Monasterio pide a la Almudena "ayuda para parar el golpe de Estado"

Asegura que Vox estará en todas las concentraciones que se convoquen contra la amnistía y los pactos de Sánchez

Politica 09/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Rocío Monasterio

Rocío Monasterio, ha pedido a la patrona de la capital, la Virgen de la Almudena, "ayuda para parar el golpe de Estado" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y ha instado a los españoles a movilizarse contra sus pactos.

"Esto acaba con el Estado de Derecho, y eso es lo que está haciendo Sánchez, una altísima traición a todo el pueblo español. Desde luego el pueblo español va a estar en la calle y Vox va a estar con todos ellos parando el golpe", ha trasladado ante los periodistas Monasterio, tras el acuerdo alcanzado entre Junts y Sánchez que contempla la amnistía para líderes del 'procès'.

"¿Qué legitimidad hay si ignoras la ley?", se ha preguntado la líder madrileña de Vox, quien ha pedido a los españoles que "se movilicen y salgan a la calle diciendo que no quieren esta traición, que no quieren el golpe de Estado".

"Nosotros vamos a estar en todas las movilizaciones que se convoquen, en todas, en absolutamente todas, con el pueblo español parando el golpe de estado", ha asegurado, a la vez que ha criticado que Sánchez se "salte la ley por un puñado de votos" y que "traicione a todos los españoles".

/contenido/20053/macias-cgpj-el-estado-de-derecho-quedara-abolido-tras-la-ley-de-amnistia

PIDE EXPLICACIONES AL DELEGADO DEL GOBIERNO
Sobre la actuación de la Policía en las últimas manifestaciones en Ferraz, Monasterio ha afirmado que ella vio que "se gaseó a personas mayores". "Había niños y yo creo que fue innecesario, pero eso fue una orden del delegado del gobierno (Francisco Martín), parece ser. Entonces creemos que tiene que dar explicaciones", ha defendido.

Así, ha censurado que el delegado no sea capaz de entender que "el pueblo español tiene todo el derecho a manifestarse" porque esa es "la libertad de expresión". "Quizás no es la persona adecuada para estar en ese cargo", ha valorado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN