ADHESIÓN DE VARIAS ASOCIACIONES A LA DENUNCIA DE MANOS LIMPIAS CONTRA SÁNCHEZ

”Art. 14 CE (Igualdad de todos los españoles ante la ley)” y que “El poder judicial tiene el deber de impedir que se usurpen sus funciones” y que “El respeto a la ley del Art. 10 CE es el fundamento del ORDEN POLÍTICO Y LA PAZ SOCIAL”

Noticias 07/11/2023 Javier Marzal
OIP
Pedro Sánchez

Hoy, la Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del estado de Derecho, la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial (4 asociaciones y un movimiento social) y el Partido [político] Anticorrupción, en constitución, han presentado la adhesión a la denuncia de Manos Limpias contra el capo Pedro Sánchez por los delitos cometidos en la promoción de la futura ley de amnistía.

El 3 de noviembre de 2023, Manos Limpias interpuso denuncia en el Tribunal Supremo contra el capo Pedro Sánchez por el delito de usurpación de funciones judiciales, tipificado en el artículo 508 del Código Penal, en la propuesta de amnistía por el proces, y, como colaboradores necesarios a la Vicepresidenta Díaz, al Ministro Bolaños, a los diputados Oscar Puente e Irache García, y a Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, por el fraude de ley respecto de las acciones tomadas para la futura ley de amnistía, usurpando las atribuciones judiciales para desautorizar y dejar sin efecto las resoluciones del Tribunal Supremo.

Con estas actuaciones se ha vulnerado el principio de igualdad ante la ley del artículo 14 de la Constitución y la separación de poderes establecida en el artículo 117 de la Constitución.

Tras el fin de semana, el día 6, Manos Limpias presentó una ampliación de la denuncia por “el acuerdo del diputado por el PSOE, D. Felix Bolaños, con el representante de ERC, D. Oriol Junqueras” como prueba del “trueque” de los votos de ERC por la “ley de amnistía”.

En la denuncia ampliatoria se dice que el “acuerdo invade y desautoriza las resoluciones judiciales de todos los procesos del secesionismo catalán” y que se hace “para beneficiar a los indultados en el process y ahora, amnistiarles, además de para beneficio personal del denunciado (El presidente del gobierno en funciones). CLAMOROSO FRAUDE DE LEY CON USURPACIÓN DE POTESTADES JURISDICCIONALES”.

Se dice que con la ley de amnistía se viola el ”Art. 14 CE (Igualdad de todos los españoles ante la ley)” y que “El poder judicial tiene el deber de impedir que se usurpen sus funciones” y que “El respeto a la ley del Art. 10 CE es el fundamento del ORDEN POLÍTICO Y LA PAZ SOCIAL”, recordando que “En el primer escrito de denuncia, solicitamos la suspensión cautelar de la proposición de ley de amnistía, ahora la reiteramos”.

En el escrito de adhesión se refiera la “deriva totalitaria española” y “la constante usurpación Parlamentaria tanto en el Real Decreto donde se declara el Estado de Alarma y su prórroga, como en los numerosos reales decretos” porque “Sánchez está aprovechando su control absoluto del Tribunal Constitucional, mediante nombramientos prevaricadores de magistrados tan totalitarios y sin escrúpulos como él y como los miembros de su Gobierno”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN