¿Desaparecerá Internet tal como la conocemos el próximo año?

Si la ONU se sale con la suya, la IA no sólo censurará Internet, sino que escribirá toda la información a la que pueda acceder en Internet, y la ONU será la autoridad central de todo ello.

Opinion 13/11/2023 Dr. Mercola
identificacion-digital
La tiranía de la IA

En mi opinión, Whitney Webb es una de las mejores periodistas de investigación de la web y realiza investigaciones meticulosas sobre los temas en los que se centra. En el vídeo de abajo, Marty Bent del podcast TFTC Bitcoin la entrevista sobre cómo los banqueros centrales planean utilizar la inteligencia artificial (IA) para controlar las vidas de todos en la tierra.

Esta es una de las entrevistas más impactantes y preocupantes que he escuchado en mucho tiempo, ya que tiene una predicción deprimente sobre cómo es probable que tengamos solo un año, en el mejor de los casos, y tal vez medio año para disfrutar de Internet tal como lo conocemos. ahora. Aunque está muy censurado, sigue siendo utilizable. Esta funcionalidad básica puede desaparecer si sus predicciones son precisas.

Si ese es el caso, no tendrá acceso a este sitio ni a los boletines diarios que proporcionamos ni a todas las actualizaciones que publicaremos si ocurre esta situación. Entonces, para protegerse contra este escenario, le sugiero que se asegure de registrarse para recibir mensajes de texto en su teléfono celular.

Necesita conectarse con nosotros a través del dispositivo móvil en caso de que se acabe Internet
Como explica Whitney en su entrevista anterior, es probable que el próximo año se produzca un ciberataque de bandera falsa a los bancos similar al 11 de septiembre. Luego utilizarán este ataque para cerrar Internet e implementar una draconiana Ley Cyber ​​Patriot.

No tenemos idea de cuánto tiempo estará sin Internet, pero podrían ser semanas o más. No podremos brindarle actualizaciones importantes si esto sucede ya que solo tenemos su correo electrónico. Es por eso que le insto a que se registre en el formulario a continuación para que podamos conectarnos con usted enviando un mensaje a su teléfono. 

Divide y conquistaras
Como señaló Webb, quienes mueven los hilos siempre buscan dividir a las personas utilizando apelaciones emocionales, y esta situación es un caso clásico de ello. ¿Está usted con Hamás o con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)? Es una elección falsa. El lado del que deberíamos estar es el de los civiles inocentes, independientemente de dónde vivan. “Deberíamos simplemente bajar del tablero de ajedrez y dejar de jugar su juego”, dice.

De hecho, sólo estando en contra de la guerra podremos enfrentarnos al enemigo correcto porque, en última instancia, la mayoría, si no todas, las guerras se libran en beneficio de los banqueros centrales y sus aliados globalistas, no en beneficio de las naciones ni de causas humanitarias o democráticas. Como señaló Webb:

“La mitad de la población de Gaza son niños menores de 18 años [es decir, menores de edad para votar y que no votaron para que Hamás llegara al poder], por lo que promover el bombardeo masivo de esa [área] y la negativa a permitir la entrada de ayuda humanitaria… no se puede celebrar eso.”

Webb también señala que prácticamente no hay posibilidad de que las fuerzas israelíes no vieran venir el ataque del 7 de octubre de 2023. “Es simplemente absurdo que no hubieran podido saber de antemano que esto iba a suceder”, dice Webb, “y hay veteranos de las FDI e israelíes que definitivamente no son amigos de Palestina o Hamas y que dicen que ese es el caso. “

‘El 11 de septiembre de Israel’
Que Israel se refiera a ese ataque como “el 11 de septiembre de Israel” podría ser otro indicio.

“Si estás familiarizado con la realidad del 11 de septiembre, allí sólo hay unas pocas posibilidades. O fue hecho intencionalmente por agencias de inteligencia, o las agencias de inteligencia permitieron que sucediera”, dice Webb.

“Entonces, creo que podemos suponer

/contenido/20114/unas-1200-personas-se-concentran-por-decima-noche-en-ferrazque pueden haber ocurrido posibilidades similares aquí con Israel, porque antes de que todo esto sucediera, Netanyahu enfrentaba problemas importantes a nivel interno, una enorme cantidad de protestas en su contra, grandes esfuerzos para sacarlo del poder”.

Como señaló Bent, el 11 de septiembre marcó el comienzo de la Ley Patriota (que claramente había sido escrita y estaba esperando entre bastidores el momento justo) que “condujo al infierno distópico en el que vivimos actualmente, y es simplemente alucinante”. que la gente no puede [reconocer] el patrón… Es el mismo manual una y otra vez”.

De hecho, las similitudes son sorprendentes. La principal diferencia es que ahora tenemos una visión retrospectiva que no teníamos en 2001. Hoy, las ramificaciones de la Ley Patriota se han vuelto claras y, a medida que avanza la agenda del Gran Reinicio, podemos ver cuán importante fue la implementación de la Ley Patriota a esa agenda.

Durante la pandemia de COVID, la camarilla globalista comenzó a revelar sus verdaderas intenciones como nunca antes. Muchos de los actores dejaron incluso de pretender que se trata de algo más que de la subyugación de las masas.

Dado que ahora sabemos que el objetivo de los globalistas es esclavizar a la humanidad dentro de una distopía tecnocrática y transhumanista donde todo lo que decimos y hacemos es conocido por el gobierno y puede usarse en nuestra contra, debemos ser muy cautelosos a la hora de alentar una guerra que luego pueda utilizarse para justificar una especie de Ley Patriótica global.

Próximamente: ¿Ciberataque a los bancos?
Webb pasa al siguiente punto de acción en la adquisición globalista, que parece incluir un ciberataque a los bancos en algún momento antes de finales del próximo año.

“Existe una asociación público-privada [La Asociación contra el Cibercrimen] alojada dentro del Foro Económico Mundial (FEM) [y] los grupos que componen esta asociación son el FBI, el Departamento de Justicia, el Servicio Secreto, una de las agencias de seguridad de Israel, el Reino Unido Agencia Nacional contra el Crimen, un grupo de bancos y algunas empresas de tecnología… Palantir, PayPal, Microsoft.

Están dirigidos por un ex espía israelí llamado Tal Goldstein… Jeremy Jurgens, que es el número 2 en el WEF después de Klaus Schwab, en la gran reunión del WEF a principios de este año dijo: ‘Sí, habrá un gran, gigante ciberataque antes de 2025.’

La Asociación Contra el Cibercrimen (es decir, el Departamento de Justicia y todos estos tipos) dice que será un ciberataque a los bancos. ¿No es eso conveniente? Los bancos pueden simplemente decir: “Hemos colapsado, pero no fue culpa nuestra”. Fue culpa de estos desagradables piratas informáticos. Y estoy seguro de que los hackers serán Hamás e Irán.

Pueden culpar a cualquiera, porque como sabemos por Vault 7 y Wikileaks, la CIA tiene la capacidad de incriminar literalmente a cualquier gobierno que quiera, o a cualquier grupo que quiera, para un ciberataque, y la CIA perdió el control de esas herramientas; de ahí que Wikileaks obtenga ellos y publicarlos, para que cualquiera pueda hacerlo [y] cualquiera pueda culpar a otro, por lo que es muy difícil atribuirlo.

Incluso si nos fijamos en los titulares sobre ciberataques que han ocurrido en los últimos años, normalmente se trata de una empresa de ciberseguridad que, si nos fijamos en su sitio web, fue creada por In-Q-Tel (la CIA) o por la unidad 8200 de Israel, que es el equivalente de la NSA de Israel, y dicen cosas como ‘Hay alta probabilidad de que hayan sido estos tipos y nuestra prueba es que no tenemos ninguna prueba, pero parece algo que creemos que hicieron antes’.

Quiero decir, no hay evidencia de nada, pero de esa palabrería sale un titular que dice ‘hackers chinos responsables’ o ‘hackers iraníes responsables’, y eso es todo lo que la gente ve y lee”.
Como señaló Bent:

“Es muy fácil ver que podríamos estar en el Capítulo 1 de una quiebra bancaria sistémica. Comienza con este conflicto en Medio Oriente, sigue aumentando y luego hay una excusa para comenzar a atacar cibernéticamente a los enemigos percibidos y así es como se ataca a los bancos”.

Según Webb, un grupo de grandes bancos afiliados al WEF llamado FS-ISAC (Centro de análisis e intercambio de información de servicios financieros) ha estado jugando con esto desde 2021.

“Colaboraron con el Banco Central Europeo, la FED [Reserva Federal] y el Carnegie Endowment, que en ese momento estaba dirigido por el actual director de la CIA, William Burns, hablando exactamente de cómo se desarrollaría el ciberataque a los bancos. “

Las CBDC con cualquier otro nombre siguen siendo CBDC
Una vez que los bancos hayan sido derribados en un gran ciberataque, los bancos centrales “salvarán el día” introduciendo una moneda digital del banco central (CBDC) programable donde se pueda rastrear cada transacción. En áreas donde la conciencia pública sobre los riesgos de las CBDC es demasiado grande, como Estados Unidos, pueden intentar mantener el sistema de dos niveles tal como existe bajo el actual sistema Fed Now. Como lo explica Webb:

“Las CBDC existen, pero el público no necesariamente interactúa con ellas, que es esencialmente lo que será FED Now. Se trata de acuerdos entre bancos. Utilizarán la CBDC. En cambio, el público interactuará con tokens de depósito que serán emitidos por los bancos comerciales. No se llaman CBDC, pero son dinero programable y funcionarán según los rieles de FED Now”.

Todos los grandes bancos han adoptado el concepto de tokens de depósito y activos tokenizados, y el sistema de control que los acompaña. El director de JP Morgan Chase, Jamie Diamond, sugirió recientemente que se debería confiscar la propiedad privada con el fin de combatir el cambio climático, y eso es precisamente lo que podrán hacer con los activos tokenizados. “Por lo tanto, no es necesario que sea una CBDC para tener las mismas consecuencias”, afirma Webb.

El fin del anonimato en línea
Lo segundo que sucederá una vez ocurrido el ciberataque a los bancos es la eliminación del anonimato en línea.

“Todos deben elegir entre la libertad y la esclavitud, y la opción de elegir la libertad se está agotando rápidamente”.
Los principios de “conozca a su cliente” (KYC) se impondrán a todos para todo, y cualquier cosa que no los tenga se considerará ilegal según las justificaciones de Seguridad Nacional. Básicamente, lo que estamos viendo es una Ley Patriota cibernética, que permitirá la vigilancia sin restricciones de las actividades en línea de todos y la capacidad de restringir o bloquear el acceso a Internet.

“Por supuesto, el fin del anonimato en línea significa vincular una identificación [digital] emitida por el gobierno a su acceso a Internet… a nivel de ISP, y eso es lo que han planeado. Internet tal como la conocemos dejará de existir después de que esto suceda”, afirma Webb.

“El objetivo no es el anonimato, el punto es tener todo lo que haces vigilado y compilado, y que la IA lo supervise todo y haga esta vigilancia policial predictiva, cosas previas al crimen basadas en lo que ya has hecho y lo que harás. .

Entonces, lo más importante es no participar en el sistema después de ese evento. Simplemente no lo hagas.

Yo diría que si quieres algo de lo que hay ahora en Internet, en términos de conocimiento, haz una copia de seguridad fuera de línea.  Ponlo en discos duros. Mantenlo a salvo, porque si quieres esas cosas después de que todo esto pase, y no quieres tener que obtener la etiqueta de ganado para poder estar en línea, definitivamente piensa en el futuro.

Porque si quieres creer lo que dice el FEM sobre este cronograma (y yo lo tomaría en serio), tienes un año, unos meses más o menos, antes de que Internet sea bombardeada”.

Señales de advertencia de lo que está por venir
Si todo esto suena increíble, mire lo que ya pasó. Como señaló Webb, Microsoft anunció recientemente que cuando usa Microsoft Windows sus datos ya no son sus datos.

Microsoft puede utilizar sus datos sin su consentimiento para entrenar su IA y usted no puede optar por no hacerlo. Es más, Microsoft puede eliminar sus datos si así lo desea y bloquearle el acceso a su dispositivo bloqueando su ID de Microsoft.

“Hacia donde se dirige Microsoft, no podrás mantener el acceso a tus propios datos a menos que evites cometer delitos de pensamiento… Si realmente quieres luchar contra estas cosas, no tienes excusa para no invertir en algún tipo de tecnología de libertad.

Entonces, definitivamente creo que la gente… necesita poner mucha más atención, considerando lo que estamos enfrentando… y apoyar a los desarrolladores que están desarrollando esa tecnología.

Existe una gran necesidad de desinvertir en las Big Tech tanto como sea posible, y debe suceder rápidamente, porque la elección es participar en el sistema que están diseñando locos para ti y convertirte en un esclavo, o no convertirte en un esclavo. .

Y si no quieres ser un esclavo, tienes que invertir ahora en alternativas de las Big Tech, a menos que quieras vivir una vida completamente analógica…

La ruta más fácil es seguir la ruta de la esclavitud, y así es como la han diseñado a propósito. El punto fuerte de ese sistema es que es conveniente y fácil. Entonces, obviamente, tomará algo de trabajo tomar el otro camino, pero el futuro de la libertad humana depende de ello, así que creo que es una elección bastante fácil”.
Un ejemplo de “tecnología de la libertad” mencionado en la entrevista es Above Phone, 1 que ofrece teléfonos inteligentes y portátiles sin Google.

La tiranía de la IA y una sociedad de dos niveles
Webb escribió recientemente un artículo para el Informe Solari de Catherine Austin Fitts sobre inteligencia artificial, basado en “La era de la IA: y nuestro futuro humano”, un libro de Henry Kissinger y el ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. Su artículo se titula “El golpe final”, porque cree que de eso se trata realmente la IA.

“Su argumento es que la IA será mucho más inteligente que nosotros y podrá ver aspectos de la realidad que nosotros no podemos ver, y definitivamente debemos confiar en que todo lo que nos diga está en este espacio invisible”. la realidad oculta es totalmente realidad, y no sólo una alucinación de la IA, que es un término real; Se trata de un fenómeno real en el que la IA presenta algo demostrablemente falso como un hecho.

Muy fácilmente podría ser que cualquiera que sea esta “realidad” que la IA está identificando sea delirante, o simplemente inventada… De todos modos, no mencionan eso en su libro en absoluto. Simplemente dicen que la IA nos permitirá emprender esta increíble búsqueda de súper conocimiento y que podremos ver realidades invisibles.

Pero hay una compensación, dicen, y la compensación es que para desbloquear todo el potencial de la IA tenemos que esencialmente vender nuestra capacidad de percibir la realidad. Tenemos que… profundizar [nuestra participación con la IA] hasta el punto en que dependamos de la IA para tomar decisiones por nosotros, y la IA nos disminuye cognitivamente.

Lo que significa que no estamos usando nuestro cerebro como lo hacíamos antes para tomar decisiones, razonar y percibir la realidad. La IA está haciendo todo eso por nosotros. Eso es lo que imaginan y es muy distópico, pero luego empiezan a hablar de este modelo de sociedad de dos niveles.

Esta ‘revolución’ de la IA será muy empoderadora para algunas personas: los formuladores de políticas, los jefes de corporaciones multinacionales, las personas que diseñan la IA, la codifican, le asignan tareas y la regulan. Esto les resultará muy empoderador.

Pero las personas que consumen IA… todos los demás, en realidad… quedarán desconcertados por su opaca toma de decisiones. Se sentirán desempoderados o lo encontrarán desconcertante y ya no tendrán ningún control sobre sus vidas. Y luego, con el tiempo, dejarán de poder darse cuenta de lo que les está pasando. De eso trata literalmente el libro.

Hablan de cómo la IA va a atraer a la gente, principalmente a esta clase sin poder, hacia una nueva versión de la realidad que está siendo diseñada por la clase con poder, los tecnócratas. Es muy parecido a Matrix y muy espeluznante. También tiene que ver con lo que dicen que será el control de la IA sobre el espacio de información.

Por supuesto, eso realmente se hará realidad una vez que tanto la IA como Internet estén fuertemente regulados por una autoridad centralizada, que es lo que la ONU se está preparando para hacer el próximo año”.
Si la ONU se sale con la suya, la IA no sólo censurará Internet, sino que escribirá toda la información a la que pueda acceder en Internet, y la ONU será la autoridad central de todo ello.

Como señaló Webb, este libro es importante porque Schmidt es el zar de facto de la IA en los EE. UU. Financia a todos los expertos en IA de la administración del presidente Biden (aunque es ilegal que lo haga) y desarrolla las políticas de IA de la administración. Por lo tanto, está impulsando activamente la agenda estadounidense para el desarrollo, la adopción y la expansión de la IA.

Una elección que debe hacerse
Webb es una boca de incendios figurativa de información (personas, organizaciones, empresas y los vínculos entre ellas), por lo que para obtener más detalles, definitivamente querrás reservar tiempo para escuchar esta entrevista. Sólo he echado un vistazo superficial a todo lo que ella comenta.

Sin embargo, la conclusión clave aquí es la siguiente: todos deben elegir entre la libertad y la esclavitud, no sólo para ellos sino también para sus descendientes durante las generaciones venideras, y la opción de elegir la libertad se está agotando rápidamente. Posponer esa elección es en sí mismo una elección. Automáticamente estás eligiendo la esclavitud y, en última instancia, la destrucción de la humanidad misma. ¿Cuál será el tuyo?

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de este sitio web se basa en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones del autor respectivo, quien conserva los derechos de autor tal como se indican.

La información contenida en este sitio web no pretende reemplazar una relación individual con un profesional de atención médica calificado y no pretende ser un consejo médico. Su objetivo es compartir conocimientos e información de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
la-noche-en-vela-aledo

EL FISCAL QUE ME ABRIÓ LOS OJOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 16/06/2024

Sí, Ortega decía que la España oficial consiste en una especie de partidos fantasmas que defienden los fantasmas de unas ideologías que apoyadas por las sombras hacen marchar un Estado de alucinaciones, y el pueblo calla, problemas de sus saboteadores y surrealistas

aa

España en la UCI de la vergüenza

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 30/05/2024

"Calificaba antes de 'patético' el comportamiento de Sánchez. Tan patético como torpe logrando expandir a la opinión pública internacional los presuntos delitos de su señora esposa, cuando su intención consistía en echar 'bombas de humo'"

AA

Saber ser y saber estar

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 16/07/2024

"Tres ejemplos que demuestran cómo hay que comportarse si se representa a una entidad pública de relieve -como es la UCM, sin duda- en la coyuntura de que alguien carente de buenas maneras y de elegancia perpetra una grosería del calibre de citar al rector de la primera universidad del país con un toque de silbato ni siquiera emitido por la convocante, sino por una figurante.

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN