
Ese título octavo proclama, precisamente, la potestad del Estado para «autorizar la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum»
Ese título octavo proclama, precisamente, la potestad del Estado para «autorizar la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum»
El Tribunal Supremo (TS) ha rebajado en 27 meses de prisión la condena a un hombre que agredió sexualmente a su sobrina de 15 años, con quien convivía junto a sus padres y hermanos en el mismo domicilio
Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este miércoles que España vive la "mayor crisis constitucional" en 45 años de democracia, tras el "trueque" con los independentistas que ha realizado Pedro Sánchez
Es una guerra a muerte, de invasiones por todos los poros y la desinformación, cuando siguen un montón de pateras cargadas de carne humana en las Islas Canarias y en la región murciana
Opinion 16/10/2023 JOSÉ JUAN CANO VERAAsí reza la Biblia y la Torá judía, esta es la consigna dada a las tropas de Israel que han invadido esta madrugada la zona sur de Gaza, mientras por el norte los terroristas de Hezbollah atacan desde Líbano, entre ambos, militares españoles mandatados por las Naciones Unidas, con otras tropas europeas.
Un drama, una tragedia y sangre, pero la guerra la empezó las bandas fanáticas de Hamás que debieron adivinar la reacción hebrea que tenía una perfecta información sobre cómo era armadas las milicias musulmanas, a tope, por Irán, Siria, Afganistán y Qatar como financieros. Todo este escenario nos recuerda las Torres Gemelas, en Nueva York con tres mil muertos inocentes, cuando Ben Laden mataba sin ninguna clase de escrúpulos.
Es una guerra a muerte, de invasiones por todos los poros y la desinformación, cuando siguen un montón de pateras cargadas de carne humana en las Islas Canarias y en la región murciana, como nunca se ha visto sin que el Gobierno populista dé soluciones, ni en este campo ni en otros que tensionan al pueblo español que huye hacia las playas buscando olvidar tanto horror, mentiras y golpes bajos.
La crisis española puede explosionar aunque se monten espectáculos bonitos como la jura a la bandera de la princesa Leonor, el desfile de la fiesta nacional y dentro de unos días la jura a la Constitución, tan puteada por una izquierda enloquecida que no aspira a ganar una batalla sino la exterminación de los demócratas.
Cuando uno llega de una isla de ensueño que fue y hoy abarrotada de miles de inmigrantes, nos llena de pena, una pena negra que diría Lorca. Si el ser humano es una arma que mata, odia y arruina la naturaleza. Y cuando leo la prensa, veo las tv y oigo voces desgarradas, corro hacia mi refugio de mi dormitorio y escribo, como droga, procuro que no sea veneno, la violación grupal a la democracia española, todavía en edad de merecer.
A ver si escampa o el sol deja de darnos por el culo machacado por tierra, mar y aire, y hasta en los supermercados batiendo récords de precios para ricos y políticos de sueldos fantásticos. Nos robaran el alma un día de estos.
/contenido/19634/aemet-avisa-de-la-llegada-de-lluvias-las-zonas-mas-afectadas
EPÍLOGO.- Las manifestaciones que se están convocando en las capitales europeas demuestran que el colectivo árabe propalestina es muy superior a las israelitas, unos 80 millones de personas residentes en el mundo occidental explican esas movilizaciones que algunos casos, en Francia por ejemplo, terminan violentamente y en el terreno político influyen en las elecciones.
Nosotros en la ciudad de Melilla funciona un partido sospechoso de recibir ayuda de Marruecos, y tienen seis concejales en el ayuntamiento, y en Ceuta en igual proporción, naturalmente con sus problemas. El argumento de que Israel debe velar por la seguridad de los civiles, no se sostiene, como ocurrió en España cuando los etarras mataban en grandes almacenes, incluso niños, esos mismos cuyos herederos han acordado apoyar al Gobierno sanchista, se estrechaban las manos, sin un temblor.
El cinismo llueve sobre un país sometido a una presión sicológica que ya se ha cobrado unos siete mil suicidios, problema que supera la violencia de género que no termina. Gente joven y ancianos comiéndose la soledad de hora en hora.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
La cachaza del Psoe no tiene límites, he ahí la prueba del algodón, y el algodón −salvo intenciones espurias que siempre las hubo
"Todo en las manos de un sujeto ajeno a cualquier escrúpulo moral. Y solo preocupado por habitar en la Moncloa"
La “madre patria” navega hoy en un mundo convulsionado, del cual pareciera no salvarse ningún país. Y por supuesto, dejó vestigios en las tierras que descubrió y conquistó
"Nuestro potencial de crecimiento solo se puede elevar si se acometen las reformas estructurales necesarias para incrementar la eficiencia del sistema"
"(...) está dispuesto a triturar la separación de poderes y a poner a su país, el que ha prometido defender y preservar, en almoneda para satisfacer su ansia concupiscente de poder "
La ecologista Michèle Rivasi llevaba el caso de las vacunas del covid y la relación entre la Comisión Europea y la farmacéutica
Carles Puigdemont, ha afirmado en referencia a los jueces, que «los cuervos togados se revuelven y enseñan las garras y colmillos» ante las aspiraciones independentistas
A partir de esta semana, las inyecciones de COVID-19 ya no están disponibles en Islandia después de haber sido prohibidas por el gobierno
La lista de dirigentes políticos y periodistas ligados a Soros en Europa, EE.UU. y Argentina permite entender por qué ciertas temáticas noticiosas y resoluciones parlamentarias se extienden por todos los países
Abascal expuso "la vergüenza que la mayoría de españoles ha sentido" ante las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y "los aplausos" que "ha recibido del grupo terrorista Hamás"