Shani Louk, símbolo de la crueldad de Hamás, sigue viva

Ricarda Louk, madre de Shani Louk ha recibido la última noticia de que su hija Shani está viva, según fuentes palestinas no identificadas

Noticias 10/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Shani Louk

Ricarda Louk, madre de Shani Louk ha recibido la última noticia de que su hija Shani está viva, según fuentes palestinas. Esto se sabe después de que el vídeo de la joven, inconsciente, semidesnuda, ensangrentada, pisoteada y escupida fue vista en la parte trasera de un vehículo usado por Hamas durante su incursión en Israel.

Shani, de 22 años, se encontraba desaparecida desde el atentado en el festival de música Supernova que tuvo lugar en el sur de Israel. Un vídeo que se difundió por el mundo hizo creer que había fallecido, y algunos medios incluso la dieron por muerta. Sin embargo, su madre ha confirmado que "Shani está viva, pero en una situación crítica".

Shani está ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una herida grave en la cabeza. Su madre ha pedido al Gobierno alemán que la ayude de inmediato. "Es mi desesperado llamamiento a toda Alemania para que me ayude a traer a mi Shani a casa, sana", dijo. "Cada minuto es crucial".

Shani, que tiene nacionalidad alemana e israelí está viva, y ahora su madre suplica al Gobierno de Berlín: "No debemos discutir cuestiones jurisdiccionales en este momento".

Desde Sulz am Neckar, Alemania, Orly Louk, tía de Shani Louk, ha expresado un llamamiento desesperado. "Exijo al Gobierno alemán que envíe a alguien para liberar a mi sobrina de este horror", dijo. Además, manifestó que la situación en Israel no es buena. "No estamos recibiendo ninguna información, sólo de los vídeos que nos llegan".

La familia de Shani no perdió la esperanza. Después de que el vídeo ofensivo de la joven apareciera en las redes sociales, Ricarda Louk recibió un aviso por correo electrónico sobre el uso de la tarjeta de crédito de su hijo. El banco emisor no reportó ningún cargo, pero advirtió que la tarjeta había sido utilizada el domingo por la tarde en una tienda cerca del "Hospital Indonesio", el más grande de Gaza.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
jabali

Un jabalí destruye un alijo de cocaína escondido

Impacto España Noticias
Noticias 07/07/2024

Hoy los carabineros, gracias a un jabalí, han podido anunciar la detención de cuatro personas –tres de nacionalidad albanesa y un italiano originario de Calabria- que habían organizado una red de tráfico de droga

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN