Planean penalizar a las personas por referirse a alguien con el pronombre de género “incorrecto”

Según se informa, el Partido Laborista de izquierda en Gran Bretaña está planeando tipificar como delito la "confusión de género" con hasta dos años de prisión

Internacional 18/10/2023 KURT ZINDULKA
lgtb
LGTBI

En una medida que introduciría leyes de expresión obligatoria, el Partido Laborista de Sir Keir Starmer se está preparando para crear una nueva legislación sobre incitación al odio que castigaría a las personas por referirse a alguien con el pronombre de género “incorrecto”.

Según un informe del Mail on Sunday , un gobierno laborista buscaría elevar la confusión de género a la categoría de “delito agravado”, poniéndola al mismo nivel que la agresión o el acoso motivado por raza o religión, que conlleva hasta dos años de prisión.

En respuesta al informe, Caroline Ffiske de Conservadores por las Mujeres dijo: “Miles de mujeres cuestionan la noción de ‘identidad de género’ y particularmente la idea de que se le debe dar prioridad al sexo biológico.

“Tenemos preocupaciones serias y legítimas acerca de que se espere que, en el lugar de trabajo, al utilizar servicios públicos o en la vida privada, nos referíamos a un hombre como ‘ella/ella’.

“¿Existe el riesgo con esta política de que una mujer pueda ser acusada de acoso por sexar correctamente a un hombre y que luego eso sea tratado como un delito agravado?”

El líder del Partido Reclamación, Laurence Fox, añadió : “Puedes tomar tus pronombres y tu discurso forzado y meterlos donde el sol no brilla.

“Parece que cualquiera que no esté clínicamente loco va a pasar algún tiempo en asfixia con nuestros nuevos señores laboristas en el poder a partir del próximo año”.

Mientras el gobernante Partido Conservador sigue luchando en las encuestas, en medio de fracasos a la hora de abordar la inmigración ilegal y legal y marcando el comienzo de la carga fiscal más alta desde la Segunda Guerra Mundial durante una crisis del costo de vida, se espera ampliamente que el Partido Laborista tome el control del gobierno en las próximas elecciones generales.

/contenido/19672/sin-agricultores-no-hay-libertad-por-que-los-globalistas-quieren-controlar-el-su

Según la última encuesta de YouGov sobre la intención de voto en Westminster, los conservadores obtienen actualmente el 24 por ciento de los votos, frente al 47 por ciento del Partido Laborista. Mientras tanto, los Demócratas Liberales están actualmente con un 9 por ciento en las encuestas y el populista Reform UK (anteriormente el Partido Brexit) tiene un 8 por ciento.

Aunque el Partido Laborista de izquierda probablemente buscaría ampliar las leyes sobre discurso de odio, el Partido Conservador, bajo varios primeros ministros, se ha negado a derogar las leyes sobre discurso de odio de la era de Tony Blair y ha ampliado enormemente el poder del gobierno para vigilar el contenido en Internet.

De hecho, el mes pasado el gobierno conservador aprobó el proyecto de ley de seguridad en línea, que faculta a la Oficina de Comunicaciones (Ofcom), el equivalente de la FCC en el Reino Unido, a imponer multas de hasta £18 millones (aproximadamente $22 millones) o hasta hasta el 10 por ciento de la facturación global de una empresa en línea por no cumplir con los límites gubernamentales a la libertad de expresión.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

España en descenso

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 24/07/2024

"Las enormes satisfacciones en el terreno deportivo son únicamente un alivio efímero de los monumentales desaciertos en el ámbito político"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN