Impacto España Noticias

Últimas noticias

No en nuestro nombre, ni ahora ni nunca

«Ni ahora ni nunca permitiremos que ser un delincuente constituya un aval para formar parte del Gobierno de España. No nos rendiremos ni ahora ni nunca. No callaremos»

Opinion 31/10/2023 Rosa Díez
rosa diez
Rosa Díez

Los españoles que seguimos pensando que la Transición fue una cosa buena, el acuerdo más luminoso que nos regaló la generación de nuestros mayores y que la Constitución del 78 es la mejor herencia que podemos dejar a las nuevas generaciones tuvimos una cita en Colón este pasado domingo.

Los ciudadanos que hemos decidido librar la batalla en defensa de las libertades y de la igualdad de todos los españoles ante la ley, tuvimos este pasado domingo una cita en Colón.

 Los españoles que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida que la democracia y sus instituciones no se defienden solas y que la ciudadanía nos otorga derechos, pero también nos pone deberes: tuvimos una cita en Colón.

 Los ciudadanos que demostramos que no tenían razón quienes nos dijeron que los españoles no seríamos capaces de transitar pacíficamente desde la dictadura a la democracia tuvimos una cita en Colón.

Los españoles que no agachamos la cabeza ante ningún totalitario, ante ningún farsante, ante nadie que nos quiera quitar nuestros derechos, tuvimos una cita en Colón. Los ciudadanos que nos sentimos orgullosos de nuestra historia colectiva, que sabemos que la unidad de la Nación es el instrumento imprescindible para garantizar la igualdad de todos los españoles, tuvimos una cita en Colón.

Los españoles que nos oponemos a que haya ciudadanos de primera y de segunda y a que los delincuentes se puedan saltar las leyes con total impunidad, tuvimos una cita el pasado domingo en Colón.

/contenido/19882/tras-elecciones-presidenciales-eeuu-reducira-financiamiento-de-programas-sociale

  Los ciudadanos que aprendimos que para construir la democracia debíamos permanecer unidos frente a sus enemigos, frente a quienes asesinaron a ochocientos cincuenta y siete de nuestros compatriotas para tratar de impedir que triunfara la democracia, tuvimos una cita este pasado domingo en Colón.

 Los españoles que salimos a la calle cuando los golpistas catalanes se levantaron contra el orden constitucional, atacaron nuestras instituciones y vulneraron las leyes que os hemos dado entre todos, tuvimos una cita en Colón.

 Los españoles que nos oponemos a que Pedro Sánchez y el PSOE entreguen el Gobierno de España a los enemigos jurados y mortales de la democracia tuvimos una cita en Colón este pasado domingo. Los ciudadanos que no nos resignaremos jamás a Pedro Sánchez y el PSOE entregue nuestro futuro y el de nuestros hijos a un terrorista, a un prófugo de la justicia y a un condenado por robar nuestro dinero y nuestros derechos dando un golpe contra la democracia, tuvimos una cita en Colón.

 Los ciudadanos valientes, los ciudadanos libres, los ciudadanos que no estamos dispuestos a permitir que Pedro Sánchez y sus sicarios vuelvan a cavar una zanja entre españoles para resucitar las dos viejas Españas y obtener el poder a cualquier precio, tuvimos una cita en Colón. 

Se acabó el callar. Ni ahora ni nunca consentiremos que Sánchez y sus cómplices nos roben nuestros derechos de ciudadanía.

Ni ahora ni nunca pediremos perdón por defender la democracia y la Constitución. Ni ahora ni nunca permitiremos que ser un delincuente constituya un aval para formar parte del Gobierno de España. No nos rendiremos ni ahora ni nunca. No callaremos. Y saldremos a las calles y plazas de toda España, siempre que haga falta, con una sola voz, en defensa de lo que nos une: ciudadanía, libertad e igualdad.

Se acabó el callar, se acabó el pensar que la lucha por la libertad y la defensa de la democracia es un problema de unos pocos. Asumamos de una vez por todas que en España no hay libertad porque la mayoría de Gobierno que persigue Sánchez depende de los que a lo largo de toda su historia –personal y política– han demostrado ser enemigos mortales de la democracia.

Pues eso, a la calle, que ya es hora. Y, en palabras de Albert Camus: «Ya que no vivimos tiempos revolucionarios, aprendamos, al menos, a vivir el tiempo de los rebeldes». 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

descarga

¿Cómo parar a Sánchez?

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 12/09/2023

" El Rey actuaría así con el máximo respeto a su papel constitucional y los dos interpelados cargarían con la responsabilidad si rechazasen su consejo"

descarga (1)

El Rey

Alfonso Ussía
Opinion 17/09/2023

"El Rey espera, y Sánchez amenaza. El que amenaza siempre está en peligro. Su jugada golpista encuentra, cada día que pasa, mayor resistencia social"

descarga (1)

Aznar toca a rebato

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 19/09/2023

"La magna manifestación organizada por Sociedad Civil Catalana y entidades afines para el próximo 8 de octubre es un notorio acierto comprometidos con la Constitución, la democracia, la Corona"

descargar

En este mundo traidor... ¿nada es verdad ni es mentira?

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 21/09/2023

"Para cualquier individuo dotado de un mínimo de rigor y de respeto a su propio voto este mercadeo de escaños es inaceptable y pone de manifiesto una absoluta utilización del voto y un fraude para su «sufrido y poco respetado» electorado"

ALEJO

Convención (in)constitucional

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 05/09/2023

"Cuando una fiera confinada devora a sus víctimas, la culpa no es del carnívoro, sino del imprudente que le ha abierto la puerta de la jaula"

Lo más visto

descargar

Carta al director

Eugenio de la Cuesta Gutierrez
Cartas al Director 30/11/2023

Nuestros TRIBUNALES SUPREMO/PROSTITUCIONAL (perdón, CONSTITUCIONAL; en qué estaría yo pensando) han provocado el asombro de sus pares europeos, si no mundiale

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN