Bill Gates – El hombre detrás de la cortina

Hasta el día de hoy, algunas personas todavía ven a Bill Gates como el salvador filantrópico, el hombre que renunció a millones de dólares para ofrecer protección a la gente

Noticias 02/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Bill Gates

Hasta el día de hoy, algunas personas todavía ven a Bill Gates como el salvador filantrópico, el hombre que renunció a millones de dólares para ofrecer protección a la gente.

Son principalmente aquellas personas que eligen no ver que un caballo de Troya ha llegado en estampida a nuestras vidas bajo el disfraz de un virus mortal. Descartarán como teorías de conspiración cualquier conversación sobre un golpe de Estado global y organizaciones supranacionales que han interferido con nuestros gobiernos en todo el mundo, nuestras vidas, relaciones y salud para centralizar el poder y establecer una dictadura planetaria.

Por el contrario, hay otros que ven a Bill Gates como un hombre con un deseo de control y poder, similar al hombre detrás de la cortina en el ficticio OZ. Incluso se le ha considerado un dictador.

Rasgos del dictador
A pesar de sus obvias diferencias, los dictadores según Frank Dikötter, autor de "How to Be a Dictator – The Cult of Personality in the Twentieth Century", todos parecen "venir equipados con una ideología, pero sin principios, solo un deseo de poder, pero la propagación lo convierte en una burla".

Otras similitudes incluyen que a menudo "seimaginan a sí mismos como escritores o filósofos, pero no logran hacer el grado de intelectuales" y anhelan ser populares, y ponen un gran esfuerzo en crear esa ilusión, pero todo es falso.

Si son dictadores de derecha, van a la guerra, con la consecuencia del sufrimiento popular, y llevan a la nación a una vergonzosa derrota. Si son de izquierda, sus intentos de reforma radical traen hambre y sufrimiento a la población, y "rodeados de aduladores, no tienen amigos, están solos y paranoicos"

https://impactoespananoticias.com/contenido/19406/esta-es-la-temperatura-del-espacio-es-siempre-frio

¿Podemos decir que Gates tiene los rasgos fundamentales que se encuentran similares en los dictadores?

Gates vacunando al mundo
Bueno, sí sabemos que Bill Gates, no logró obtener el grado de intelectual y abandonó la universidad, pero incluso sin calificaciones médicas se le confió la tarea de vacunar a toda la población mundial cuando fue nombrado jefe de la iniciativa mundial de vacunas de 2012 a 2020 durante la Asamblea Mundial de la Salud. El objetivo final es crear una sociedad donde las personas deben recibir vacunas repetidas varias veces al año.

Un artículo en el sitio web de la Fundación Bill y Melinda Gates declaró que: "La Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y la Fundación Bill y Melinda Gates anunciaron una colaboración para aumentar la coordinación en toda la comunidad internacional de vacunas y crear un Plan de Acción Global de Vacunas. [...]

"La colaboración sigue al llamado de enero de 2010 de Bill y Melinda Gates para que los próximos diez años sean la Década de las Vacunas. El Plan de Acción Mundial sobre Vacunas permitirá una mayor coordinación entre todos los grupos de partes interesadas (gobiernos nacionales, organizaciones multilaterales, sociedad civil, sector privado y organizaciones filantrópicas) e identificará las brechas críticas de políticas, recursos y de otro tipo que deben abordarse para aprovechar el potencial de las vacunas para salvar vidas".

 image-178
Demasiada influencia sobre la OMS
Bill Gates sirve como el principal contribuyente financiero de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que le otorga una influencia significativa sobre esta organización. Gates desempeñó personalmente un papel en el nombramiento del Director General Tedros, quien tenía una historia como activista comunista en Etiopía, como director de la OMS. Sin embargo, bajo el "Tratado Pandémico" de la OMS, obtienen una amplia autoridad sobre todas las naciones cada vez que declaran una pandemia. (fuente)

image-179
La publicación suiza citada anteriormente, tiene buenas razones para preguntar si Gates tiene demasiada influencia, ya que de las cuatro organizaciones de salud que tomaron la iniciativa en la "respuesta global a la pandemia": la Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI, la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y el Wellcome Trust son en realidad todos fundados y / o financiados por Gates a pesar de que los cuatro afirman ser organizaciones independientes.

Durante los primeros días de la plandemia, estas organizaciones comenzaron un esfuerzo coordinado para identificar fabricantes de vacunas, financiar pruebas, tratamientos farmacológicos e inyecciones de ARNm, y desarrollar un plan de distribución global en colaboración con la OMS (fuente).

 image-195
"De hecho, Gates es uno de los mayores financiadores de la OMS, superando la donación de muchos estados individuales. Y con la OMS convirtiéndose esencialmente en un dictador de salud global", dice el Dr. Mercola, quien pregunta si Gates es el verdadero poder detrás de la cortina. Mercola, señala que "la recomendación de la OMS de la prueba PCR fue 'intencionalmente criminal' y fue el ingrediente clave para mantener el alarmismo pandémico". (fuente).

Una herramienta de necesidad estadística
Parecería ser que optaron por la prueba PCR para el plan "Covid", que se sabe que produce hasta un 94% de falsos positivos, lo que la convierte en una herramienta imperfecta para declarar una "pandemia" basada en resultados de pruebas poco confiables, pero ciertamente una herramienta útil para producir "casos" fraudulentos.

image-181
El 27 de noviembre de 2020, veintidós científicos del consorcio internacional presentaron una solicitud para retirar el artículo de Drosten de la revista Eurosurveillance debido a fallas fatales y conflictos de intereses. Al revisar el documento, se llegó a un veredicto condenatorio: el estudio contiene nueve errores científicos graves y tres inexactitudes menores (Fuente).)

image-182 

Sin inmutarse por la evidencia que estaba disponible incluso para el público, el variopinto equipo continuó con el uso fraudulento de la PCR para crear una falsa pandemia y, desafortunadamente, la OMS ha recibido la autoridad para declarar una pandemia similar cuando quiera utilizando cualquier método de diagnóstico de su elección.

Ensayos de Gates
Probablemente sabremos cuándo ocurre esto, ya que tiende a haber un ensayo de antemano y es Bill Gates, el hombre que ha sido un dictador durante la plandemia, ha sido el único hombre responsable de organizar "ejercicios pandémicos" que han tenido lugar justo antes de que el escenario exacto que planearon, se convierta en realidad.

El evento 201 en octubre de 2019, fue un ejemplo, donde Gates coordinó un conjunto de cuatro escenarios simulados de una simulación de pandemia de coronavirus en un ejercicio de mesa, organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial (FEM). y la Universidad Johns Hopkins.

Este ensayo involucró a participantes de alto nivel que fueron invitados de todo el mundo de los sectores público y privado. Se les presentó una situación parecida a la que posteriormente ocurrió en la realidad un par de meses después y discutieron las acciones necesarias a tomar, en un juego de roles (fuente).

El dictador.
Con la capacidad que tiene la OMS de asumir un papel similar al de un órgano de gobierno global cuando lo considere oportuno y al reconocer que Bill Gates esencialmente ejerce control sobre la OMS, implica que las "pandemias" colocan efectivamente a Gates en una posición similar a la de un dictador global.

Bill Gates ofrece incentivos financieros a los gobiernos de todo el mundo con el objetivo de ejercer control sobre ellos y, posteriormente, influir en sus políticas, según la política italiana Sara Cunial, quien expuso la supuesta influencia que Gates tenía sobre el presidente italiano (fuente).

 Del mismo modo, los miembros del parlamento nigeriano afirmaron que Gates ofreció $ 10 millones para implementar los mandatos de vacunación en Nigeria, una afirmación que Gates negó. Sin embargo, prometió $ 79 millones para "ayudar" a Nigeria, después de lo cual Nigeria se convirtió en la primera nación a nivel mundial en restringir el acceso de las personas no vacunadas a los servicios bancarios. 

¿Una mente maestra malvada?
Gates ha perdido gran parte de su credibilidad y confianza en todo el mundo, pero parece estar sorprendido por esto. Admite que nunca esperó el nivel de resistencia a sus intervenciones de Covid y dice que le sorprendió que la gente ahora se refiera a él como un "cerebro malvado" y cree que la sociedad ahora tiene más desconfianza en las vacunas que antes.

 image-184
¡¿Por qué sería eso?! ¡Gates fue lo suficientemente bueno como para inyectar esperanza en nuestros brazos! Esto también resultó en un brote rápido de Chad, Camerún y Sudán, pero estoy seguro de que aprendió de esta fuente.

 image-186
De hecho, ¡ni siquiera terminó la universidad! Esto es increíble que fácilmente podría haber ido por el camino equivocado, como su buen amigo Jefferey Epstein, ¡particularmente porque pasaron tanto tiempo juntos! 

 image-185
El que controla los medios de comunicación......
Es muy probable que haya más en la relación Gates / Epstein que se dijo que era una de las razones del divorcio de Bill y Melinda Gates, pero como Bill Gates "dona" cientos de millones de dólares a las agencias de noticias, tiene control sobre lo que se les permite transmitir, lo que significa que puede manipular las noticias en todo el mundo.

Noam Chomsky escribió sobre cómo la industria moderna de las relaciones públicas ha sido influenciada por la teoría de Walter Lippmann de la "democracia del espectador", en la que el público es visto como un "rebaño desconcertado" que necesita ser dirigido, no empoderado. Gates se ha asegurado de que está en este negocio de "controlar la mente pública", y no en informarla.

Como escribió Chomsky, "Media Control es una introducción invaluable sobre el funcionamiento secreto de la desinformación en las sociedades democráticas". y Gates ha aprovechado al máximo.

The Defender informó en 2021 que, si bien los imperios mediáticos de otros multimillonarios son relativamente bien conocidos, la medida en que el efectivo de Gates respalda el panorama de los medios modernos no lo es, pero después de clasificar más de 30,000 subvenciones individuales, MintPress reveló que la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) había hecho más de $ 300 millones en donaciones para financiar proyectos de medios.

 image-187
Los destinatarios de este dinero incluyen muchos de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos, incluidos CNN, NBC, NPR, PBS y The Atlantic. Gates también patrocina una miríada de organizaciones mundiales influyentes, incluyendo la BBC, The Guardian, The Financial Times y The Daily Telegraph en el Reino Unido; destacados periódicos europeos como Le Monde (Francia), Der Spiegel (Alemania) y El País (España); así como grandes emisoras globales como Al-Jazeera.

En conjunto, estos proyectos de medios patrocinados por Gates llegan a un total de $ 319.4 millones. (fuente)

Sin embargo, hay claras deficiencias con esta lista no exhaustiva, lo que significa que la cifra real es sin duda mucho mayor. En primer lugar, no cuenta las subsubvenciones, dinero dado por los beneficiarios a los medios de comunicación de todo el mundo (fuente).

Gates Control de la Academia
Tampoco se incluyen las becas destinadas a la producción de artículos para revistas académicas. Si bien estos artículos no están destinados al consumo masivo, regularmente forman la base de historias en la prensa convencional y ayudan a dar forma a las narrativas sobre temas clave.

La Fundación Gates ha dado a lo largo y ancho de las fuentes académicas, con al menos $ 13.6 millones destinados a la creación de contenido para la prestigiosa revista médica The Lancet. Y, por supuesto, incluso el dinero dado a las universidades para proyectos puramente de investigación eventualmente termina en revistas académicas y, en última instancia, aguas abajo en los medios de comunicación. Los académicos están bajo una fuerte presión para imprimir sus resultados en revistas prestigiosas; "Publicar o perecer" es el mantra en los departamentos universitarios.

Por lo tanto, incluso este tipo de subvenciones tienen un efecto en nuestros medios. Ni estas ni las subvenciones financian la impresión de libros o el establecimiento de sitios web contados en total, aunque también son formas de medios (fuente).

Gates el filántropo
La Fundación Bill y Melinda Gates también otorgó fondos a organizaciones dedicadas al desarrollo de vacunas como parte de su programa de desarrollo global:

957.000.000 de dólares a la Alianza GAVI, con sede en Ginebra.
$ 755.210.000 a La Fundación Rotaria de Rotary International en 2007.
750.000.000 de dólares para volver a la Campaña GAVI en 1999 en el marco de su programa de desarrollo mundial, cuyo objetivo es desarrollar vacunas, distribuirlas y administrarlas a niños de países subdesarrollados.
750.000.000 de dólares al Fondo Mundial para luchar contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), la Tuberculosis (TB) y la Malaria en 2011. "El objetivo básico detrás de la liberación de este fondo es ver un mundo libre de VIH".
682.305.429 dólares prometidos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis (GPEI). Concedida en 2008, la subvención sancionada se centró en intensificar la iniciativa de erradicación, en particular en las regiones de África y Asia.
El regreso 20-1
Sin embargo, esto no es tan caritativo como puede parecer, recuerde, GAVI es una organización de Gates, financiar a la OMS también beneficia a Gates y le permite tener influencia en las decisiones de salud.

Además, invertir en organizaciones de salud globales destinadas a aumentar el acceso a las vacunas creó un retorno de 20 a 1 en el beneficio económico ", según Gates en una entrevista con CNBC.

En las últimas dos décadas, la Fundación Bill y Melinda Gates ha donado "un poco más de $ 10 mil millones" principalmente en tres grupos: la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, y la Iniciativa Mundial de Erradicación de la Poliomielitis. CNBC informó desde el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

"Creemos que ha habido un retorno de más de 20 a 1", produciendo $ 200 mil millones en esos 20 años más o menos", dijo Gates a Becky Quick de CNBC en "Squawk Box".

 Vacunar a través de los alimentos
Como si este retorno no fuera suficiente, Gates podría aumentar sus ganancias vacunando a través de nuestra comida. "Gates, la OMS, un montón de estas universidades: todas están hablando de incluir vacunas de ARNm como parte de la comida. Van a modificar los genes de estos alimentos para convertirlos en vacunas de ARNm", advirtió el abogado Tom Renz.

Esto ha estado en proceso desde 2013, un artículo en el NIH discute los alimentos 'bajo aplicación' para ser modificados genéticamente para convertirse en vacunas comestibles.

Vacunación a través de mosquitos
Si eso no te vacuna, en 2021 Bill Gates pensó en otra forma y se asoció con los NIH para crear "un ejército de mosquitos genéticamente modificados para vacunar a las personas contra su voluntad". En un estudio financiado por los Institutos Nacionales de Salud, una caja de mosquitos genéticamente modificados inmunizó con éxito a un humano contra la malaria (NIH).

"El estudio involucró a unos 200 mosquitos hambrientos que picaron el brazo de un sujeto humano. Los participantes humanos colocaron sus brazos directamente sobre una pequeña caja llena de chupasangres", informa The Counter Signal.

"¿Debemos confiar en que estas "pequeñas jeringas voladoras" no se utilizarán para vacunar a las masas contra su voluntad?", preguntó Prepare for Change, quien afirma que "los mosquitos genéticamente modificados ya han sido liberados en varios lugares, cortesía de Bill Gates". ¿Qué podría salir mal?

La Fundación Gates destina 200 millones de dólares a la identificación digital y otras infraestructuras públicas
Una vez que esté vacunado, Gates quiere una prueba de ello en una identificación digital.

El Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9 de la ONU establece objetivos para tener identidades legales universales para 2030, los esfuerzos para cumplir ese objetivo se han vinculado a programas de identidad digital en todo el mundo, en gran parte debido a la obvia impracticabilidad de registrar a mil millones de personas sin identificación en sistemas analógicos heredados. y el valor limitado de cualquier sistema de este tipo. Naturalmente, Gates tenía que tener sus dedos en este pastel.

 image-5
Gates incluso financió a investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) que desarrollaron una forma clandestina de registrar su historial de vacunación: almacenar los datos en un patrón de tinte o tinta de tatuaje, invisible a simple vista, que se desliza debajo de la piel oculta en su vacuna.

"Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación de los pacientes para garantizar que todos los niños estén vacunados", dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

 También podría vernos a todos sucumbir a los riesgos que ha propuesto para todos nosotros, Gates planeaba instalar vigilancia 24/7 de todo el mundo con otra empresa en la que estaba involucrado que planeaba desplegar una "constelación" de satélites de imágenes avanzadas. Esto proporcionaría "video continuo en tiempo real de casi cualquier lugar de la Tierra. En otras palabras: videovigilancia ininterrumpida del mundo entero" (fuente).

 image-6
 
Una empresa de Gates tenía como objetivo rociar polvo en la atmósfera para bloquear el sol.
Gates estaba "respaldando financieramente el desarrollo de la tecnología de atenuación del sol que potencialmente reflejaría la luz solar fuera de la atmósfera de la Tierra, desencadenando un efecto de enfriamiento global". Forbes reveló: "¿Qué podría salir mal?", preguntaron.

Y, ¿qué podría salir mal con su idea de que todos deberíamos comenzar a comer carne sintética? Gates piensa: "Puedes acostumbrarte a la diferencia de sabor", y dice que van a hacer que sepa aún mejor con el tiempo. "Eventualmente, esa prima verde es lo suficientemente modesta como para cambiar el [comportamiento de] las personas o usar la regulación para cambiar totalmente la demanda". (fuente)

image-9
Tal vez deberíamos dejar que Gates lo pruebe primero en su propia tierra, ya que después de todo es "el mayor propietario de tierras de cultivo en los Estados Unidos al comprar silenciosamente parcelas masivas en todo el condado". Según The Land Report, quien agrega que "la cartera de Gates comprende aproximadamente 242,000 acres de tierras de cultivo y casi 27,000 acres de otras tierras en 19 estados,

El silbato sobre la dictadura de la salud global de Gates y Gavi ha sido soplado por información privilegiada de la OMS
Gates y su organización están, de hecho, en todas las empresas que parecen estar tratando de afectar a la población humana de lo que parece ser una forma antinatural en el mejor de los casos y a veces sus ideas son mortales, pero aún así se sale con la suya.

Las acciones dictatoriales de Gates fueron reveladas en julio de 2020 por Astrid Stuckelberger, una fuente de la OMS, quien dio su testimonio ante el Comité de Investigación Extraparlamentaria de Corona alemán y dijo que GAVI de Bill Gates es en realidad la organización que dirige la OMS.

Stuckelberger cita varias anomalías que rodean la presencia de GAVI en la OMS y dice que GAVI, una organización sin fines de lucro, ha recibido inmunidad diplomática, lo que significa que está exenta de impuestos 

Además, GAVI tiene inmunidad total, lo que impide que la policía investigue en caso de que estén implicados en algún escándalo según Stuckelberger, quien agrega que en 2017, Bill Gates incluso había "solicitado ser parte de la junta ejecutiva de la OMS, al igual que un estado miembro, porque "les da mucho dinero".

Agenda Siniestra
Ahora que su dinero le ha otorgado el estatus de un "estado miembro" de un solo hombre, un artículo que fue escrito en 2013 titulado "¿Bill Gates está usando el gen Epicyte para controlar la población de pobres?" se ha vuelto aún más alarmante de lo que era entonces. El Deacon Herald (DHNS) informó:

"Existe un creciente temor de que la eugenesia se esté utilizando con el propósito de controlar la población, para deshacerse de sectores de la población mundial que son 'excedentes para las necesidades'. [....] "El multimillonario Bill Gates ha prometido cientos de millones de dólares para mejorar el acceso a la anticoncepción en el mundo en desarrollo.

Basado en la premisa de que el mundo se está superpoblando, menos personas significa que las élites y los más acomodados pueden reducir la competencia por los recursos que tanto encubren y mantener sus altos niveles actuales de consumo material.

Gates también ha comprado acciones de Monsanto valoradas en más de 23 millones de dólares. Su agenda es ayudar a Monsanto a llevar sus organismos genéticamente modificados (OGM) a África a gran escala.

 image-8
En 2001, Monsanto y Du Pont compraron una pequeña compañía de biotecnología llamada Epicyte que había creado un gen que hace que el esperma masculino sea estéril. En los Estados Unidos, los alimentos transgénicos ya están en el mercado y sin etiquetar. Los ciudadanos estadounidenses no tienen idea de lo que podría haber en su comida. ... Los alimentos se han convertido en un arma para asegurar el dominio global. (fuente).

El Club "Bueno"

Hablando de eugenesia, (sí, lo estaba) ¿recuerdas esto? Una reunión se llevó a cabo el 5 de mayo de 2009 organizada por Bill Gates, Warren Buffett y David Rockefeller Jr - y se llevó a cabo en la residencia del presidente de la Universidad Rockefeller, Sir Paul Nurse, en el campus de la escuela de medicina de Manhattan (fuente).

 image-11
El grupo formado por 14 multimillonarios se llamaba Good Club y era una reunión de algunas de las personas más poderosas del mundo para aparentemente compartir su historia de su capitalismo filantrópico y discutir una serie de cosas en las que estaban trabajando. Fuente.

El Times informó: "discutieron cómo podrían decidirse por una "causa paraguas" que pudiera aprovechar sus intereses. Siguiendo el ejemplo de Gates, surgió un consenso de que respaldarían una estrategia en la que el crecimiento de la población se abordaría como una amenaza ambiental, social e industrial potencialmente desastrosa. "Fue, de alguna manera, una cumbre para salvar al mundo". fuente

"La mayoría de estos multimillonarios tienen un historial de gastar grandes sumas de dinero en reducir el número de población y el crecimiento de la población. Varios son citados proponiendo reducciones drásticas de la población". 

¿Podría ser que los "planes" se hayan estado desarrollando desde esa reunión?

El verdadero poder detrás de la cortina
Lo que sí sabemos es que las ideas que Bill Gates ha tenido y el hecho de que ejerce una influencia indebida sobre la salud mundial han sido sistemáticamente negadas y descartadas como teorías de conspiración, pero como con tantas otras cosas, estas "teorías de conspiración" resultan ser hechos la mayoría de las veces (fuente).

La selección de "empresas" de Gates anteriores son de dominio público donde residen muchas más, sin duda hay muchas más empresas que se han mantenido ocultas, aunque, sorprendentemente, nadie parpadea ante sus esquemas de todos modos.

Podemos ver que Gates ha tenido ideas durante mucho tiempo, y a pesar del hecho de que Gates no es médico ni científico, y por lo tanto no está calificado para hacer recomendaciones de salud, nunca ha sido elegido para representar al público, pero nada de esto importa, ya que es multimillonario, y ha utilizado su riqueza, influencia y pura astucia para ponerlo en una posición en la que pueda dictar la política de salud global para su propia satisfacción. y beneficio financiero".

Ciertamente parece tener un deseo de poder y control, y ha logrado ejercer influencia sobre numerosas áreas que plantean riesgos, daños y sufrimiento al público gracias a la provisión de contribuciones financieras sustanciales a organizaciones de salud en todo el mundo. Este apalancamiento financiero le permite dar forma a sus procesos de toma de decisiones.

En particular, sus propias organizaciones y la OMS se encuentran entre los principales beneficiarios de estas donaciones. Por lo tanto, esto no es filantropía, esto no es caridad, esto es Bill Gates comprando una influencia política masiva para lograr sus deseos.

Este es un estado nación de un solo hombre, esto es oligarquía. Gates exhibe rasgos de un dictador y es ciertamente el hombre detrás de la cortina que intenta controlar a las masas con su ideología.

Debemos hacernos la pregunta ¿Por qué un hombre ha sido capaz de ejercer tanto poder y control sobre el mundo?
Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN