Científico del Foro Económico Mundial dice que una ‘dictadura global fuerte’ debe despoblar el mundo en un 86%

Durante una entrevista de 2017, Meadows afirmó que el asesinato del 86% de la población mundial es ahora “inevitable”

Noticias 03/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Klaus Schwab

Un científico de alto rango del Foro Económico Mundial (FEM) ha pedido una reducción del 86 por ciento en la población mundial para que la élite globalista pueda perseguir la “inmortalidad” y disfrutar de un “nivel de vida más alto”.

Meadows es uno de los principales autores del notorio manual sobre despoblación del Club de Roma Los límites del crecimiento ” , que ha sido citado como uno de los textos más influyentes de Klaus Schwab.

Según Meadows, es necesario despoblar a la gran mayoría de la población mundial para que los supervivientes puedan “tener libertad” y un “alto nivel de vida”.

Sin embargo, insiste en que una dictadura global “benévola” puede lograr la despoblación masiva “pacíficamente”.

Durante una entrevista de 2017, Meadows afirmó que el asesinato del 86% de la población mundial es ahora “inevitable”.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19421/el-pp-se-desplegara-el-domingo-en-barcelona-con-feijoo-y-casi-todos-sus-barones?l=1696305978816

“Probablemente podríamos tener ocho o nueve mil millones”, dice sobre la creciente población mundial.

“Si tenemos una dictadura muy fuerte que es inteligente … y [la gente tiene] un bajo nivel de vida”, dice Meadows mientras explica cómo se podría activar la agenda de reducción de la población.

“Pero queremos tener libertad y queremos tener un alto nivel de vida, por lo que tendremos mil millones de personas . Y ahora estamos a las siete, así que tenemos que volver a bajar .

“Espero que esto pueda ser lento, relativamente lento, y que se pueda hacer de una manera relativamente equitativa, ya sabes, para que la gente comparta la experiencia”.

Como informó People’s Voice, no es coincidencia que las palabras de Meadows se hagan eco de las del informe de 1995 titulado “Agenda 2030 de las Naciones Unidas: Evaluación global de la biodiversidad”.

El informe, presentado por primera vez en la conferencia COP1 de las Naciones Unidas sobre “cambio climático” , afirma:

Un “mundo agrícola” en el que la mayoría de los seres humanos sean campesinos debería poder sustentar a entre 5 y 7 mil millones de personas…

En cambio, una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada con el actual nivel de vida material de América del Norte sería de mil millones.
Lo que los defensores de esta ideología parecen omitir mencionar es que,  según Worldometer , la población mundial supera actualmente los 8 mil millones.

En 1972, “ Los límites del crecimiento ” del Club de Roma  publicó los resultados de pronósticos simulados por computadora calculados por un equipo de estadísticos reclutados en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Fue la culminación de un estudio de dos años realizado por el equipo del MIT bajo el título nominal de Jay Forrester y Dennis Meadows.

“Los límites del crecimiento” es posiblemente el libro más influyente sobre “sostenibilidad”.

Se convirtió en el modelo del nuevo movimiento antihumanista que dio origen a la actual agenda del Green New Deal .

La ideología es el núcleo de las agendas del “Gran Reinicio” y la “Cuarta Revolución Industrial” del fundador y presidente del FEM, Klaus Schwab.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

España en descenso

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 24/07/2024

"Las enormes satisfacciones en el terreno deportivo son únicamente un alivio efímero de los monumentales desaciertos en el ámbito político"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN