Rifirrafe de Sánchez y Feijóo por los pitidos

Alberto Núñez Feijóo, le ha respondido asegurando que ningún líder de su partido ha animado a abuchearle

Politica 13/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Pedro Sánchez, Feijoo

Pedro Sánchez, ha responsabilizado al PP de los pitidos que ha recibido a su llegada al desfile del 12 de octubre, afeándoles que no entienden que la diversidad de España, a lo que el líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, le ha respondido asegurando que ningún líder de su partido ha animado a abuchearle.

En conversación informal con los periodistas durante la recepción en el Palacio Real que ofrecen los Reyes, Sánchez se ha pronunciado sobre los abucheos y pitidos y los gritos de "que te vote Txapote", subrayando que lo "grave" no es que lo digan los ciudadanos sino que lo digan los dirigentes del PP y que nadie les exija "rectificar".

El presidente del Gobierno en funciones ha echado en cara a la derecha su intento de "apropiarse" de los símbolos nacionales y la bandera, que ha dicho que son de todos, y ha subrayado que su problema es que no entienden que "España es más diversa y plural" de lo que son el PP y Vox. "No asumen que España es más de lo que ellos representan", ha insistido.

/contenido/19589/jorge-vilda-nuevo-seleccionador-femenino-de-marruecos

Asimismo, ha incidido en que seguramente para Feijóo "es muy frustrante" verse en esta situación cuando pensaba que iba a tener mayoría absoluta en las elecciones del 23 de julio, al tiempo que ha sostenido que no tienen un proyecto político. En su opinión, hacen una oposición "muy menor y muy destructiva".

FEIJÓO: LOS PITIDOS SON UN "CLÁSICO"
Preguntado por las declaraciones de Sánchez, el líder del PP ha subrayado que los pitidos al presidente del Gobierno se han convertido ya en un "clasico" durante el desfile del 12 de octubre, aunque ha reconocido que "quizá" este año haya sido un poco más fuertes.

Feijóo ha reprochado al jefe del Ejecutivo que hable de respeto a las instituciones y luego no sea "capaz de respetar al primer partido de España", al tiempo que ha asegurado que ningún dirigente de su partido ha "organizado ni mandado" los abucheos contra Sánchez y tildando de "broma" que el presidente diga lo contrario.

En cuanto a la diversidad de España, el líder del PP ha sostenido que "la España plural y diversa" la gobierna su partido, que está al frente de doce comunidades autónomas así como de Ceuta y Melilla.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN