Últimas noticias
OIP

Yolanda Díaz se venga de Podemos

Impacto España Noticias
Noticias 06/12/2023

Lois la acusó de "transfuguismo" y "victimismo", pero Podemos cree que el relato está más que justificado, dado que Sumar vetó a Irene Montero de las listas del 23-J

La negociación entre el PSOE y Junts se complica

La negociación entre el PSOE y Junts se está complicando por el alcance que debería tener la ley de amnistía, cuestión que está centrando ahora el debate entre la dos partes

Politica 02/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
www
JUNT

La negociación entre el PSOE y Junts se está complicando por el alcance que debería tener la ley de amnistía, cuestión que está centrando ahora el debate entre la dos partes.

Fuentes consultadas han asegurado que el fugado Carles Puigdemont está pilotando las conversaciones con los socialistas, y que no estaría satisfecho con determinadas cuestiones del redactado de la ley de amnistía.

En concreto, ambas partes están abordando qué casos debería incluir o no la amnistía, lo que está provocando diferencias al respecto.

 "Hay muchos nervios. Mucha presiones", destacan distintas fuentes de la formación, que piden silencio y esperar a ver cómo concluye la negociación.

Puigdemont está reunido desde la mañana de este jueves con la permanente de Junts en Bélgica para decidir sobre el pacto con el PSOE para la investidura del presidente en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.

"Se deberá esperar, como mínimo, a mañana", han indicado las mismas fuentes.

La dirección permanente de Junts se ha reunido en el hotel Thon de la capital belga encabezados por el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont.

A la reunión también han acudido los vicepresidentes de Junts Anna Erra, Josep Rius y Aurora Madaula; el secretario de organización, David Torrents; la secretaria de finanzas, Teresa Pallarès, y adjunto al secretario general, David Saldoni.

También han asistido el exconseller Toni Comín; la líder de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, y el portavoz de Junts en el Senado, Josep Lluís Cleries.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
OIP

Ayuso: "Vamos a defender a España"

Impacto España Noticias
Politica 03/12/2023

La presidenta considera "una vergüenza" tener que estar controlados por "un comisario político paralegal" que nos deja "a la altura de las FARC"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN