Impacto España Noticias

Últimas noticias

Impacto España Noticias ha tenido acceso a parte de los borradores de como camuflaran la Amnistía para darle forma legal

Sánchez a seguido al pie de la letra como Hugo Chávez empezó a controlar las instituciones, a los jueces y medios de comunicación, enviando a la policía contra los manifestantes, y culpando a estos de provocadores antidemocráticos

Noticias 07/11/2023 Salvador Giménez
descargar
Sánchez y sus socios golpistas

Pedro Sánchez realiza una obra de ingeniería jurídica para encajar la amnistía y mantenerse en el poder a costa de comprar los votos con el dinero de los españoles.

La primera es compleja según indican procedimentalmente, pero sencilla conceptualmente. Consistiría en supeditar la aprobación parlamentaria de la amnistía a la celebración de un referéndum, como hizo Felipe Gonzales cuando se retracto del lema (“OTAN NO”) con que había concurrido a las elecciones generales.

El hilo de unión o conexión entre la representación política y la soberanía popular quedaría así limpiamente restablecido.

La Segunda vía es más sencilla procedimentalmente, pero harto más compleja según indican los juristas. Consiste en sellar un pacto de lealtad constitucional en toda regla, y, por tanto, dotado de la ingeniería precisa para asegurar que las instancias territoriales velaran también por el interés general del Estado, no solo por el de su territorio. Esto implicaría la asunción por parte de los partidos independentistas de obligaciones de integración en las instituciones estatales, comenzando por las mas elementales de estilo o cortesía y siguiendo por el respeto institucional.

Screenshot_2023_1107_102404

En los documentos se habla de la dificultad conceptual de la operación no debe arredrarnos. La idea consiste en suplir el déficit de legitimación desde el punto de vista de la soberanía popular con un superávit de razón publica desde el punto de vista de la justificación. El trade-off correspondiente del derecho de sociales (el entire fairnes test agazapado en el art. 190.3 LSC), PODRIA ENSAYARSE TAL VEZ EN EL MARCO DEL TERCER ESCALON DEL TEST DE PROPORCIONALIDAD, en sentido estricto.

Screenshot_2023_1107_102430

Aunque la relación ente las condiciones materiales de la amnistía exigidas por la clausula del estado de derecho, (básicamente justificación frente a arbitrariedad) y las condiciones procesales exigidas por la clausula del estado democrático, (conexión mínima con la soberanía Popular) es de entrada cumulativa, caria argüir que a partir de un determinado umbral se torna sustitutiva. Lo cual llevaría a sostener, que, franqueado el umbral relevante (cumplida la renuncia a la unilateralidad según la hipótesis del PSOE), las exigencias de justificación resultan inversamente proporcionales a las exigencias de representación.

/contenido/20011/el-hermano-de-page-se-da-de-baja-en-el-psoe

Los medios de comunicación comprados por Sánchez ya están actuando y criminalizando a los ciudadanos que se manifiestan contra la amnistía, culpando a Vox, la excusa perfecta para que Sánchez vuelva a engañar a los españoles y justificar la venta de España para mantenerse en el poder.

Sánchez a seguido al pie de la letra como Hugo Chávez empezó a controlar las instituciones, a los jueces y medios de comunicación, enviando a la policía contra los manifestantes, y culpando a estos de provocadores antidemocráticos.

Es hora de que los españoles hagan frente a este presidente sin escrúpulos y mentiroso

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN