarcado el "máximo respeto" a la Cámara. Posteriormente, el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha pedido al concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Daniel Viondi que entregue su acta tras ser expulsado del Pleno de Cibeles.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
Sin título (37)

Yolanda Díaz deja el liderazgo de Sumar

Impacto España Noticias
Politica 10/06/2024

Ahora bien, el resultado de anoche en Cataluña fue demoledor: de los 181.795 votos del 12-M, Sumar allí, con ese peso de los comunes, pasa a 102.831 papeletas, pero se ve superado por Podemos, con 110.175 finales

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN