Impacto España Noticias

Últimas noticias

Moderna admite que las inyecciones de ARNm causan turbocáncer

Investigadores encuentran miles de millones de fragmentos de ADN en viales

Salud y Bienestar 20/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
moderna-678x381.jpg.optimal
VACUNAS COVID

Moderna ha admitido que sus vacunas experimentales contra el Covid-19 contienen miles de millones de fragmentos de ADN, que los expertos han advertido que causan turbocáncer en humanos.

El Dr. Robert Malone hizo una aparición esta semana en una audiencia de "Lesiones causadas por las vacunas COVID-19" dirigida por la congresista Marjorie Taylor Greene, donde reveló cómo la propia patente de Moderna demuestra que sus viales de inyección de ARNm contienen miles de millones de fragmentos de ADN y otros contaminantes relacionados con defectos de nacimiento y cáncer.

En la audiencia, el Dr. Malone detalló cómo Moderna reconoce en su propia patente que el ARN es preferible al ADN en las vacunas debido a los riesgos involucrados, pero que la inyección de ARNm de la compañía, que se administró a decenas de millones de personas, está contaminada con este último.

 "Moderna tiene una patente sobre el uso de ARN para vacunas", declaró el Dr. Malone. Y en eso, Moderna reconoce explícitamente que el ARN es superior al ADN para fines de vacunas debido a problemas, incluida la posibilidad de mutagénesis insercional que podría conducir a la activación de oncogenes o la inactivación de genes supresores de tumores".

/contenido/20216/este-es-el-nuevo-gobierno-de-pedro-sanchez

"La FDA dice que no está al tanto de ninguna preocupación, pero Moderna en su propia patente establece exactamente las mismas preocupaciones que existen sobre el ADN en la mutagénesis insercional y la genotoxicidad.

Entonces, Moderna lo sabe: el ADN es un contaminante. Se deja porque la forma en que lo hacen... usan ADN para producir ARN, y luego degradan el ADN, y luego tienen que purificar el ADN degradado lejos del ARN, y el proceso que están usando aparentemente no es tan bueno".

Moderna admite que la contaminación del ADN puede provocar cáncer

• Moderna tiene una patente que reconoce que el ARN es preferible al ADN en las vacunas debido a los riesgos de mutagénesis insercional, que podría activar oncogenes o inhibir genes supresores de tumores, explicó el doctor @RWMaloneMD.


La vacuna de ARNm de Pfizer contra el COVID también contaminada con fragmentos de ADN cancerígenos
Científicos de Estados Unidos y Canadá pudieron hacerse con viales sin abrir de la vacuna COVID de Moderna, con una cadena de custodia clara, y tomaron muestras. Esta es su experiencia, para que quede claro: hacen una secuenciación profunda de las muestras y transmiten sus hallazgos por el bien público.

Lo que descubrieron fue un gran número de fragmentos de ADN en la preparación de ARN, a los que aplicaron herramientas de reconstrucción estándar para ver cómo se veían los ADN plasmídicos circulares, nada de esto se reveló al público, por cierto.

La documentación sugiere que hay ciertas secuencias de ADN presentes en los viales que normalmente no están permitidas en nada que vaya a entrar en humanos, "entre las que destaca un gen de resistencia a los antibióticos", explicó el Dr. Malone.

"Incluyen estas secuencias del virus de los simios 40, no el virus completo, sino secuencias promotoras altamente activas, que es exactamente lo que la FDA en sus regulaciones anteriores dijo que debe evitarse porque confiere aún más riesgo de mutagénesis insercional".

Resulta que la inyección de ARNm de Pfizer para COVID contiene los mismos contaminantes. La empresa proporcionó documentación a los reguladores de Estados Unidos, Europa y Canadá. Estos reguladores en realidad eliminaron la pequeña anotación sobre las secuencias SV40 en un aparente intento de ocultarla al público.

"La FDA no tomó las secuencias de ADN sin procesar, reconstruyó esos mapas de plásmidos y los examinó por sí misma", aclaró el Dr. Malone. "Simplemente dieron por sentado lo que Pfizer les había dado. Y ahora todo esto está saliendo a la luz gracias a lo que encontraron estos investigadores".

Las personas de alto nivel tanto en Moderna como en Pfizer tenían que haber sabido de esto, dijo el Dr. Malone, y las posibles consecuencias para los receptores de la vacuna son "cualquier cosa que esté asociada con daños en el ADN, es decir, defectos de nacimiento y cáncer que son los más notables".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN